Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#14759 Aprovecha la ocasión y haz alguna foto, tio. No siempre podras tener una instantanea tan buena.
#14759 Bueno, por la ventana lo veo bastante despejado de nubes, por el otro lado ya no se no tengo ventanas para mirarlo..
Por cierto, no creo que lo recordéis pero hace tiempo ya lo explique, yo soy el gafe del camp nou, cada vez que voy nadie marca ni un gol, ni Barça ni equipo contrario.
He ido ya bastantes veces, y solo he visto dos putos goles de mierda...
Asi que si teníais esperanza los Madridistas, ahora por mi culpa, ya os podéis olvidar, ni dios va a oler una porteria hoy ...
PD: Como llueva me cago en TODO, que traigo mi cámara para hacer super fotos , y por una vez que veo un clasico, no podre ni sacar la camara
He perdido la cuenta de las veces q he entrado en el perfil de kAm1 a ver si me enteraba d quién es la maciza esa y lo único q me encuentro es la puta foto esa de no se que DJ
Yo estoy a 500m del camp nou y hace una hora hacia un sol que te cagas, pero ahora mismo hay algunas nuves negras, aunque no creo que llueva.
#14775 No, a verlo, pero estos partidos que se llena el estadio, y se hace mosaico, me gusta hacer fotos, porque a los partidos que suelo ir yo, el estadio no esta ni al 80%, y claro, impresiona mucho.
Pero durante el juego, estoy demasiado nervioso, temblando comiendome las uñas, para sacar la camara. Como mucho si se para el juego, o celebran un gol y me relajo un poco XD
Va, si graniza quien es el primero que se tira al suelo a simular? Apuesto por Busquets xDDD
PD: Si, me aburro y me queda una hora para salir del curro.
#14781 Di Maria, Alves, Xavi Alonso y Valdes.
Si alguien quiere las explicaciones las pongo, que escribir por escribir...xD
#14781 Muchos jugadores, gente del banquillo, botellas, alguna silla y varios aficionados jajajaj