UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

No le hagais caso, es el mismo que dice que Benzema es el mejor delantero del mundo...

ArcheR

Granero ha pegado un bajón brutal. En el Getafe despuntaba muchísimo, y sus primeros meses en el Madrid estaba muy bien, pero de repente pegó el bajón y no ha vuelto a ser el mismo.

2 respuestas
B

#14552 Porque es malo hasta decir basta, por eso ha pegado el bajon.

Solo jugo bien la pretemporada del año pasado xD

Elektro

#14552 Yo me acuerdo en las pretemporadas del Real Madrid que llevaban a Granero (hace 4 o 5 años) que me parecía un tío con un desparpajo brutal.

Lástima dónde está ahora.

ISAILOVIC

#14549 FAN

1 respuesta
B

En el Getafe lo jugaba todo y en el RM a duras penas tiene 5 minutos en el partido...asi no se mantiene la forma ni por mucho ADN RM ni mierdas que se tengan :/. Yo me lo traia al Barça sin pensarlo :)

G

espero q si las cosas estan bien Pep tenga el detalle de darle unos minutos a Abidal para q sea ovacionado como dios manda

DiSoRDeR

Pues yo me guardaría tanto a Ozil como a Benzema para los últimos 20 minutos.

No me la jugaría con Kaka'.

Elektro

#14555 Gracias, gracias, no esperaba menos reconocimiento ante tamaña táctica :D

chuckneitor

Esta el ambiente guapo para el partido de esta noche la verdad.

ScOuT

el barça-madrid menos emocionante del siglo

B

#14549 Pues tampoco es tan descabellada esa tactica, el Madrid tiene que hacer algo distinto y eso puede sorprender.

Lo unico es que te has olvidado de Carvalho, que da bastante mas seguridad xD.

Albiol/Garay---Carvalho-----Arbeloa
Maria----Lass--------Alonso---Marcelo
------Ronaldo------Ozil----------------
----------Adebayor/Benzema---------

Es un poco locura, y nos pueden caer 8 xD, pero con la defensa de risa que tenemos tampoco vamos a ningun sitio

Puni

una pena que no hayan apelado al espiritu de juanito, entonces ya si q se sabia al 100% que el madrid eliminado, ahora habrá que esperar

CybeR

Yo creo que Mou no ha puesto 3 defensas en su vida.

1 respuesta
H

3 defensas con Arbeloa?

Sí no es tan descabellado xD Nos meten 3 en 5 minutos xD

#14564

Falso, pero por trollear que no quede.

Snoopedd

Cualquier defensa en la que juegue Arbeloa es propensa a la goleada

G

that tonight is gonna be a good night...

pd : pues para mi Arbeloa es bueno defendiendo, es totalmente valido para el Madrid, nunca para un Barça

chuckneitor

3 defensas? Mou es un poco tonto, pero no retrasado.

B

Entonces hoy ni nos presentamos xD, porque Arbeloa juega si o si.

Christians0n

http://www.youtube.com/watch?v=cc06CmV5l1g

Hay que rendirse al mejor jugador de la historia del fútbol, y sí, aunque duela a muchos, de la cantera del Barça.

¡Todos con el barça a muerte hoy! ¡que gane el fútbol!

1 respuesta
H

Pero con 4 defensas...

No ves la diferencia entre ser lateral y tener más ayudas a tener 3 defensas sólo? Arbeloa es lentísimo.

#14570

Una niña el mejor de la historia... Así tenemos el fútbol que tenemos

2 respuestas
B

#14571 Realmente no serian 3 defensas, serian 3 centrales, Marcelo y Di Maria de Laterales.

Tenemos una defensa de lentos de cuidao xD

CybeR

#1465 hombre, es un trolleo espectacular, no ha habido ni un partido desde que está en el Real Madrid planteado con tres defensas de inicio, pero vaya troleo loco!

1 respuesta
H

Albiol es rápido , pero con lo poco que ha jugado en la temporada...

Y Carvalho pues es bueno anticipándose pero a su edad no se le puede pedir velocidad.

#14573

Tú de inicio no has dicho nada, has dicho que nunca lo ha puesto

CybeR

Albiol es rapidísimo, ya pudimos verlo en la ida que bien frena a Messi quitándose de en medio.

P

Pues yo se que claret lo dice en plan trolleada,pero yo siempre he pensado que a pedro lo teneis sobrevaloradisimo xD ya esta ya lo he dicho

1
BuLLeT_AZ

3 defensas es como ir a Irak a pecho abierto con un machete, panda de suicidas xDDDDDD

1
pkjn

3 defensas 7 delanteros RUSH!

H

Es que Pedro está ultrasobrevaloradísimo xD

Pero es normal, Bojan iba a ser el nuevo Raúl

50-TanneR

#14549 Con dos cojones.

Tema cerrado