Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Yo sólo espero que no pase nada raro hoy. El ambiente está demasiado caldeado y seguimos teniendo demasiados tontacos rondando en el campo.
#14456 xDDDD
#14456 La clasificación pasa por en qué minuto entre el Pipita Higuaín para entrar en los anales de la historia y dar la clasificación al Real Madrid mientras el estadio se derrumba, sepultando en el a 90.000 hijos del averno que deberán alimentarse de los restos del bocadillo del descanso hasta que sean rescatados por los Mossos.
Ese es mi sueño al menos
goleada del barsa, ya que el madrid tiene que ir al ataque y el barsa con espacio son otro 5 -0 jeje
El fútbol, como todas las cosas en la vida, no escapa a la estadística. La estadística dice q
jugar con Pepe te expone más a dejarte con 10, y q jugar con Pepe, Ramos y Arbeloa te expone mucho. La estadística tb dice q los árbitros se equivocarán, y dejarán sin sancionar por ejemplo los pisotones de Pepe, Arbeloa o Marcelo, y posiblemente sancionarán con demasiada dureza alguna entrada de Pepe.
Lo fácil es encomendarse a un plan cuadrículado que depende completamente de Pepe y si sale mal echarle la culpa al árbitro. Lo díficil es hacer autocrítica, asumir q has corrido un riesgo alineando a Pepe y te ha salido mal, sabes q entra al límite a todos los balones, sabes q el árbitro sólo va a tener una oportunidad para ver cada jugada, pero aún así te encomiendas a Pepe, y cuando lo expulsan, resulta q no hay un plan B. Yo me pregunto si un equipo q depende tanto de un único jugador q está medio loco se merece ganar la competición, si un equipo q necesita q le salga todo rodado sin ningún tipo de problema y con tan poca capacidad de adaptación se merece ganar la competición.
#14415 A mí no me sorprendió en absoluto. Pero lo cierto es q lo q todos qriamos, tanto culés como madridistas era clasificarnos a la final de la Champions.
bueno, no pasa nada, el madrid no tiene nada que perder.
ya nos robaron el partido del bernabeu, vamos a intentar remontar por todos los medios y si no pues mala suerte, nos veremos el año que viene, ya ganamos la copa del rey y nos han robado la champions, está fuera de las manos del equipo y no es responsabilidad nuestra.
#14470 Lo que mas sorprende es que depues de construir un equipazo la clave para derrotar al Barca sea un central.
Yo ya se como voy a ver el partido: Antes de que empiece me voy a doblar uno de maría. Así si ganamos me voy a despollar , y si perdemos lo mismo. Las drogas solo dan ventajas, ¿a que sí #14467 ? xDDDD
Captain_Baul
Así que si Mou no acude al estadio y se queda en el hotel nadie podrá controlar las llamadas que hace... excelente.
2 minutes ago vía Twitter for Mac
Grande xDDDD
Bien, viendo el vídeo entero de #14472.
De las que llaman 13 faltas claras, son 6, las otras no lo son, ni de coña. Y del juego sucio fuera de jugada que hay 3 ó 4 escenas, son de risa 3 y la otra falta.
Vamos, de risa.
#14470 +100, pero como hablar de eso deja mal al Madrid y no interesa, nadie va a hacer caso.
Os escandalizais por la roja de Pepe (rigurosa, pero no descabellada) cuando lleva 3 partidos repartiendo estopa yéndose de rositas.
#14486 Lo que es de risa es tu comentario, porque en ese video hay al menos 3 jugadas que si hubiese expulsado a algun jugador no hubiese pasado nada, bueno aparte de los lloros de los madridistas, que si ya llorais por la expulsion totalmente correcta de pepe...