UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Q

¡Necesitamos 11 de estos mañana!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

si en el fondo estáis de risa, pero alguno tiene un resentimiento encima que le reconcome por dentro a lo bestia xD

mañana pase lo que pase estaré contento, si pasa el barsa bien, si no pasa, 600€ pa' la busacca j3

N

El de quinto es demasiado gratuito xdd

BuLLeT_AZ

#14070
Te tomo la palabra.

#14071
BAULKES!

borchhhhh

Vostros celebrad avatares que nosotros ya nos encargamos de celebrar otra cosas :

11 4 respuestas
s1Tk-

#14075 Que celebrais exactamente? que yo sepa todavía nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14075
Y tardó en llegar el aguafiestas a cortar el buen rollo.

B

#14075 Dios no paro de reirme ajaja

P

#14076 celebran que se ha lesionado milito

K3ldon

#14075 coño, si está hasta henry xD

1 respuesta
KILLOXON

El mas auténtico me parece Xavi xDDDD

PLeaSuReMaN

no puedo parar de verlo xdddd

vappatixihm

Tengo muchas ganas de q sea mañana y que cuando acabe el partido, poder soltar un: os podéis meter los avatares por el ................

I

Nuestros avatares seguirán siendo perfectamente válidos

Corocotta

serán validos si pierde el madrid, si no, ya no será un unicefrato

será gracias a mou, el mejor entrenador del mundo mundial

Q

Aquí dejo otro, por si alguien lo quiere.

1
B

la verdad es que no. Seguiran siendo igual de validos

Ya sabemos que todo es una casualidad, pero que casualidad que todo este relacionado con el Barcelona :S

1 respuesta
H

Es un poco chustero, sin acritud.

isnotavail

#14087 La misma casualidad, de que todo venga desde madrid, la misma casualidad que mientras los mismos jugadores estaban con la "roja" eran semidioses, y ahora son lo puto peor... en fin, sois jodidamente tristes.

1
CalvOr0t4

Yo creo que el FC UEFA se lleva la palma xDDDD.

BuLLeT_AZ

Si el Madrid mañana remonta me se de unos de aquí que se van a ocultar mejor que Bin Laden. Tan mal karma generado algún día se paga xD

3 3 respuestas
alepe

#14091 Si ocurre eso no aparezco por aquí en años xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14092
Si son más de 10, alepe > Bin Laden. xDDDDDDDDDD

#14094
Sería como desde Miercoles a Miercoles la semana pasada xDDDD

1 respuesta
B

Creo que la cantidad de mensajes del foro disminuiria consideralbemente xD.

1 respuesta
Scavenger19

#14080 Calla que uno esta mañana me decia que era Thiago xDDD

isnotavail

#14091 Pues lo mismo que si pierde, seguireis buscando excusas, ya que jugando a futbol no teneis nada que hacer.

1 respuesta
N

No es casualidad. La unica casualidad aqui es que solo os fijais cuando sale beneficiado el Barça. No os veo llorar, ni hacer avatares con goles anulados al barça, goles ilegales del rival, rojas incorrectas, agarrones al portero que nos dejan fuera de Europa. Que casualidad, funcionais con memoria selectiva, nada nuevo.

2 1 respuesta
JuStY

Ahora me entero que el mal rollo es generado por el sector barcelonista y no por la campaña mediatica que se hace cada año desde la caverna xDDD

2
P

si el barça gana mañana direis muchos de que la eliminatoria ya se la cargo la uefa y villar en la ida que nos conocemos xDD

Yo si el madrid elimina al barça estare aqui para debatiros igual con la cabeza alta xD que tanto el dia de liga,copa y el de ida estaba en un pueblo incomunicado y NECESITO discutir un poco de futbol que con mis amigos y mi padre ya me he dicho de todo xD

1 respuesta
alepe

#14093 Si el Madrid luego resulta eliminado en la final de la champions reapareceré de nuevo xD

Tema cerrado