UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Christians0n

#14668 Si, fue un partido igualado en general, y el Madrid merecio ganar por una gran genialidad.

kAm1

Claro, a los penaltys y en la primera parte y en la prórroga sólo tiró a puerta el Madrid. San Casillas que hizo DOS paradones en la segunda parte. Las dos paradas de pinto y el poste de Pepe lo omites. Y no, no sabe a champions, pero para ser el primer año del proyecto y habiéndosela ganado al Barca es para estar feliz, no sé si podrás entender esto.

1 respuesta
H

#14669

Pues que el bucle empieza cuando ciertos culés no sólo defienden que Pepé mereció ser expulsado sino que encima debería haberse expulsado hasta 3 más según muchos fanboys del BArcelona.

Si contestan y qué se acaba el asunto xD Pero no, se habla hasta del Inter y Chelsea con tal de justificarse.

1 respuesta
Christians0n

#14672 La diferencia está en que podría adoptar la postura de llorica como vosotros para no reconocer la justa derrota, con la clara expulsión no pitada de Arbeloa, pero no. Igualmente creo que la merecía el Madrid, a pesar de planteamientos defensivos y demás. Ganó la partida.

weeheee

#14666

Diciendo que el Madrid en la Copa salio a buscar los penaltis , demustra la GRAN ignorancia que tienes sobre este deporte.

Hay que tener los huevos muy gordos(o ser muy ignorante), para decir tal gilipollez.

Como han dicho arriba, que lo diga alquien que esta aqui tanto en lo bueno como en lo malo , pues tira.. Pero que venga dando lecciones un tio que acaba de aparecer y que en cuanto se ponga la cosa fea , se ira como las ratas..

1 respuesta
chuckneitor

#14673 Vale, ya te he comprendido. La verdad es que no entiendo mucho la cosa la verdad. Unas veces el arbitro se equivoca favoreciendo a uno, y otras a otros. Punto final. Esta es la historia que siemrpe existira mientras exista el error humano.

kAm1

Hace 3 posts estabas diciendo que el Madrid buscó los penaltys y que San Iker nos salvó de la derrota, ahora lo merecíamos. Qué manera de cambiar el discurso, se nota que eres discípulo de Pep xDD

Christians0n

#14675 Es la impresión que me dio jugando cerrados atras y a la contra, respétalo, porque ya he dicho que el Madrid merecio ganar, no lloro como vosotros.

1 respuesta
weeheee

#14678

Pues entonces demuestras que no tienes ni putera idea de lo que es el futbol.

Eres el tipico aficionado que se cree que solamente se juega al futbol de una manera y no hay mas.

Asi que no vengas dando lecciones de algo, cuando tendria que ser al contrario.

BlackBeasT

La primera parte del madrid fue buenisima en la copa,nada que ver con la primera parte de la champions.

Woh

El Madrid en la primera parte de al copa jugo de puta madre, negar eso es de forofos, o de no tener ni puta idea de futbol.

1 respuesta
Christians0n

#14681 ¿Quién ha negado que jugó bien la primera parte? Fue una parte para cada equipo clarísimamente, repito, estuvo igualado, es una final, deciden los detalles. Decidio una genialidad. Para mí salio a por los penalties porque los planteamientos ultradefensivos suelen buscar eso, nada más. El barça estuvo pésimo en la circulación del balón, tanto en la primera parte como en la prórroga.

Scavenger19

LiuM

El problema es que contra un Barça que no esta obligado a meter gol, no se hasta que punto seria un suicidio tener que jugartelo todo en la segunda parte.

Yo creo que el Madrid o mete un gol en la primera parte o chungo.

Christians0n

Como el Madrid salga con toda la pólvora en ataque, si están finos puede haber sorpresas y gordas. El Barça no está para nada fino últimamente.

kAm1

Para mí si no nos ponemos 0-1 antes del descanso estamos muertos. O minuto 55 con el plus del descanso como muchísimo xD

vappatixihm

Lo bueno sería q el barça marcará en los primeros minutos, eso mentalmente dejaría destrozados a los jugadores del Madrid.

pd: Ahora es cuando quedan 1-3 con el primer gol del barça xDD

JMBaDBoY

Pues yo veo a un Madrid un poco en tierra de nadie, centro del campo bastante cojo sin Pepe ni Khedira y creo que guardando las posiciones sin presionar muy a saco para que no les caiga ningún gol tempranero por descuidar las espaldas.

Recordemos que el Madrid tiene bajas de 3 titulares, todas ellas importantes.

Siendo objetivos el 0-2 es dificilísimo de remontar, tampoco hay que montarse películas raras, nunca se ha remontado el resultado en eliminatorias de champions, en las últimas 3 visitas del Madrid en el Camp Nou no han metido ni 1 gol, ya ni me acuerdo hace cuanto que no nos clavan 3 goles aquí...

Y ojo, que si el Madrid nos hubiera ganado la semana pasada 2-0 yo ya me daría por casi eliminado, hay que ser realista.

1 respuesta
Woh

No se, yo pienso que si el Madrid sale al ataque y con ese planteamiento en el centro del campo con Alonso y Diarra unicamente... el Barça le va a bailar la pelota, le va a comer el centro. Es lo que creo eh, ojo, que igual luego ocurre al reves xD. Si el Madrid sale al ataque el Barça va a ver huecos para entrar y va a ser la fiesta padre.

LiuM

Si el Barcelona mete primero, tendría toda la pinta de acabar en goleada, porque el Madrid tendría que ir practicamente a la desesperada.

A ver cuantos pudieron ganar por semejante diferencia de goles al Barça, y mas con la motivacion de unas semifinales de Champions contra tu eterno rival y con el ambiente previo.

Mañana no hay excusas, los 2 equipos saldran al 100%.

2 respuestas
Koalido

Lium mañana no, hoy xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo antes pensaba tambien que, si tienes que meter 2 goles minimo, si no hacias uno antes del descanso o nada mas volver estabas fuera. Tras taaaaaantos y tantos partidos de futbol vistos y tantas cosas extrañas vistas, nunca puedes pensar que esto esta terminado.

El 1er gol es importante pero pienso que aun lo es mas las sensaciones. Si jugamos a lo nuestro y encerramos al Barça, raro sera que no caiga el 1er gol y al Barça le entre el canguelo. Ahora bien, si jugamos a especular....jodido lo veo, ya que sera dificil meter el 1er gol.

#14688 La ultima vez que metimos 3 goles alli fue en el 2007, 3-3.

1 respuesta
BioGnomic

#14690 tengo la sensación de que no vas a disfrutar demasiado del partido mañana... yo creo que ni lo ves.

1 respuesta
chuckneitor

El Bará tiene que jugar el partido con cabeza. El Madrid tiene que hacer ocasiones como churros y tiene buenos jugadores definiendo, con cortar eso y sber aguantar los tiempos del partido... Poco mas hay que decir.

LiuM

#14693 :wtf:

Voy a disfrutar del partido hoy, no se a que te refieres.

1 respuesta
vappatixihm

#14690 Hombre si el barça mete primero irán a la desesperada, pero en goleada lo dudo mucho q acabe, ya q en caso de q el barça marque 2-0 el Madrid ya lo dará por perdido y irá a defender y no llevarse una humillación..

Yo a la porra de aquí puse 3-0, pero a real puse 0-0 más q nada porqué de 40 participantes nadie puso ese resultado y así en caso de acertar me llevo más $

1 respuesta
Scavenger19

El Barça lo que tiene que hacer es jugar a ganar. Si juegan a perder tiempo con la posesion (como en el partido de Ida) se pueden llevar un buen susto ya que el Real Madrid necesita ir al ataque.

Vámos, yo espero hoy 11 espartanos en el campo que se coman la hierba y mueran en el terreno de juego xD

JMBaDBoY

#14692 Si te fijas bien has visto eso en partidos donde los dos equipos tienen estilos de contragolpes con partidos muy abiertos y demás. Seguro que nunca has visto algo así en partidos donde hay un tipo de fútbol como el que hace el Barça.

1 respuesta
Scavenger19

#14698 Villarreal vs Real Madrid esta temporada, por ejemplo.

Scavenger19

Inter de Milan vs Barcelona tambien.

Tema cerrado