UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

-Orb-

#14549
Ahora quitas el hattrick y vuelves al futbol real, xDDDDd

Decir que Pedro en cualquier random equipo no destacaría mucho mas que un Capel de la vida es un hecho, bueno yo incluso a Capel lo veo mas capaz en el 1 contra 1, Pedro ni eso.

H

Si es que lo de 3 defensas es mentira, está desbalanceado y al final vas a tener que hacer dos líneas de 5 y 3 igualmente en lugar de 4 y 4.

Eso queda muy bonito sobre el papel pero los interiores al final no son más que laterales en un equipo normal.

koalas

una pregunta cuando seria la final?

B

Hoygan no manipulen mis palabras xDDDD.

Dibujare mejor el esquema ¬¬

---------Albiol/Garay-------Carvalho-------Arbeloa---------
Di Maria---------------------------------------------------Marcelo
---------------------Lass----------Alonso-----------------------
Ronaldo--------------------------------------------Ozil----------
--------------------Adebayor/Benzema-------------------------

Defienden 7 y atacan 4/5. Siempre un lateral en ataque se queda atras con lo que ante posibles contras la defensa es de 4 + los dos MC.

Lo unico que no quiero ver ni en pintura es a Granero jugando, porque directamente apago la tv

vappatixihm

Por cierto, los 6 partidos a perdido el barça está temporada, Puyol no jugó.

1 respuesta
Ux1o

Un comentario para reflexionar y sin intención de trollear ni nada.

Si se da el supuesto de que hoy el Madrid remontar o incluso gana (aunque quede eliminado) plantándole cara al Barça en su campo, con una alineación ofensiva, sin Pepes ni triovtazos... ¿no quedaría retratado Mourinho?.

2 respuestas
H

#14586

No sería el puto amo MOurinho?

Es que véis lo que queréis ver hasta en supuestos imaginarios del mundo de Yupi

1 respuesta
chuckneitor

#14585 Como se nota que has visto los deportes de Cuatro jajaja

1 respuesta
Christians0n

#14571 ¿Llamas a Messi una niña? jaja sin comentarios, con tus palabras demuestras tu gran sabiduría de fútbol. Y el fútbol malo lo tendrás tú, porque el barça hace el mejor fútbol de la historia :)

Elektro

Sois una panda de cagaos!!

Tenemos que ganar por 2 goles de diferencia. Con trivote hemos marcado 1 gol en 300 minutos y con doble pivote nos han marcado 5 goles en 90 minutos.

Pues pentavote (?) y a por todas!

U os tengo que recordar como jugó el Real Madrid la final de la 8ª Copa de Europa? Iván Campo + Karanka (!!) + Helguera en defensa con Roberto Carlos y Michel Salgado como carrileros. Y 3 chicharritos se llevaron los valencianos!

Tengo a Mou por un tipo sabio. Hoy 3 - 5 - 2 y a correr :)

vappatixihm

#14588 Pues no xDD

Ayer en la página de Sport lo decía.. por eso sabía el dato :clint:

1 respuesta
Q

#14586 No. En el Camp Nou ya salió con una alineación ofensiva y terminamos goleados. Una alineación ofensiva es un riesgo que no hay que asumir en una eliminatoria de Copa ni en una eliminatoria de Champions a no ser que lo tengas todo perdido.

Aún así, si se da el caso, los talibanes de la pluma cargarán contra Mourinho por lo que has dicho.

LiuM

Pues ya tiene merito que una niña se mee en todos los hombres del futbol.

Los niños son los que lloran.

1
chuckneitor

#14591 Acepta mis disculpas xDDD

Ux1o

#14587 No van por ahí los tiros.

#13592 Sin duda.

1 respuesta
H

#14595

Sé por dónde van los tiros y es a lo que me refiero con ese comentario. Haceros redactores del Sport o el Marca, porque os inventáis unas movidas que flipas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo sólo sé que como Mourinho no pueda comunicarse con Karanka y éste tenga que leer el partido y sus diferentes situaciones aquello puede ser un show.

Ya puede haber estudiado bien los escenarios en casa.

2 respuestas
LiuM

#14596 Para una cuestion de futbol que se plantea, y tu lo consideras movidas inventadas.

Hablar de conspiraciones no son movidas inventadas xD

H

Y yo he hablado de conspiraciones?

A ver si te haces un listado de los conspiranoicos y me dejas de tocar los huevos para intentar hacer ver que tienes razón.

Si gana Mourinho no será retratado por nada, ganó en la copa con el mismo sistema que planteaba en Champion, el resto es puro oportunismo

BioGnomic

#14597 Imagino que irá con una libreta llena de cambios tácticos y de jugadores, dependiendo de en que situación se encuentre el partido, si hay expulsados y tal.

1 respuesta
Ruud_Gullit

#14549

Garay es un central con mucho mas talento y salida de balón que Albiol, pero a cambio es lento y no ha tenido apenas minutos esta temporada. Es lo que tiene que a cualquier baja de un central, jugase Ramos ahí en vez de uno de los Albiol/Garay y hayan llegado a un mundo de distancia respecto a los titulares.

Kaká no es mediocampista, es mediapunta o segundo delantero. Ponerlo en el centro del campo, caído a banda, y acompañando a Alonso es cargarte al jugador, cuando resulta que Di Maria ha jugado decenas de partidos ya de volante izquierdo, le sería mas natural tanto en rigor defensivo como en medir las subidas.

Es más lógico esperar el 4-3-1-2, con la defensa típica sin los sancionados, centro del campo para Alonso de 5, Granero/Lass y Di Maria, Ozil de enlace para en la segunda meter a Kaká, y arriba C. Ronaldo y Adebayor (en la segunda entraría Benzema para refrescar las piernas).

El estilo a seguir es la táctica de la temporada pasada en el Camp Nou. Y marcar primero, claro.

1 respuesta
Elektro

#14601 Por supuesto que es más lógico esperar tu alineación. Lo cual no quita que eso te vaya a suponer ningunas garantías de éxito.

Que con ese mismo esquema nos metieron 5 no hace ni 6 meses!

1 respuesta
kikonazoo

No se por que os obsesionáis con marcar primero y decir que es un suicidio ir al ataque. Anímicamente es importante para el Madrid, pero por lo que al resultado se refiere el Madrid tiene que meter 3 goles igualmente para pasar, marque el Barça o no.

#14605 Quiero decir, que para el Madrid es mejor un 1-2 tempranero que un 0-1, por ejemplo. No tiene sentido no salir a darlo todo en ataque. Un gol del Barça no cambia demasiado las cosas.

1 respuesta
PalesTina

#14597 Le lanzara notitas en forma de avion de papel desde el palco xD

H

#14603

Con marcar dos vale, que para algo tenemos al mejor portero del mundo

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

mi prediccion del expulsado hoy sera.......arbeloa

1 respuesta
C

Si el arbitro hace un partido normal vamos a ganar, estamos rabiosos que un club como el Barsa que nunca ha sido un club respetuoso con los rivales, Stoivkov, Rivaldo, Giovanni los holandeses y un largo etc venga a enseñar a un señor Club como es el Real MAdrid valores de juego limpio VENGA HOMBRE esta noche ganaremos.

Christians0n

#14605 Y en un gran momento de forma

http://www.youtube.com/watch?v=oADAWFZxCGc

1 respuesta
chuckneitor

#14600 Y si expulsan a Karanka? xDD

Snoopedd

Que grande el primer comentario de ese video:

La imagen está manipulada. El volador pie de Casillas impacta contra Alves.

xDDD

Tema cerrado