UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

L

#14158 Curiosamente no tenemos ninguno, y no, no se resetean.

¡Apercibato!

BuLLeT_AZ

Vamos a por la reMOUntada! XDDD

Nekr0

T

Pues yo no se si veré el partido si quiera.

Con eso lo digo todo xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14164
Madridista del puto palo xDDDDD

T

Es lo que hay. La eliminatoria perdio todo el interes para mi desde el minuto 60 del partido del pasado miercoles xd

1 respuesta
L

Entonces, ¿das por hecho el fracaso de temporada antes de jugarse la vuelta?

En ese caso... ¿como afrontas la temporada que viene? ¿no ves necesario un cambio en la estructura del club que siempre se dice pero nunca se hace?

Y lo más importante, ¿no crees que para ganar debe haber un cambio también en la afición merengue, que ha pasado de prepotente a llorona en lugar de humilde?

2 respuestas
Nekr0

#14166 Si no ves el partido supongo que despues no vendras a comentar en este hilo no?

Tu mira el partido que te necesitamos, eres nuestro mesias xD

1 respuesta
meeka

¡Vamos Barça, no me falles, gana el último asalto!

Que ganas y que nervios.

Loker

#14167 Fracaso dice xdddd, puto loxw

BuLLeT_AZ

#14167
Fracaso de temporada? Si te lo creeras y todo...

L

¿Y os centrais en esa palabra que es lo menos importante (aunque 100% verídico) de todo el mensaje? No se porque intento iniciar un debate :(

#14173 En rehacer un equipo empezando por los cimientos en lugar del tejado, en el afán de títulos a cualquier precio, esfuerzo en lugar de presión mediática a los árbitros... Hacer que este deporte vuelva a parecer un deporte, en resumen.

1 respuesta
Loker

¿Cambio en la estructura? No sé a que te refieres, supongo que dirás en las altas esferas

1 respuesta
Loker

#14172 De verdad, esto es incomprensible, primero que si en el Madrid no hay continuidad de proyectos y ahora que hay que cambiarlo todo en una temporada bastante buena, título ganado al mejor equipo del mundo incluido, semis de champions por ahora y 2º en liga, no me parece tan mala

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entrenador nuevo que intenta cambiar el funcionamiento patetico de la institucion, jugadores nuevos, ningun titulo como objetivo este año... Ganan copa, llegan a semis de Champions tras varios años y en Liga el papel esperado. Pero si eh, patetiquisima y fracaso estrepitoso...

1 respuesta
s1Tk-

#14174 La madriditis que se junta con la mourinhitis.

nDrw

Mourinho se ha follado la mente de muchos madridistas éste año.

Es lo unico que sé, lo que me da lástima es que conocía muchos buenos madridistas que han caido en sus fauces tambien... y era algo que no me esperaba.

2
Ulmo

Esta claro q el objetivo del Madrid cada año es ganar la liga, q es el premio a la regularidad y en la liga en la q estamos el q tienes un 50% de ganar, ya q solo tienes de rival al Barça.

Pero estamos igual q el año pasado, yo solo veria normal largar al entrenador por sus salidas de tono, nunca por sus resultados, pq al igual q Pellegrini creo q hay q dar continuidad a un estilo de juego.

Dicho esto veia mejor estilo de juego en Schuster y Pellegrini q en Mou, pero si el madridismo es lo q quiere, creo q hay q darle continuidad.

A mi ni me gusta su estilo de juego resultadista ni me gustan sus salidas de tono, pero eso ya se sabia antes de q lo ficharan al igual q se sabia q no iba a cambiar, así q creo q toca darle continuidad.

T

#14168 todavia no he decidido que hacer, depende del plan alternativo xD tmp me voy a encerrar en una habitacion a oscuras y aislarme del mundo xdd

A low ni caso, que se aburre en el instituto y alli no puede jugar al Lol, asi que viene aqui a trollear xd



A mi ni me gusta su estilo de juego resultadista

Que se lo pregunten a totenham, milan, atletico, valencia...

Que juguemos a la defensiva vs barça no significa que se jueguen asi todos los partidos. De hecho, este equipo mete mas goles que el de Pellegrini y el de Schuster.

Como dice mou : una mentira repetida mil veces, para la gente inteligente, sigue siendo una mentira.

1
Ulmo

#14175 ningun titulo como objetivo este año...

Patetico q digas eso pq sabes q es mentira, pero bueno, supongo q a estas alturas toca ser conservador.

No se fichó a un entrenador de continuidad, pq Mou nunca ha tenido continuidad en ningun club en el q ha estado y vosotros mismos afirmabais q se iria en cuanto ganara la Champions con el Madrid, se fichó a un entrenador de titulos.

1 respuesta
litusrem

Si alguien dice que no verá el partido, miente.

Yo me tragué hasta el de el pasillo, enterito. Hasta cuando el Madrid levantaba la copa. Más adelante es cuando te acuerdas de los momentos malos.

L

Hombre, no se que idea teníais vosotros, yo con "cambio de plan" entendía un replanteamiento deportivo basado en la cantera del club y llenar espacios con extrangeros.

En lugar de eso lo que ha pasado es fichar a los dos o tres tops de moda del verano y al entrenador anti-barça, a mi no me parece algo hecho con cabeza y mucho menos un proyecto a largo plazo, me parece otro intento más del año de los 300 millones...

Lo de que se le fichó sin idea de ganar el primer año contádselo a otro porque primero que no cuela, y segundo que si las cosas llegan a ir un pelo peor Mourinho está en otro club la temporada que viene.

3 respuestas
T

#14182 falacia tras falacia.

Aqui se ha demostrado que el Barça lleva gastados en unos años un dinero parecido al Madrid. Y eso que el Madrid no tiene de "fabrica" a gente como Xavi, Messi, Iniesta o Puyol.

Y si, por PRIMERA VEZ en mucho tiempo en madrid se ha hablado de un proyecto a medio/largo plazo. Concretamente, un proyecto que durara los 4 años que estará aqui, presumiblemente, Mou. Y eso lo sabe cualquier madridista que haya segudio al equipo, declaraciones de la directiva, de mou...

Ahora los anti-madridistas nos quereis vender la moto de lo contrario. Pero no cuela.

Y si Mou estuvo a punto de irse del RMadrid en ningun caso fue por aspectos relacionados con el futbol, si no con la estructura del club. Y parece que ya han limado asperezas y reman todos para el mismo lado.

2 1 respuesta
s1Tk-

#14182

Ulmo

#14183 Como siempre los números estan para q cada uno los use a su conveniencia, la realidad es:

  • Si miramos gasto en fichajes, el Madrid ha gastado muchisimo más q el Barça.

  • Si miramos gastos en fichajes + ingreso por ventas el Madrid ha gastado más q el Barça.

  • Si miramos gastos en fichajes + malabarismos con números inventados de traspasos el Madrid ha gastado un poco más q el Barça

  • Si miramos gastos - ingresos, el Madrid ha gastado muchisimo más q el Barça.

Tú te agarras al tercer punto, me parece bien, pero no taches de falacia q haya gente q se agarre al primero o al cuarto.

1 respuesta
T

#14185 para mi que el que se agarra al 3º punto, poniendo en primer lugar al Barça y en segundo al Madrid, eres tu xD

Por aqui se ha puesto 100 veces el balance de compra ventas de los ultimos años y el gasto es parecido. Vale, el madrid quizás ha gastado 40 o 50 m más. Pero eso es lo que valen Iniesta, Puyol, Xavi o Messi?

no vamos a caer en un bucle, pero es asi. Si alguien tiene los datos, que los ponga, q yo paso de buscarlos ahora mismo xd

L

¿Que el Barça lleva gastado lo mismo que el Madrid en la 2ª era galáctica esta? Madre mía...

Pues nada, supongo que mejor para nosotros y peor para la competitividad de la Liga, bajo mi punto de vista, Casillas, 10 mercenarios y un bufón jamás serán rivales para un equipo que siente sus colores, pero supongo que las opiniones serán variadas.

Solo espero que de cara al futuro el reparto de las TVs sea más equitativo y por el bien de la Liga algún otro equipo más pueda despuntarse viendo la dinámica del Madrid.

T

Para sentir los colores, vuestra plantilla es de la mejor pagadas del mundo xD

parece que como todo, sentir los colores tiene un PRECIO.

Knelo

#14182

El madrid tiene proyecto a medio largo plazo recordemos:
Ozil, di maria, pedro leo, canales, khedira y Cr.

En un año donde han cambiado media plantilla, entrenador resulta que:

2dos en liga, y viendo el flojo nivel aportado por el barsa/madrid al final de esta temporada, cualquier cosa hubiera pasado si no llega a ser por el Sporting.

Campeones de copa contra el mejor equipo de la historia de todos los deportes.

Semifinales de champions ( años despues), vivos mientras jugamos con 11, cas muertos cuando jugamos con 10 injustamente.

Recordemos que el pisoton de marcelo ningun arbritro lo vio ( si no seria roja directa y penalty) y lo de adebayor fue en consecuencia de la nefasta expulsion de pepe (busquets ni amarilla ola quetal)

Haciendo balance, no es la temporada perfecta claro esta, pero no esta del todo mal. Por detras del barsa en liga por meritos (del barsa), de momento por detras en champions por meritos (de la uefa).

CsNarsil

Alex Ferguson tiene un ojo puesto en la final de la Champions, en la que deberá defender mañana el 0-2 de la ida ante el Schalke, y otro en el final de la Premier League. Se apunta a la conspiración arbitral.

Ya sabemos porque quería al R.Madrid en las finales, conspiraciones everywhere.

Tema cerrado