Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Que verguenza ... Luego vendrá la Eurocopa y les chupareis el culo a todos los jugadores. Nada nuevo señores.
#14417 No creo que haga falta explicar todo. Si hablo de un 90% es para referirme a un amplio número de la masa barcelonista, pero bueno, os seguís quedando en las memeces y no en el contenido del post.
Voy a comer, luego volveré a comentar, pero más sobre el planteamiento de Mou. Toca hablar de fútbol, que ya queda poco para que empiece el partido.
#14424 A mí lo que diga Casillas me la trae al pairo como comprenderás, a ver si ahora lo que diga él es la ley y es un ser perfecto que jamás miente ni dice lo que le interesa, manda huevos xD
Que yo sepa la gente critica a los jugadores del Barça, por aquí les están cayendo bastantes palos sobre las simulaciones de Busquets o Alves, está muy mal visto (hablo en la prensa y en círculos de culés con 2 dedos de frente).
Ah, y eso de "repartir culpas" cuando interesa queda muy feo.
Pues torry, creeme que hoy mas que nunca creo que vamos a ganar 1-4 facil.
Tengo esa sensacion, apuesta a lo contrario si quieres xD
La gente se inventa porcentajes y estadisticas para intentar demostrar algo y eso lo sabe el 70% de la gente.
#14405 Yo creo que destaca por algo y es precisamente por eso, por no dejar de pegar palos en todo el partido jajajaja
Es que por lo general cada vez que hablas, lo que dices termina siendo lo contrario
Di que gana el Barcelona 4-1, aún estamos a tiempo!
Yo no creo que el Madrid gane, lo cual en parte hará que vea el partido más tranquilo, y dado que no espero una sorpresa si pierde no me decepcionare y si gana me llevaré un alegron
Hombre, a los que dicen que el Madrid gana 1-4 o que pasará de ronda es bien sencillo, si de verdad lo crees apuesta dinero y te forras.
Qué casualidad que de todos los que se llenan la boca con estas cosas ni uno pone pasta apostando. Por algo será.
"Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?"
Johann Wolfgang Goethe
Bueno te la traera al pairo a ti ,que no te interesa comentarlo.
Pero lo de repartir culpas es logico. Aqui os creeis que los jugadores del Madrid son demonios , hijos de Lucifer(Mourinho) y se merecen que les azoten en plena Cibeles. Y no.
Si miramos para un lado , tambien se tiene que mirar para el otro lado. Y no pasar por alto las VACILADAS de Pique y de Valdes. Junto con las ''peliculas'' de Pedro y Busquets.
Asi que si vais a contar una cosa , la contais entera y no solo a medias.
Pues yo veo la eliminatoria abierta aun, no se un gol tempranero del madrid le da alas y si marcan el primero se vienen arriba y el 2º cae fijo.
#14429 Mas bien Aragones pwns del Bosque. El gran problema fue jugar con Busquets y Alonso que se estorbaban mas el gran ojo de este tio que puso a Torres 6 partidos cuando desde e minuto 1 del prinmer partido se veia que estaba para pagarle un charter de vuelta al pool.
#14442 coño, y yo el otro dia le metí 5 euros a la Real haciendo caso a una corazonada del copón mariantón que tenía. Y siendo racionales, esta claro que era dificil ganar. Y mira tu. La fe mueve montañas xD
#14446 Si te soy sincero me da a mí que los aficionados del Madrid no son los más indicados para hablar de "contar las historias enteras y no a medias" y más de ver como explicábais el Madrid-Barça de ida de la Champions.
#14448 Coño que fácil parece leyendo tu post.
Me has convencido, voy a meter todo mi dinero a la clasificación del Real Madrid!
Jm mezclas churras con merinas pero mira si te hace ilusion.
Ahora puedo hablar de resultados o todavía no?
El futbol es futbol y pueden pasar muchisimas cosas. Minuto 2, se va CR y le entra por detras Pique en el area. Roja y expulsion. Mete el penalti Cristiano. Quedan 88 minutos jugando vs 10 y hay que meter un gol.
Pueden pasar tantas cosas....
#14450 "La fe mueve montañas" pero tú de verdad te crees que ganaron por tu fe?
Algunos os tomáis demasiado en serio esto de las afiliaciones a clubes y sociedades.
#14453 Nos ha jodido, apuestas a la victoria en este partido que como ves se paga a 4. Ya ves tú, el Madrid puede ganar 0-1 y quedar eliminado.
Lo que digo es que si dices 1-4 estás diciendo que el Madrid estará en la final, apuesta porque el Madrid estará en la final, ya verás las cuotas, ya.