UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

JMBaDBoY

#14966 Es bastante importante tener un entrenador que lea todos los cambios tácticos del rival y vea puntos débiles del contrario para ir cambiando el planteamiento. Sin eso los jugadores muchas veces están perdidos y hay un caos táctico de tres pares de narices.

Y si Mourinho no da órdenes hoy, puede pasar esto perfectamente. Veremos si finalmente puede dar las órdenes.

ludo90

Yo creo que prohibirán los móviles en el Nou Camp de cualquier individuo que vaya de blanco xD

vappatixihm

Molaría q con la lluvia se fundieran los plomos del hotel y se quedan sin luz y por tanto Mou se queda sin ver el partido

Masackre

Se rumorea que estan plagando el Camp Nou de inhibidores

Akronhar

y viendo por la tele el partido, sera capaz de darse cuenta de todos los movimientos tacticos del Barça y de su equipo? Tampoco es tanta ventaja...

3 respuestas
Lova

Pues no va atener hoy karanka todas las camaras encima para ver quien le va a decir algo joajoa

JMBaDBoY

#14975 No, ni de coña. Está en desventaja clara en ese sentido.

LiuM

Solo hay que esperar y ver quien del staff técnico es el que le sopla la oreja a Karanka durante el partido.

Pank

Andate que igual anda en un hotel de Gaspart , y este le corta la luz y le quita la tele

1
N

#14975 Mejor eso que nada.

B

#14975 Pero lo que vea lo puede comunicar, no como en el palco que por mucho que vea lo unico que hace es comer pipas.

En serio, tan dificil es esto de comprender? xD

Christians0n

Ahora tampoco os interesa hablar de lásers, bien que antes con Ronaldo sí. Ya van 3 partidos seguidos con lásers a Messi y compañía.

1 respuesta
kAm1

MV CSI.

Masackre

Yo creo q KARIM EL GRANDE nos dará el pase a la final :D

ludo90

Yo creo que al final Karanka se quedará en el hotel y Mou se pondrá una peluca y dirigirá el partido, es más arriesgado que colarse al vestuario en una camilla pero más efectivo.

Vilur

Yo creo que una camilla se pondrá peluca y dirigirá el partido y Mou y Karanka se quedarán en el hotel.

B

La previa va de como joder a Mou, y yo me pregunto, ¿Si no puede ver el partido de verdad creeis que le estais jodiendo?

vappatixihm

#14982 Pero eso solo se habla en caso de q se haga a los jugadores del Madrid, si son los del Barça no cuenta..

W

Bueno gente, se acerca el partido y yo voy moviendo.

Suerte a ambos. Más al Barça claro xD

Espero que se vea un gran partido de fútbol, gane quien gane, y disfrutemos por fin de un espectáculo sin polémica, tensiones, violencia, teatros, etc.

No estamos dando ejemplo como los 2 mejores equipos del mundo. Ya es hora de terminar con este circo que hemos montado. Y a ver si para el año que viene las cosas cambian y no se crea semejante jaleo alrededor de los 4 partidos que, al fin y al cabo, no dejan de ser partidos de fútbol.

2 respuestas
LiuM

Yo voy a recoger un poco esto antes de que venga la jefa.
Me pasare luego a ver la rueda de prensa de Mou, que espero que se digne a ir al campo al terminar y no de la rueda de prensa por videoconferencia desde el Hotel La Cueva *****

kAm1

Veo pocas posibilidades al Barca hoy, el Madrid si no pasa nada raro está en la final.

1 2 respuestas
B

¿Por qué? Yo me pregunto, ¿Por qué?

I
vappatixihm

#14991 Ni lo dudes!

Christians0n

#14991 Y luego yo trolleo jaja, que cachondo xD.

B

#14989 , pues la temporada que viene tb hay minimo 4 partidos ya asegurados...vaya tela xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#14989 Hombre no estoy de acuerdo con lo de mas suerte para el barcelona :D pero estoy contigo en que esperemos que sea un partido en el campo y no fuera de él, que por ahora el unico decente fue la final de copa.

P.D: :( Dios que paliza nos van a meter hoy :(

mDity

vamoooooooooooos que nos vamooooooooooooooooooooos!!!

zdK

Esperemos que el fair play esté presente en el terreno de juego... Es asqueroso el juego sucio que hemos visto estos días, por un lado con el puto teatro y por el otro lado por las putas agresiones.

Con esto, y un arbitro algo más decente, Mediavida alcanzará la paz y se terminará el bucle (c4s1)

JMBaDBoY

#14996 Pero ni de coña será lo mismo, hay 2 de Supercopa que quieras o no es un torneo muy menor y además justo al principio de la temporada, donde seguramente futbolistas que hayan jugado en copa América no estarán, otros bajos de forma aún, etc...

1 respuesta
Tema cerrado