UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RusTu

Se la tiene que jugar con la última que has puesto Quinto, no le queda más. A no ser que ya haya renunciado completamente a este trofeo y se dedique a provocar a los jugadores para que el Barça vaya con las mayores bajas posibles a la final.

1 respuesta
zdK

El bucle continúa, no?

Sh1n0d4

Lo acabo de ver en Cuatro:

Xavi: Vaya meneo le ha dado el Zaragoza

Me ha hecho gracia la palabra meneo xDDDDD

Me voy a currar, comportaos :clint:

H

Se la ha jugado pero sin trivote a ver quién le quita la bola a un barcelona que no va a reparar en pasar la bola atrás y ralentizar el juego.

Y encima con Lass que tiene menos rigor táctico que un inglés borracho

H

#14519

Granero no vale para recuperar balones casi prefiero a Özil xD

1 respuesta
Bayerlien

Yo me conformo con que haya un buen partido de futbol, sin teatreros ni malas decisiones arbitrales.

Que gane el mejor aunque injustamente lleva una gran ventaja el barça xD, y el que gane espero que tambien gane la final y se lleve la copa.

#14521 eso creo que seria demasiado ruin incluso para mou xD

2
Koalido

Ozil lleva unos cuantos partidos sin aparecer, veremos que pasa hoy de nuevo.

P

venia a poner lo mismo a granero ? xDD tio mas pufo que he visto en tiempo,mira que ha tenido canteranos buenos el madrid pero joder se han quedado con el mas malo,lo que mas me jode es que los periodistas te lo quieran vender como maradona

Christians0n

A ver si por fin el Madrid renuncia a un fútbol rastrero de segundona y se ve un partido con cara y ojos.

1 respuesta
skela

he soñado esta noche que el resultado era 2-5.

Snoopedd

#14519 si en tu ultima alineacion quitas a Adebayor y metes a Ozil se te queda el equio que tendria que sacar Mou hoy

Q

#14525 Granero de interior suele cuajar buenos partidos, y ayuda a la recuperación más que un Özil que tiende a desaparecer en partidos sin posesión.

Dale superioridad en el centro al Barça lo veo temerario, es algo que no me gusta nada, por eso seguiría utilizando ese trivote.

La opción dos sólo la considero válida jugando con una línea defensiva treméndamente adelantada. Ese esquema tiene un riesgo, podemos salir goleados.

Yo me decanto por la opción 2, creo que Mou utilizará la opción uno. Pocas horas para el partido ya, estoy intrigado por ver como plantea el partido.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

las alineaciones de hoy creo que serán:

arbeloa carvalho albiol marcelo
alonso lass
cr ozil di maria
manolito

y por el barsa el mismo 11 que salió en la ida, pero iniesta por keita

pd: #14519 antes de llamar a nadie corto, aprende a poner tildes (creéis ;)) que pareces un poco retardado (o de la logse).

1 respuesta
H

El que va a jugar es Adebayor por Benzema en esa alineación. No sé yo lo veo jodidísimo, el Barcelona con un resultado a favor no va a arriesgar ni un balón. Como no presiones hasta en su área ni la rifan. Y así puede caer un saquete.

#14532

Es temerario pero Granero no te va a recuperar balones por mucho que digas xD

1 respuesta
Q

Por cierto, una de las claves del partido será Cristiano Ronaldo. Si se obceca en querer resolver el sólo la eliminatoria estamos perdidos. Tiene que jugar en equipo y trabajar para el equipo.

Que se olvide de peleas por títulos personales con Messi.

Si sale con actitud individualista... poco tenemos que hacer.

#14534 Si no espero que recupere mucho balones, pero jugando en una posición más retrasada tapa más espacios que Mesut.

Además, la salida de Mesut a falta de 30 min puede desequilibrar el partido. En el partido de liga del Bernabeu vimos sus mejores minutos... y fue por estar más fresco que los demás.

B

#14529 A ver si el Barça renuncia a su futbol de dormir a las ovejas y esperar a que el árbitro expulse a alguien y se ve un partido con cara y ojos.

1 respuesta
D

espero que Pep saque a Keita como titular e Iniesta en lugar de Pedro.

sarvadohh

#14536 Y ya si el Madrid intenta atacar podemos ver hasta futbol

vappatixihm

11 del Madrid

Casillas
Arbeola - Carvalho - Albiol - Marcelo
Xabi - Lass
CR - Ozil - Kaka
Adebayor

Y en la segunda parte Dí Maria por Kaka y si se sigue sin remontar pues Higuaín y Benzema por Lass y Ozil o algún defensa..

Por parte del barça:

Valdés
Alvés - Piqué - Macherano - Puyol
Busquets
Xavi - Keita
Villa- Messi - Iniesta

Y en caso de q el barça necesitará remontar tiene a Pedro y Afellay de revolusivos. Y sino pues q saque a Abidal por Villa y a conservar el resultado xDD

pd: Y si Iniesta no está recuperado del todo, q lo dudo, pues q saque a Afellay de titular

#14540 Últimamente lo está haciendo bien xDD

Scavenger19

Donde vas con Kakancer xD

1 respuesta
Snoopedd

Seria injustisimo que saliera Adebayor de titular y no Benzema con el final de temporada que se ha marcado el frances y estando en el estado de gracia que esta..

Aguiluxo

Los de deportes cuatro ya no saben que hacer jajajaaj, el iniestazo. Vaya voz que ponian al decir andres xD

B

Di Maria tiene que jugar este partido si o si, porque es el unico delantero que realmente defiende. Los demas estan para estorbar

sarvadohh

Es insultante que algunos pongan a Kaká en el once y nadie se acuerde del pobre Higuain

2 respuestas
S

#14544 mola eh GoT? XD

weeheee

Higuain fisicamente le veo muy mal. Incluso hasta un poco gordo diria yo.

3
H

Es insultante que vengas a decir quién queremos poner sin saber que Higuaín no está para jugar de titular. No tiene el físico. Y desde luego los que ponen a Kaka tampoco

Sin Benzema renuncias a un DC puro con lo que ello conlleva.

Q

#14544 Higuaín no está para jugar. Un sacrilegio sería dejar a Benzema en el banco.

#14533 No voy a entrar en tu juego gilipollesco por más que lo intentes, escribiendo una línea como haces siempre es más complicado saltarte cualquier tilde. Parece mentira que vayas de pedante en este foro, todos te conocemos.

Elektro

Una 3 - 5 - 2.

Atrás Arbeloa - Garay - Albiol. Mediocampo con Xabi + Granero + Kaká en el centro para disputarle el balón al Barcelona y Marcelo + Di María como alas, intentando dar salida al balón y replegando en defensa, pues tienen físico de sobra. Arriba Ronaldita la nenaza + Benzema.

Lo mismo nos meten 10 en 5 minutos, pero ¿y lo que ibamos a sorprender?

g0es 3 - 5 - 2. A morir con las botas puestas!

1 5 respuestas
G

Nos vemos en 2 años Claret.

Tema cerrado