UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vappatixihm

Y digo q hoy acaban expulsados Ramos y Marcelo :D

1 respuesta
CybeR

claro joder hoy acaba el madrid con 8.

gloin666

#14606 Ojala, porque ha estado comprando boletos y no le toca.

Christians0n

Probablemente, si ven que lo tienen muy difícil, se dedicarán a provocar al Barça e intentarles fastidiar a algún jugador de cara a la final.

1 respuesta
zdK

#14608 Tu debes de ser el que nunca la caga ni comete ningún error no? Y lo dice alguien que no es del Madrid.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo explicaron el otro dia que contacto podria haber pq la camara solo graba a 25 frames segundo y para verlo todo se necesita una de 75 frames...

Ruud_Gullit

#14602

El 5-0 llegó con un 4-2-3-1, con Benzema titular por la hernia del Pipa y el equipo cagado sobre el cesped desde el segundo 1. Fue un partido en el que salimos a perder por la mínima posible y que tras el 2-0 no había nada que solucionar.

No podemos jugar con menos de 3 medios ante el barça, o volveremos a tragarnos mas de un slalom hacia nuestra portería.

Y está claro que ningún sistema te garantiza meter 2 o mas goles, pero si no presionamos a sus centrales ni provocamos errores tontos a Busquets en sus pases, los minutos van a pasar muy rápido para intentar algo. Así que lo tengo claro:

4-3-1-2 y todos a presionar, los delanteros a sus defensas -sin ningún esfuerzo mas-, Ozil a Busquets y los 3 medios a sacar mas agua de su media que los del Titanic a base de coberturas en las bandas y evitar rompernos por el centro. Y bueno, si sacamos a relucir esa pegada que toda la prensa nos atribuye pero nadie conoce, plan perfecto.

1 respuesta
kAm1

#14614 Y si veis que lo tenéis difícil vosotros, pues a jugar contra uno menos, por si acaso.

1 respuesta
C

Pues como expulsen a alguno que lo harán si el partido va mal para el barsa Mou lia una que vamos se quema España.

Christians0n

#14615 En ningún momento he negado que sea el mejor portero del mundo, e incluso de la historia. Pero todo jugador tiene altibajos, y parece que así como para la Copa estaba en gran estado de forma y la ganó él solito, ahora no está tan acertado.

kAm1

Son errores puntuales, igual que el de Valdés en Londres, después de aquello hizo algún que otro partidazo.

LiuM

En un partido tan importante como el que se va a jugar, donde el premio es acceder a la final de la Champions, es normal que haya tarjetas y no sería raro que hubiera expulsados independientemente de los equipos que jueguen.

Aunque al principio salgan cautos, al final unos por un motivo y otros por otro acabaran haciendo faltas limite o acciones similares.

Yo me conformo con que no haya agresiones ni acciones con mala intencion. Las faltas forman parte del futbol, al igual que las tarjetas.

A ver si despues de tanta historia podemos ver un partido digno de los 2 equipos.

1 respuesta
CybeR

Que opináis del vigilante que le van a poner a Mou hoy?

1 respuesta
P

#14611 ramos no estaba sancionado hoy ? xD

Christians0n

#14618 Hablas como si el barça fuera el que expulsara a los jugadores del Madrid xDD. A que nivel habeis llegado.

1 respuesta
weeheee

Algunos tienen idealizado el Barcelona como si fueran hijos del señor y nunca hacen nada.

kAm1

#14622 Pues lamentablemente dudo que pase lo que pides, por A o por B acabarán a palos xD

#14625 No los expulsan ellos directamente, pero sin duda hacen todo lo posible para ello.

Christians0n

Otros defienden al Madrid sin argumentos y obviando la realidad de su mísero fútbol practicado sólo contra el Barcelona.

1 respuesta
C

El Barsa es tan santo y tan buen club que nunca mezcla política con fútbol. Son imaginaciones.

kAm1

#14628 Y si hoy por hoy es lo más efectivo contra este Barca qué le vamos a hacer? A mí no me importa que jueguen a la contra si veo que se dejan el alma y que compiten, cosa que no hacían en años anteriores. Lo de mísero lo dices tú, no todos empieza y acaba en la posesión como se demostró en la copa.

1
LiuM

Que tendrá que ver mezclar ahora la politica...madre mia.

Ya queda poco, se empiezan a notar los nervios y me incluyo xD

H

Yo nervios no tengo, lo he asumido muy bien.

Los tendré como el Madrid parezca que puede hacer algo en el partido. Y como el Madrid marque uno la locura.

1
Christians0n

Deberían cambiar las reglas del fútbol para que los del Madrid puedan coser a patadas y parar a base de violencia el fútbol del barça. Porque claro el Madrid no salio cerradito atrás y repartiendo no, salio como un equipo grande a por el partido, a ganar. Lo peor de todo es que encima algunos os lo creeis. Esta noche el Camp Nou dictará sentencia.

3 respuestas
weeheee

#14633

La voz de la ignorancia hablo.

Me parto al ver que ya no piden como debemos jugar , si no , que nos EXIGEN que debemos salir de una forma determinada.

1 1 respuesta
Christians0n

#14634 La falta de argumentos habló

JMBaDBoY

En TVE una periodista ha entrevistado a la hermana de Ozil y al final de la entrevista la periodista ha dicho: "yo también creo que lo conseguiremos".

TVE, todo imparcialidad, con el dinero de todos los españoles.

3 respuestas
kAm1

#14633 Cómo puedes decir que no salimos a ganar si ya os hemos ganado? Algo no encaja.

Hipster yo lo mismo, nervios cero xD

1 respuesta
Q

#14623 Lo del vigilante es lamentable. Que no dejen a Mou comunicarse con el banquillo es de chiste, todos los entrenadores lo hacen.

2 respuestas
Elektro

#14617 A fin de cuentas todo se basa en que cuentas a Di María en la línea del medio y a Ronaldo en la línea de arriba, dejando solo a Özil y te sale ese 4 - 3 - 1 - 2, pero el esquema viene a ser bien parecido a un 4 - 2 - 3 - 1.

Que no digo que no haya diferencias, pero son casi más de comportamiento dentro del campo. Me refiero a que lo que tu planteas bien podría dibujarse también como 4 - 2 - 3 - 1 y haciendo hincapié en que Di María debe vaciarse en defensa.

1 respuesta
kAm1

#14638 Una de tantas, un reglamento para uno, y otro para el resto.

Tema cerrado