UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DarthVader

#14310 en el empujon ni de coña. Y se ve a casillas con las manos en la cara como si le hubieran tirado ácido.

Doble rasero.

4 1 respuesta
Q

#14311 Le da con los dedos en la cara y me juego un ban con cualquier barcelonista.

Masackre

#14304 Regalandole la camiseta al arbitro?

3
kAm1

Que pesaditos, y no es la primera vez que salen cosas del Athletic, que pintan poco en el thread de la champions, pero bueno xD.

Supongo que estará trucada por punto pelota, marca, o la caverna en general.. pero bueno.

3 1 respuesta
Q

Los que le den manitas que se juegan un ban de su cuenta, por favor.

s1Tk-

Ya estoy leyendo por aquí 5-0? se ve que se les ha pasado el disgusto de la copa

Corocotta

yo en la foto no veo que le de en el ojo

y sobre el golpe en la cara... tan fuerte no seria cuando se tiro al suelo 5 segundos despues

y hablamos de los partidos del atletic porque fueron un puto robo.. pocos penaltis pocos

gloin666

#14314 Donde esta su cara?

s1Tk-

Vale que lo haga un jugador alguna vez en algún partido aislado, pero que lo hagan 3 o 4 jugadores, algunos mas de una vez en el mismo partido...

#14320 Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
kAm1

Es que menuda gilipollez, también al Sporting le han perjudicado alguna vez, con una entrada del hormonado con la plancha a Diego Castro y que se fue de rositas, por ejemplo.. y no puse el vídeo aquí.
Aquí el Athletic está fuera de lugar, estamos hablando de la champions.

#14319 Y Mascherano(Adebayor le toca en la nuca) y Villa en el de copa(se retuerce en el suelo, le levantan y se le pasa el dolor), 5 en 2 partidos (que yo recuerde).

1 1 respuesta
Scavenger19

La diferencia radica en que Casillas lo ha hecho 1 vez en su carrera, y CR y Di Maria esta temporada solo una vez. ¿Cuantas veces lo han hecho esta temporada Busquets o Alves? He ahi la diferencia.

Y solo recordar que en un mismo partido (en un mismo partido), 2 jugadores distintos han fingido agresiones de manera escandalosa y otro ganó el Oscar a la mejor interpretacion por "El de la camilla".

Q

0.40

Seguir diciendo que no lo toca, por favor.

3 3 respuestas
gloin666

#14322 No le da en la cara, y exagera un contacto minimo para forzar una roja, igual que hace Busquets o Pedro en cuanto le rozan. Solo que a unos criticas y a otros no.

2 2 respuestas
Q

#14323 Primer ciego. Esperando los siguientes.

L

#14323 No hay que seguirles el rollo, es lo que buscan.

Si la UEFA quiere acabar con esto tiene que endurecer el reglamento en este aspecto y punto, en este partido hubo 4 porque 3 de ellas son agresiones reales pasadas por el filtro de la central.

kAm1

Que no le da en la cara dice xDD este se está partiendo el culo en casa viéndonos buscarle pruebas. Yo lo dejo ya, me voy al gym a hacer teatro, chao!

T

Vamos a ver, estoy de acuerdo que podáis criticar que hiciese eso Casillas hace 3 ó 4 años, que para empezar en el vídeo se ve un empujón mucho más fuerte de cualquiera de los que se han estado viendo éstos días, que haga paripé de la cara, mal, pero que el empujón puede constar como agresión para un árbitro, también.

Después, lo que no podéis defender es que desde que llego Guardiola al Banquillo del Barça, excepto Messi (debido a las hormonas, diría yo) el 90% de los jugadores que sienten el mínimo contacto van al suelo, y de esos, hay 3 discípulos aventajados que ya todos sabemos quienes son. No se pueden comparar hechos puntuales con hechos que los vemos 1 de cada 2 semanas.

#14328

Pero estamos todos locos? Estás diciendo que a Busquets no se le puede sancionar porque a Casillas no se le sancionó?

#14328

Me estás dando la razón tío, me estás hablando de hechos de 3 años hacia atrás para defender cosas que pasan ahora mismo.

3 1 respuesta
gloin666

#14322 Los cabezas rapadas teneis la cara mas grande que el resto de la humanidad?

Apuntale los insultos a tu querido casillas, que si sancionan a Busquets tambien deberian haber sancionado eso.

#14327 En ese partido en el que Heinze atizo a todo dios un empujon no es agresion. A menos que como en aquel partido el arbitro este comprado.

No, lo que pido es un criterio comun en vuestras cabezas. Que no aticeis a unos jugadores por hacer cosas exactamente iguales a las que hacen los vuestros.

3 respuestas
Q

#14328 ¿Cabezas rapadas? ¿Que estás diciendo? Otro que no sabe ni de donde viene el viento.

¿Sancionar a Casillas porqué le de en la cara? Dais pena. Vuestras justificaciones para no asumir que vuestros jugadores son unos teatreros, sucios rozan límites ridículos.

1 respuesta
juaja

podéis decir lo que queráis, el tio mas piscinero que he visto en mi vida es Di Maria y de lejos.

1 4 respuestas
gloin666

#14329 Joder si os vimos por la cam el otro dia. Si no llevas la cabeza rapada es que tienes un serio problema. Recomiendo abono haber si crece.

#14332 Franquistas, represores (si sois del PP lo primero lo digo en serio) !

Y no dudo que ha Yeste se le pueda ehcar por eso (aunque en ese partido fue lo mas limpio que sucedio). Solo que es dificil aceptar como despues del lamentable espectaculo de pisotones sufrido digais que lo peor que se puede ver en el futbol es el cuento, teniendo cuentistas en el equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14328
Si ves que tal llamanos franquistas y represoresde País Vasco porque Yeste sea mas tonto que las piedras y Casillas haga algo que deberían sancionar xDDDD

1 respuesta
T

#14330

Ahí te puedo decir, que 50-50 con Alves. En cuanto a piscinas, en cuanto a treaterismo no hay color.

DarthVader

#14322 te ríes de nosotros? xDDD el q comenta el video del canal cu4tro dice que no le da. Iker dice "creo que me da" ??¿ CREES=?=???
Tú te ríes de nosotros no xDD?

Luego no me extraña que montéis el paripé de pepe. Debéis tener un defecto motriz algunos merengues en la vista xDDDDDDDDDDDDD

yo os doy por imposible.

#14330 te olvidas de CR que hasta el Propio MOU lo puso de vuelta y media cuando estaba en Chelsea.

1 1 respuesta
B

#14330 ¿Qué pasa que solo ves los partidos del RMadird? ^^

Estoy preparado para el segundo roboasalto, esta vez en el Camp Nou, lo titularé "El Golpe".

T

quinto skinhead xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kb

Ahora si que el hilo ha perdido el norte completamente

1 respuesta
Q

#14330 Vaya risa de vídeo, sólo hay dos piscinazos, los dos primeros, el resto son faltas bastante claras de hecho.

Y en uno de los piscinizaos se levanta disparado porque sabe lo que ha hecho.

Aún así, está claro que Di María es el jugador más piscinero del Madrid y a mi es una actitud que no me gusta. Deberían darle un toque de atención.

Nosotros no queremos convertirnos en un club sucio y tramposo como el Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
4nima

#14334 Están encantadíssimos con su ceguera, es lo que les ayuda a pasar las mañanas (o los días) por aquí creyéndose sus propias cortinas de humo, hablando de tonterías...

La parte buena es que ya hay gente que comercializa todo este mundo del madridismo que le baila el agua al mr.excusas, mira: http://yfrog.com/h6v9wtrj

Me pregunto si serán tan amargas como algunos de los posts que hay por aquí

Tema cerrado