Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
si en el fondo estáis de risa, pero alguno tiene un resentimiento encima que le reconcome por dentro a lo bestia xD
mañana pase lo que pase estaré contento, si pasa el barsa bien, si no pasa, 600€ pa' la busacca j3
Tengo muchas ganas de q sea mañana y que cuando acabe el partido, poder soltar un: os podéis meter los avatares por el ................
serán validos si pierde el madrid, si no, ya no será un unicefrato
será gracias a mou, el mejor entrenador del mundo mundial
la verdad es que no. Seguiran siendo igual de validos
Ya sabemos que todo es una casualidad, pero que casualidad que todo este relacionado con el Barcelona :S
Si el Madrid mañana remonta me se de unos de aquí que se van a ocultar mejor que Bin Laden. Tan mal karma generado algún día se paga xD
Si son más de 10, alepe > Bin Laden. xDDDDDDDDDD
Sería como desde Miercoles a Miercoles la semana pasada xDDDD
#14091 Pues lo mismo que si pierde, seguireis buscando excusas, ya que jugando a futbol no teneis nada que hacer.
No es casualidad. La unica casualidad aqui es que solo os fijais cuando sale beneficiado el Barça. No os veo llorar, ni hacer avatares con goles anulados al barça, goles ilegales del rival, rojas incorrectas, agarrones al portero que nos dejan fuera de Europa. Que casualidad, funcionais con memoria selectiva, nada nuevo.
Ahora me entero que el mal rollo es generado por el sector barcelonista y no por la campaña mediatica que se hace cada año desde la caverna xDDD
si el barça gana mañana direis muchos de que la eliminatoria ya se la cargo la uefa y villar en la ida que nos conocemos xDD
Yo si el madrid elimina al barça estare aqui para debatiros igual con la cabeza alta xD que tanto el dia de liga,copa y el de ida estaba en un pueblo incomunicado y NECESITO discutir un poco de futbol que con mis amigos y mi padre ya me he dicho de todo xD