UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Woh

Esta claro que se puede ver un partidazo con el Madrid atacando y nosotros mordiendonos las uñas o un toston que acabe 0-0 con la pelota del Barça en posesion "Pique-Masche-Pique-Puyol-Busquets-Pique".

JMBaDBoY

Diría que el planteamiento del Villarreal en la segunda parte de ese partido fue lo más infumable que te puedes echar a la cara, se encerraron como si no hubiera mañana y el Madrid aprovechó fenomenal eso.

El Barça ni de coña se va a encerrar xD

1 respuesta
H

No el Barcelona nunca se encierra lol

1 respuesta
LiuM

#14696 Hombre, yo dudo que el Madrid de el partido por perdido y se defienda para evitar una goleada, yo creo que van a luchar hasta el final. Si algo tienen es eso xd

EDIT: Se encierra pero con el balon marcando el ritmo que quiere y a veces el que le dejan xD

1 respuesta
Scavenger19

#14702 Pues yo por momentos vi al Barcelona encerrado vs Shaktar y vs Arsenal. ¿Por que no lo puede conseguir el Real Madrid?

1 respuesta
capcha

#14703 Si es la tercera fase de la táctica de mou, perder 0-2 para que en la vuelta el barça se encierre..jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

Si el Madrid le mete hoy 3 goles o más al Barça seré el primero en venir aquí y felicitar al conjunto blanco, pero vaya, tal y como están las cosas me parece algo bastante utópico.

Dicho queda, yo me mojo.

2
RusTu

#14705 Porque ambos tienen bastante más potencial que el equipo este del Real Sociedad de Madrid o cómo era?

BioGnomic

#14695 Nada hombre, es que en un post anterior habías puesto "en el partido de mañana", era simplemente por eso XDDD

1 respuesta
H

#14706

QUé tendrá que ver? Es que sois unos cacho de trolles de la leche xD

Christians0n

Todos estamos un poco perdidos en cuanto a lo que pasará, llevamos 3 clásicos seguidos con los mismos planteamientos de los dos equipos. Ahora cambia totalmente, por obligación, el planteamiento del Madrid debe ser mucho más al ataque. Se puede llegar a ver algo insólito, como un gol del Madrid construido a base de toque, como un gol a la contra del Barça contra el Madrid.

Yo también espero que el barça salga a atacar, marcar y presionar con los 11 del campo, como siempre, porque no saben jugar de otra forma. Y esa es la fórmula del éxito de este equipo, atacar y defender todos, basándose en la mejor defensa, la posesión del balón.

Lo que no criticaré, aunque aburra, es que los defensas del barça se la pasen contínuamente porque el Madrid no presione, como pasó en liga en el Bernabeu, que es el Madrid el que necesita ganar, no el barça.

vappatixihm

#14704 Hombre van a luchar hasta el final si van 0-1 o incluso 0-0, pero si van 2-0... y faltan 30 o 20 minutos yo ya lo daría por perdido.. xDD

JMBaDBoY

De hecho con la pedazo de primera parte que hizo el Madrid en la final de Copa, uno de los partidos donde recuerdo al Madrid poniéndonos más problemas en los últimos 3 años tranquilamente, nos ganasteis por 0-1 con gol en el 102.

Como digo, hay que ser realista.

1 respuesta
LiuM

#14709 Ah joder! XDD Me parece que quedan muchas horas como para que fuera mañana jaja
Un lapsus

Scavenger19

#14713 Pero es que eso es una gilipollez. Hay dias y dias. Tambien el Hercules llegó 2 veces en el Camp Nou y metio 2 goles xD

No se puede escudar algo en un solo partido.

Scavenger19

Quien sabe. Todo puede transcurrir con normalidad y que quede 0-0. Que sea un baño del Barça y termine en goleada. Que haya un robo escandaloso. Que sea una remontada epica. ...

Hasta las 22:30 no lo sabremos xDD

JMBaDBoY

Hombre, si empezamos así cualquier opinión es una gilipollez, porque nadie sabe lo que va a suceder y no tenemos una bola del futuro. Pero sí hay elementos que indican que el hecho de que el Madrid marque 3 goles o más en el Camp Nou o simplemente que remonte un 0-2 y acceda a la final es bastante menos probable que el hecho de que pase el Barça.

A partir de ahí cada uno que diga lo que quiera y se monte sus películas.

H

Veo canguelo en JMB y no hay razón para ello.

Hay que ser realistas pero tú no lo estás siendo xD

IIpereII

Si el Barça juega como siempre, la eliminatoria está decidida.
Si tiene un mal día, puede pasar cualquier cosa.

_kiNG_

Hay que ser realistas, el Madrid tiene jugadores para remontar un 0-2 en contra y más.. y si algo caracteriza a los blancos es que tienen constancia y hasta el último minuto no dan el partido por acabado… y si, soy culé, pero las cosas como son.

força barça.

crasten

todo esta por ver señores , a ver si suena la flauta y remontamos.... que realmente se puede...

yo realmente e soñado esta noche que el madrid metia 3 goles y el barça 0.... pero esto n es posible... porque los metian 1 di maria , 2 sergio ramos , 3 marcelo... xddddddd

se termina el partido y justo saltando celebrandolo me llaman al movil pa despertarme XD.

H

La flor de Karanka, la vamos a necesitar!

Scavenger19

Yo estoy orgulloso del equipo. Ha sido una temporada de Chapeau y solo espero, como ya dije antes, ver 11 espartanos en el campo que se coman la hierba y mueran en el terreno de juego. No hay mañana, asi que no hay nada que perder. Es hoy o nunca, el último partido de la temporada o el penúltimo.

LiuM

Que el Madrid se clasifique es posible, pero improbable.

Al menos es mi opinión.

DiSoRDeR

Yo si fuera el Madrid saldría con Adenabor, CR y Di Maria, los primeros 15 minutos presionaría arriba a saco a buscar un golito q te meta en la eliminatoria, después me encerraría como una puta en mi area y los últimos 20 minutos a quemar las naves con Benzema y Ozil.

Es más facil de decir q hacer, pero es una posibilidad.

Andy

a mi lo que me llamó la atención el sábado es que en cuanto se empezó a presionar la salida del barça, ya en la segunda parte, la defensa cué tuvo muchisimas imprecisiones (de ahí llego la jugada del penalty). Si Mou tiene un par de huevos y se atreve a presionar bien la salida del balón puede haber algún susto.

1 respuesta
Christians0n

Al menos, si sucede que el Madrid remonte, probablemente ya no se vuelvan a ver planteamientos ultradefensivos al borde del reglamento en clásicos, cosa que beneficiará al fútbol.

El Madridismo verá como Mou, si no hubiera sido tan cobarde, podría haber jugado de tú a tú con todo el repertorio de jugadorazos que tiene. Para mí, Mou es el mejor entrenador del mundo defensivamente hablando, por eso nunca me encajará en un Real Madrid que se basa, históricamente, en el fútbol de ataque y dar espectáculo, que es lo que gusta a la afición.

1 respuesta
IIpereII

Presionar la salida del balón siempre le ha hecho sufrir al barça. Pero la cuestión es que si lo haces la primera parte, la segunda estás muerto y si no has marcado ya, es casi imposible luego.

Andy

es lo que hizo la real, en la primera parte esperar atrás y conseguir alguna ocasion como la que tuvo Tamudo. Luego en la segunda parte, salió igual y apartir de los cambios se empezó a presionar arriba. Y a partir de entonces entre Mascherano y Alves la liaron bastante (tambien gracias a Pinto y sus pases creyendose xavi)

CsNarsil

#14726 Bueno tampoco compares la defensa que había el otro día con la que hay hoy.

1 respuesta
Tema cerrado