UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Lo que esta haciendo la UEFA es aplicar la norma al dedillo después de que alguien cuestionase su honestidad.

No queríais justicia, pues la justicia con un jugador/entrenador sancionado es que este fuera del campo. Es lo mismo que Mou este en banda gritando, a que le pase un mensaje y lo grite otro.

Ulmo

Ah vale, q la hueva redactó el reglamento ayer para putear a Mou cuando les avisaron q estaba expulsado.

Claro, claro...

ruben132

Lo de que no pueda dar ordenes a mi me parece cómico. Es como si Mourinho se sentase al lado mio a pie de campo, y me dijera que le gritase a CR que mueva su culo de maricón y se ponga a presionar. ¿Acaso no puedo gritarlo yo? ¿Acaso no puedo decir lo que me venga en gana?

Christians0n

Ya tuvo bastante con la humillación del 5 a 0, con volver a ir hoy. Demuestra que es un cobarde, seguro que si hubiera ganado 3 a 0 sería el primero en entrar al Camp Nou xD. Ayer, ahora y siempre, ¡Mourinho traductor! Y los madridistas podríais echarle en cara que dijo que ya está eliminado, que no de la cara hoy yendo al Camp Nou, que desprestigie a todo dios representando a vuestro club, etc etc etc!!!

1 respuesta
N

Es una tonteria cuestionar a Mou por quedarse en el hotel. No es una falta de respeto, desde el hotel puede ser util al equipo, en el estadio no.

DarthVader

Lo de Mou este año es increíble. Menudo payaso de circo. Ojalá siga muchos años más. Con Florentino, claro.

vappatixihm

Esa norma los entrenadores se la pasen por el forro sino mirar el partido de la ida como Mou paso con papelitos mensajes a Karanka y nadie le sancionó...

s1Tk-

Mourinhitis aguda me gusta.

kAm1

#14944 Lo tuyo es Guardiolano. Pones un post haciéndote el serio y coherente y de repente sacas tu lado troll. Lo llevas haciendo toda la tarde xDD

Sobre lo de la expulsión y los mensajes alucino con vosotros en serio, y mucho.

1 respuesta
Pank

Pues si Mou se queda en el hotel , que le corten la linea de telefono y le quiten los moviles XD

Ulmo

Sergio Ramos tampoco era útil a su equipo desde la grada, y cuando decidió irse a los toros no os vi yo tan comprensivos con él.....

2 respuestas
LiuM

Ya veo la imagen en el hotel:

xDD

RusTu

No es una falta de respeto, es una artimaña.

N

#14951 Es que Mou si puede ser util desde el hotel, porque podra comunicarse con el banquillo.

JMBaDBoY

Hombre, digo yo que quien se comunique con Karanka hablará con Mourinho vía móvil desde el estadio. Es tan fácil como localizar al tipo del banquillo o del staff técnico del Madrid que esté hablando por móvil y no permitirle que hable con Karanka.

s1Tk-

#14951 La diferencia es que en los toros no era útil.. :palm: :palm:

ludo90

Es todo una conspiración masónica.

Como os quemais algunos xD, si se va al hotel para llamar por teléfono bien por él, así Karanka podrá echarle las culpas a Mou si pierden.

1 respuesta
zdK

Es cierto eso? Va a quedarse en el hotel?
Vaya tela xDDD

Pank

#14957 o a telefonica por no darle cobertura

Beethoven

MOUCAGADO

kAm1

Claro, o se le avisa a la nacional para que monte un dispositivo especial para que no se puedan comunicar xDDDDDDDDDDDDDD

AkaiRyu

#14903 Como llueve por allí ahora? Yo estoy en Nou Barris, y sigue diluviando

JMBaDBoY

Porque me da a mí que tienen demasiado miedo a que Karanka tenga que dominar todo él sólo, esto le viene grande.

I

Espero que CR, Benzema y Kaka sean titulares. Los millones sobre el césped hostia puta ya

K3ldon

Del bus no ha bajado. Seguro que está en el maletero del bus. No lo descartaría

ruben132

De todas formas, parece que la [imposible] remontada del Real Madrid dependa de que Mourinho de o no instrucciones. Hoy no hay tonterías que valgan. Es el momento de los jugadores. Así como Mourinho es responsable del esperpento del partido de ida, para mi, los responsables de hoy son los jugadores, pase lo que pase.

1 respuesta
B

Pues claro que le viene grande joder, es el primer año en un banquillo y no ha sido nunca primer entrenador, y menos en unas semifinales con un 0-2 en contra.

Creo que es bastante obvio :/

zdK

Le cortarán la línea en el hotel? Telefonicarato

Christians0n

#14949 Muchas gracias por compararme con Guardiola xD. Saco mi lado troll cuando hay gente que no reconoce la realidad jeje, no significa que no pueda dar una opinión realista y seria. Y lo que nos divertimos que?

RusTu

Está diluviando? Entonces no habrá problema con los apersores luego.

Tema cerrado