UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#14096
No harán falta escusas, ya se robó en la ida lo suficiente como para no ser necesarias en la vuelta.

2 1 respuesta
Scavenger19

Al menos hay buen rollo y la gente se ha olvidado de tonterias. Ya era hora joder xD Cualquiera diria que esto es #mv.larguero....jeje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14102
Eres una nena. Fijo que cuando hay pelea eres el primero en escapar... ¬¬

1 respuesta
B

#14097 Todas las casualidades vienen desde el año 2008, curiosamente el año en que Villar salio reelegido en la RFEF gracias a Laporta.

Tampoco teniais a UNICEF como patrocinador y ahora si lo teneis.

No creo que veas a nadie quejarse de vuestra 2a Champions, porque por esa epoca aun no teniais corrompida la UEFA.

Casualidad es que desde que reelegisteis a Villar y estais con UNICEF pasan todas estas cosas

1 respuesta
B

Da tiempo, dentro de 5 minutos vuelve el video de la patada o no de pepe a Alves.

kAm1

#14058 JAJAJAJAJ

K3ldon

Mira que soys pesadicos XDDD

Las no expulsiones de Adebayor, Ramos y Marcelo, esta última con bonus de un penalti, son los padres

1 respuesta
Q

#14099 Hombre, es que eso es una realidad como un templo. La eliminatoria se la cargó Stark, el Madrid busca la machada luchando contra fútbol, árbitros, UEFA. La cosa está muy jodida, pero seguro que tienen preparados los aspersores por lo que pueda pasar.

Un gif del año pasado.

1 1 respuesta
Scavenger19

#14103 No lo dudes ;) xD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Si remontamos pondrán los aspersores? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#14110
Lo siento, ya te dije ayer que te venía muy grande para que insultandome me saques de mis casillas.

3 respuestas
T

#14107 no entiendes que todas esas acciones son producto del ambiente crispado que creo el árbitro al expulsar a Pepe?

1 respuesta
isnotavail

#14104 La misma casualidad, que un año despues le robaran al barça en milan y camp nou, la misma que nos robaran en stamford con rikjard... sigo? lo dicho, si teneis memoria selectiva, es culpa vuestra, ir al psiquiatra os hace falta.

Meleagant

#14091

El Madrid puede ganar mañana, tiene buenos jugadores y en el fútbol no hay nada seguro.

Estoy convencido de que el Barça, aún con el 0-2, no será rácano y saldrá a atacar. Y en ese sentido es todo lo que puede pedírseles. Que jueguen su fútbol de siempre y lo hagan lo mejor que puedan.

Y si pierden, pues no pasa nada, no se puede ganar siempre. Se aceptará y no lloraremos, ni culparemos al árbitro, ni a bwin, ni a la UEFA.

Punto.

1 respuesta
JuStY

Pues depende, si nos atracan como antaño, quizás no.

isnotavail

#14111 Puedes decir misa, tu mismo te dejas en evidencia.

1 respuesta
B

El Barça a atacar?

Yo creo qeu el Barça saldra a posesiones del 80% y ver si el Madrid ataca para chorrearlo xD.

1 respuesta
K3ldon

#14112 O sea que encima que expulsan un tio os arriesgais a que os expulsen a 3 más, penalti incluido. Pues no lo entiendo.

#14111 No lo dudes xD

BuLLeT_AZ

#14114
Tendré que verlo, como ya se vió el año pasado que la culpa era de todo dios menos de que el Barça no la metía. El tiempo dirá.

#14116
Que si, va, prueba con turok que igual el se aburre y te entra al trapo.

ChirroNek

si remontamos apagan las luces

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14120
Nos encierran en el campo y tiran la llave xDDDDDDDDDDDDD

B

Pues si remontamos lo primero es que los de seguridad van a tener mucho mucho trabajo xD.

P

#14108 No me jodas quinto que el barça contra pelegrini le gano sin busquets que lo expulsaron y ese dia el madrid le hizo un partido MUY bueno,que en el 2º gol 5 tios no pudieran quitarsela a messi...o que en el 1º marcelo se resbale y ramos este lento..

Con esto no quiero decir que fuera roja ni nada,pero coño que se puede ganar con 10 tb no os excuseis solo en eso,parecio que le dio la roja a pepe y ya como ah bueno si nos hacen goles no pasa na total ya se lo ha cargao el arbitro todo,mira en liga como con 10 el madrid salio al ataque y le empato al barça..

JuStY

Debió ser por protesta ante la conspiracion UEFA que el madrid no regó el campo pre partido en el bernabeu.

Meleagant

#14117

Sabes que el balón se puede robar ¿no? Digo, porque me parece que algunos os creéis que esperando con 11 en el campo propio el balón va a venir solo a vosotros.

1 respuesta
T

Es que el madrid se la juega a todo o nada. Necesita salir a por el partido. A por todas. Y eso implica dejar huecos atrás.

No creo que sea muy dificil de entender, incluso os lo podeis tomar como un piropo, que salir a cara de perro a jugarle a este Barça es un suicidio autentico. Y además sin Ramos, Pepe y Khedira. Casi nada.

Pero de perdidos al rio.

B

#14125 No me digas, eres un genio.

Yo creo que el Madrid no va a cambiar como la gente se piensa , por que entonces va a salir de alli violado analmente. Si salimos al ataque ya nos puede sonar mucho mucho la flauta para no irnos goleados xd.

G

Encima que piensan en los jugadores y les ponen la fuente cerca para celebrarlo... se quejan, bah.

RusTu

Jajaja tiene esquizofrenia paranoide jajajaja.

So funny...

ISAILOVIC

#14111 Si remontais dos Eurofighter bombardearan el Campo Nuevo

1 respuesta
Tema cerrado