UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#14337
Creo que eso se perdió hace mucho ya, y por las 2 partes. Por eso ahora me lo tomo a coña...

Q

#14331 Ah vale, llevar la cabeza rapada en sinónimo de ser Skinhead. Yo la llevo así porque es mi estilo, desde el insituto siempre he ido así, mi amigo simplemente porque se está quedando calvo.

Hay que ser cafre para asemejar un corte de pelo a un grupo skin... pero MUY CAFRE.

Sh1n0d4

Anda que Busquets le dió unas clases a Casillas porque otro que tal.

W

Podrían hacer una nueva versión del anuncio de Coca-Cola.

Buscar "Cristiano Ronaldo dives" en YouTube da más resultados que "Patricia Conde en pelotas".

A Di Maria le han pitado más penaltis que a 17 equipos de la Liga, algo así como el doble que al Barça.

2 respuestas
DarthVader

#14338 Nosotros no queremos convertirnos en un club sucio y tramposo como el Barça.

Vuestra envidia es nuestro orgullo. By JimMY

1
T

Me gustaría que Di María hiciese una de esas Alvesinhas contra Mascherano/Busquets/Puyol (a Puyol lo meto porque es el mejor defensa del mundo, y nos iría bien, no por ningún parecido a los otros dos) en el minuto 60 con 0-0 o si me apuras con 0-1, que ganásemos la eliminatoria, que SANCIONASEN a Di María y veros llorando hasta septiembre.

#14344

De los cuales 6 dudosos hay 1, si me apuras mucho (con vista culé, incluso) 2.

1 respuesta
klawi

#14346 Señor Marquista trankilicese.Eso sera imposible teniendo al Barsa delante.Si fuera otro equipo tendria el 60% de ocurrir.

LiuM

Me encanta veros llorar cada vez que entro en mv. Its amazinG!!

Scavenger19

#14344 Claro, pero como se los han pitado a Di Maria no es ninguno xD Tiene tela, sobre todo cuando en el video ese de las piscinas el penalti en Getafe es claro (le agarra por detras y le impide la carrera. Si no se tira todos sabemos que no pita) y el vs Athletic es clarisimo.

2 respuestas
4nima

Pero si hasta Gerrard, que Torres ha dicho que era muy duro con él cuando llegó al liverpool -recriminándole que se tirase- y que va de abanderado del no-diving, tiene un montaje en youtube la mar de majo donde queda completamente expuesto y en ridículo con piscinazos escandalosos.

El 90% de jugadores se tiran cuando les interesa buscar falta en una jugada, porque saben que perderán el balón a continuación -en zona peligrosa o no-, porque es el petróleo que pueden sacar estancados en una banda solos o simplemente porque buscan forzar una tarjeta a un amonestado. Esto es así con la mayoría de jugadores de todos los equipos y si miraseis el fútbol con un poco más de objetividad os darían vergüenza este tipo de debates. Que parecéis las ovejitas de un 'relaño'.

1 respuesta
Q

#14349 Y la falta vs Villareal también es clara. Aún así Di María es piscinero en exceso.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Facilmente como remontemos con alguna polemica va a ser uno de los días de mi vida con mas risas. I promise.

2
W

#14349 yo no he dicho que no sea ninguno. Solo que Di María parece que es un experto sacándolos. Normal si al mínimo contacto te tiras de cabeza. Si a Messi le pitaran todo lo que le hacen dentro del área batiría récords, pero como el chaval a veces hasta peca de ingenuo y sigue la jugada a toda costa...

JacKeRRR

Joder que pesados estan ambos equipos con los rifirrafes que se traen parecen niños pequeños.

Queremos ver futbol cojones, lo unico que hace esto es crear malos rollos. Asique a ver si las directivas y los jugadores intentan hacer las cosas bien, que esto no olvidemos que es un deporte.

1 respuesta
DuFF1

#14350 gerrard piscinero? quiero ver ese video

1 respuesta
S

se ha filtrado la imagen real (no manipulada por la central lechera) del encontronazo de arbeloa con pedro

1
K3ldon

Lo veo y me gusta

----------------Valdes
--Alves---Pique---Mascherano--Puyol
----------------Busquets
------Keita------Xavi------Iniesta
-----------Messi-------Villa

Q

#14355 Es complicado hablar de fútbol cuando un ser extraño a él, impide que uno de los dos equipos pueda competir en igualdad de condiciones por la expulsión de uno de sus jugadores, y viendo sus declaraciones postpartido, de manera preconcebida.

3 respuestas
gloin666

#14359 De que declaraciones hablas? Esas en las que dice "si, me telefoneo la direccion de Unicef y me dijo que o echaba a uno del Madrid o 15000 negritos se iban a morir de hambre" o me hablas de otras?

1 respuesta
Meleagant

#14359

No, es complicado hablar de fútbol cuando no se quiere hablar de fútbol.

Os pasáis el día hablando de los teatreros, del árbitro, del comité de la UEFA y de UNICEF, así que no culpes de eso también al árbitro.

1 2 respuestas
S

#14359 Tristemente para vosotros las expulsiones por juego sucio existen, y son totalmente justas.

1 respuesta
-Orb-

#14361
Si te parace permanecemos callados ante las acciones antideportivas que desvirtuan este deporte como las que hace tu amago de equipo.

Pero nada, es mejor hablar de futbol, que nosotros con la estrategía hago que me matan y luego salgo al campo corriendo como si no me hubiera pasado nada ya ganais los partidos.

2 respuestas
sonic_2005

La lógica y la cabza me dicen q no pero mi corazón guarda esperanzas de ganar hoy 1-3 :D

SeeK

#14363 Igual que ha hecho tu equipo en otros partidos. O si no repasate los videos que han puesto por aquí hace unas horas.

2 respuestas
gloin666

#14363 Desvirtuan igual las lipotimias de Busquets y Pedro que los pisotones de Marcelo y Arbeloa. Decir eso de una vez, que nadie parece poder hacerlo.

S

#14365 Que no tio que eso no interesa, interesa el partido que ellos perdieron y por el cual llevan llorando una semana xD

-Orb-

#14365
¿Te refieres a acciones aisladas de hace 3 años no ?

Luego vengo y te enseño la diferencia entre usual y casual.

1 respuesta
SeeK

#14368 Las vuestras valen, las nuestras no. Ok!

T

En fin, sólo digo que ojalá os devuelvan la moneda en ésta eliminatoria y la perdáis injustamente, sólo por las que habéis robado.

1 respuesta
Tema cerrado