UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

iLoGik_LSD

Dios, va a caer una buena, truenos a saco.

B

#14785 , Mascherano Top1 MCD.

(es para empezar uno de esos dichosos bucle tuyos).

1 respuesta
Kenny

Vale, nadie dice el que tenía en mente, Arbeloa xD

AkaiRyu

Espero que deje de llover... con la que está cayendo será un partido de waterpolo

BrUn

#14784 No te olvides de Mou, que aunque este en el palco o en la parte de los aficionados del Madrid, seguro que le sacan tarjeta XD

1 respuesta
Christians0n

Ya avisé hace rato xD

PLeaSuReMaN

di maría, alves y compañía, a ponerse el bañador!

BioGnomic

Los del Barça se quejaran por que el suelo está encharcado y no rueda el balón como ellos quieren??

3 respuestas
chuckneitor

#14795 A ese lo he contado como silla jajajajajaj

#14798 ¿Los del madrid se quejaran por que se resbalaran y se caeran al suelo? XDDDDD

Christians0n

No creo, se quejarán de Bwinato

LiuM

#14798 Hombre confiemos en el sistema de drenaje jajaja

Por cierto leo en Marca que Mou igual ve el partido desde el hotel. Quiza tanta polemica me ha contagiado y soy un mal pensado, pero lo hara para poder comunicarse? No se a vosotros, pero a mi los arreglos en tiempo real con Karanka me darian un poco de miedo y me niego a pensar que no intentaran comunicarse de alguna manera.

MaLkaS

Por cierto, acabo de ponerme al pc y no estoy seguro si lo habeis comentado ya.. y con el live puesto son demasiados comentarios seguidos xD

¿ Se ha comentado esto ?

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/liga_campeones/1304420795.html?a=PRO55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1304439104

AkaiRyu

#14798 Mou dirá que Molina (el hombre del tiempo de tv3, para quien no lo sepa) está de parte del barça

1 respuesta
vappatixihm

¿Quien creéis q acabará baneado?

Yo apuesto por Quinto..

1 respuesta
BrUn

#14803 Molinarato!! Molinarato!!!

Kenny

Hoy me da que va a ser partido histórico, ya sea por chorreo descomunal del tipo 5-0, 2-6... o porque el Madrid pasa a la final dejando al Barcelona con cara de tontos.

Un 0-0, 1-0... cosas así no las veo para hoy, llevan jugados unas castañs infumables como para hacer 4 de 4 xD

BuLLeT_AZ

Esa tormenta es un preludio de lo que os espera culés.

#14804
Si remontamos, yo.

LiuM

Yo aposté por el 4-2, quizá me emocioné demasiado, pero si sale por 1€ gano 41 xDD

PLeaSuReMaN

kaká nos devolverá la manita

canguelo!

Woh

Si no remota el Madrid yo creo que va a implosionar MV con la cantidad de bilis.

1 respuesta
C

Cuando pase el Madrid que pasara la cara de los cules va a ser lo mas epic desde que Casillas arreglo en un mano a mano el estropicio de Pique vs Robben.

alepe

Pues si que hay tormenta. Esperemos que llueva lo menos posible.

BrUn

MV es a prueba de bombas, si no ha implosionado esta semana con el Unicefrato, es imposible que lo haga.

Felicidades Letto & Pollo

GrimMcSlam

#14792 Lo está demostrando con creces.

Su partido vs RSO fue antológico XD

Scavenger19

¿Lluvia? Mirandolo por el lado positivo, esta vez no serán precisos los aspersores :P

s1Tk-

#14810 Será si remonta

1 respuesta
juanak4

Mou podria ver el partido con los aficionados del Madrid XDDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/liga_campeones/1304420795.html

Adrn

Es que no se quien piensa que el Madrid puede remontar un partido como hoy, todos sabiamos que a dos partidos el madrid lo tenia muy dificil.
Pero con con 0-2 ya pues... ^^

AkaiRyu

Por Chuck, acaba de sonar un trueno que parecia un disparo xDDD

No veas la que está cayendo....
http://www.meteo.cat/servmet/radar/composicio.html

C

Me comunican que hay muchos cules reservando cuevas para hoy noche y días venideros.

Deberiais ir reservando la vuestra ya, hay que ser previsor ^^

Tema cerrado