UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

gloin666

Deseando que el Barça le meta 17 al Madrid y se calle la prensa lo que queda de año, uq e estoy ya hasta las narices de tener a Mou hasta en la sopa.

2 respuestas
T

pero guardiola si te gusta eh!

la verdad es que mas atractivo que mou si que es <3

1
Heixx

#14191 Da igual, se inventaran otra modalidad de lloreo

Espero sino otros 5, con 2 o 3 me conformo, y que una vez mas gane el buen futbol del maestro pep.

Forza Barça !!

S

Que ganas de que lleguen las 20:45 y el Barça se mee al Madrid, joder; cansado ando del porculo mediatico de la central lechera.

Meleagant

#14191

Mientras Mourinho siga en el Real Madrid, olvídate. Se va a hablar más de la UEFA y de UNICEF que del golazo de Messi en el 0-2.

Y si el Barça gana por 17, se hablará de que si el árbitro no hubiese echado a Pepe en el primer partido el Madrid no habría tenido que jugar así y no le habrían metido 17 y bla bla bla bla bla.

Lo mejor es pasar de esas mierdas e ignorarles.

1 respuesta
T

Es que hoy el Barça se meara en el madrid no os quepa duda xD

Para mi el partido de hoy no querrá decir absolutamente nada xq esta totalmente condicionado por un resultado a todas vistas bastante injusto.

Pero claro, a vosotros os servira para decir "la tenemos mas larga" . Que os cunda xd



Y si el Barça gana por 17, se hablará de que si el árbitro no hubiese echado a Pepe en el primer partido el Madrid no habría tenido que jugar así y no le habrían metido 17 y bla bla bla bla bla.

Es que esto es un hecho.

S

#14195 dificil ignorar cuando entras aqui y lo lees, entras a la prensa y lo lees, entras en la tele y lo ves...

SiCk

Lo que no entiendo es que interés tendría la UNICEF en meter mano en la UEFA para que ganara el Barça. Y lo digo poniéndome en una acusación grave con ninguna prueba que ha hecho el RMA.

Heixx

Tambien toda la trayectoria en liga incluido el 5-0 esta condicionado por arbitros y la expulsion del carnicero... el juego del mejor equipo del mundo no tiene nada que ver

CalvOr0t4

Teníamos que inaugurar la semana de moderación UEFA en Deportes y permitir los insultos, racistas incluso, en el foro. Yo creo que así todos estaríamos más calmados.

3
TTGS87

Que Pepe sea un genocida futbolero no tiene nada que ver no naaaaaaaaaada que ver.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14180
Seguramente Florentino, Valdano y Mou a principio de temporada comentando que no se esperaban ganar nada son los padres...

jose29

#14201 Porque propinas ese insulto tan grave a un futbolista leñero cuando tenemos en nuestra liga a varios mas?

Algunos me dejáis flipando, de verdad, cuanto antimadridismo, os tienen comidos el coco.

2 respuestas
gloin666

#14203 Lo de Pepe con Casquero es unico e irrepetible. Ni asesinos como Navarro tienen tal descaro a la hora de atizar a un rival.

TTGS87

#14203 Porque debería estar FUERA de los terrenos de juego, te guste o no, madriditis o no madriditis, que le den bien por el culo.

Un jugador que en medio de un partido se pone a pegar puñetazos y patadas se merece la muerte a pelotazos. Problem?

BuLLeT_AZ

Pepe un asesino y luego a gente como Gattuso y Materazzi se le rien las gracias. Enserio haceroslo mirar.

GrimMcSlam

Esta claro q fue único. En el fútbol nunca se han visto hostias x favor...

Lo más grave, las agresiones despiadadas a Busquets.

1 respuesta
Babsky

Las agresiones despiadadas a Di Maria y C Ronaldo tambien molan

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As&feature=player_embedded

Pero claro el único que solo sabe tirarse es Busquets, los del Madrid son todo profesionalidad y buen juego

3 respuestas
TTGS87

Pero que dejeis de llorar/comparar/desviar las cosas cojones.

Aquí nadie está diciendo nada mas que Pepe es un tio que debería estar en la mina.
Gatusso también? quizás pero no estamos debatiendo eso.

Tanto os jode tener un sanguinario en el equipo que de todas todas vais a muerte con el?

#14207 Si yo fuese Casquero ahora mismo me estaría acordando de toda tu familia Grimm

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#14209
Venga que si, pepe asesino brabraubrabrau, violador de niños braubraubrau genocida brabraubrau...

Ya puedes dormir la siesta sin preocupaciones.

1 respuesta
TTGS87

#14211 Y tu ya puedes desvirtuarme, ya que no tienes argumentos guapetón :D

LiuM

Por fin veremos un Madrid con ganas, o al menos la necesidad, de intentar quitar la pelota al Barça y atacar.

Porque ver 11 tios defendiendo durante 90 minutos es un poco pesado. A ver si el Barça juega como sabe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Maradona se dióxido de hostias en el campo, tb debería haberse retirado imagino.

LiuM

Mas bien no debería haber probado la droga xD

#14216 No faltas - No tarjetas.

Veo que te empapas rapido de los conceptos, pero es lo que hay. No se puede entrar a machete y quejarte de tarjetas xD

1 respuesta
Knelo

#14213 11 los 90 min? Me encantaria poder disfrutar de eso.

No goles, no win.
No pases, no futbol.
No jugadores, nothing.

go soltar tonterias

2 1 respuesta
TTGS87

Si es muy sencillo, simplemente hay que ser objetivo.

Yo como culé digo: S.Busquets es un llorica y odio cuando simula exageredamente agresiones. Una sanción no hubiera sido nada demasiado descabellado.

Ahora los merengues conmigo: Pepe es un guarro que se merece todas y cada una de las faltas que hace, vamos todos conmigo!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14208
Pues que sancionen a todos, DiMa si es un poco perdida. CR casi es un favor.

Knelo

#14217 Coño un culé diciendo cosas coherentes, totalmente de acuerdo contigo en ese post, pero añado.

Si sanciono a 1 sanciono al otro.

uLISES_

Vamos REAL hasta el FINAL!

Tema cerrado