Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Granero ha pegado un bajón brutal. En el Getafe despuntaba muchísimo, y sus primeros meses en el Madrid estaba muy bien, pero de repente pegó el bajón y no ha vuelto a ser el mismo.
#14552 Porque es malo hasta decir basta, por eso ha pegado el bajon.
Solo jugo bien la pretemporada del año pasado xD
#14552 Yo me acuerdo en las pretemporadas del Real Madrid que llevaban a Granero (hace 4 o 5 años) que me parecía un tío con un desparpajo brutal.
Lástima dónde está ahora.
En el Getafe lo jugaba todo y en el RM a duras penas tiene 5 minutos en el partido...asi no se mantiene la forma ni por mucho ADN RM ni mierdas que se tengan :/. Yo me lo traia al Barça sin pensarlo
espero q si las cosas estan bien Pep tenga el detalle de darle unos minutos a Abidal para q sea ovacionado como dios manda
Pues yo me guardaría tanto a Ozil como a Benzema para los últimos 20 minutos.
No me la jugaría con Kaka'.
#14549 Pues tampoco es tan descabellada esa tactica, el Madrid tiene que hacer algo distinto y eso puede sorprender.
Lo unico es que te has olvidado de Carvalho, que da bastante mas seguridad xD.
Albiol/Garay---Carvalho-----Arbeloa
Maria----Lass--------Alonso---Marcelo
------Ronaldo------Ozil----------------
----------Adebayor/Benzema---------
Es un poco locura, y nos pueden caer 8 xD, pero con la defensa de risa que tenemos tampoco vamos a ningun sitio
una pena que no hayan apelado al espiritu de juanito, entonces ya si q se sabia al 100% que el madrid eliminado, ahora habrá que esperar
3 defensas con Arbeloa?
Sí no es tan descabellado xD Nos meten 3 en 5 minutos xD
Falso, pero por trollear que no quede.
that tonight is gonna be a good night...
pd : pues para mi Arbeloa es bueno defendiendo, es totalmente valido para el Madrid, nunca para un Barça
http://www.youtube.com/watch?v=cc06CmV5l1g
Hay que rendirse al mejor jugador de la historia del fútbol, y sí, aunque duela a muchos, de la cantera del Barça.
¡Todos con el barça a muerte hoy! ¡que gane el fútbol!
Pero con 4 defensas...
No ves la diferencia entre ser lateral y tener más ayudas a tener 3 defensas sólo? Arbeloa es lentísimo.
Una niña el mejor de la historia... Así tenemos el fútbol que tenemos
#14571 Realmente no serian 3 defensas, serian 3 centrales, Marcelo y Di Maria de Laterales.
Tenemos una defensa de lentos de cuidao xD
#1465 hombre, es un trolleo espectacular, no ha habido ni un partido desde que está en el Real Madrid planteado con tres defensas de inicio, pero vaya troleo loco!
Albiol es rápido , pero con lo poco que ha jugado en la temporada...
Y Carvalho pues es bueno anticipándose pero a su edad no se le puede pedir velocidad.
Tú de inicio no has dicho nada, has dicho que nunca lo ha puesto