UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

GrimMcSlam

Khedira juega de interior, no de MCD.

Masche es MCD.

D

Lo que faltaba, Mascherano suplente de Lass

Cuéntanos más

8
kiLLoSaMa

Schranz, yo te consigo una entrada para ir al camp nou contra el madrid, pero en la zona visitante...igual no sales vivo xd

C

Llamalo X los 2 sirven para robar balones y Pepe Alonso y Khedira lo hacen mucho mejor que el jefesito.

Mascherano en el Madrid seria suplente de Lass eso no QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR, pero por ejemplo en que equipo de primera division jugaria Pedro de titular? En el Barsa solo pues es lo mismo xD

5 respuestas
vappatixihm

Igualmente Mache ahora está jugando más de central q de MCD, q es su posición natural, y todo y eso está siendo de los mejores en cada partido. Hasta jugando de LI...

A mi recuerda un poco a Abidal cuando estuvo unos partido q le salia absolutamente todo bien xDD

#124 jajajaajajaja Pedro en los 20 equipos de primera división solo sería titular en el barça... pero tío tu estás bien de la cabeza?

idioteque

#124 asi a bote pronto se me ocurren unos 20 equipos donde seria titular

C

Quereis que reconozcamos que MAsche es un "jugador" top pero vosotros no reconoceis que Pedro es un jugador MEDIOCRE encumbrado por suerte en partidos especificos si lo unico que hace es correr macho xD le salio bien la temporada pasada y ya ta de aqui a 2 años espero que digais lo mismo que ahora.

MaikelNait

#124

1
borchhhhh

Pedro suerte en partidos específicos ?

Algunos deberian repasar los números de los jugadores antes de hablar mas de la cuenta.

Y lo de Mascherano penoso. Mascherano lleva 3 años o así siendo top3 en su puesto y sin discusión y no tengo ninguna duda de que con Mou sería titular.

Preguntale a un inglés a ver quién es Mascherano.

JiMmY

Pedro es un buen jugador, pero para mí en este Madrid no sería titular.

Snoopedd

Yo no sentaba a Di Maria para poner a Pedro, eso esta clarisimo..

#132 habria ke pensarselo :clint:

1 respuesta
vappatixihm

#131 Yo no sentaba a Di Maria para poner a Pedro, eso esta clarisimo..

Yo tampoco, en todo caso sentaría a CR :P

1 respuesta
Scavenger19

xDD

AuL3

Pues yo creo que masche si seria titutal en el madrid

AleXxXxX_25

Pues ami Mascherano me parece un pedazo d fichaje por parte del Barcelona, y encima se esta destapando como un comodin. Si estuviera en el Madrid yo creo q con X.Alonso haria una pedazo d pareja en el medio del campo como lo eran en el Liverpool.

En cuanto a Guardiola... esta nervioso y quien no lo vea esta ciego o no quiere verlo, q se tire 2 años sin decir nada y ahora q le gana la copa en la final el Madrid d Mourinho, y sabiendo q ahora 2 partidos contra ellos y sabe q cualquier detalle le deja fuera, a meter presion se ha puesto como lleva haciendo Mourinho siempre.

Exxel

Como era de esperar, ahora que las cosas no van tan bien se alude a árbitros portugueses y fueras de juego por cm... Táctica exclusiva del demonio Mou, según parecía.

1 respuesta
Aarseth

#136 Sí, árbitros portugueses que nos robaron una semifinal, sí. Problem?

En cuanto a la alineación defensiva en caso de no estar Maxwel, creo que no habría ningún problema en poner a Puyol de lateral izquierdo, o poner a Mascherano que también le imprime velocidad cuando saca el balón. La verdad que casi que prefiero que Maxwel no juegue y juegue Mascherano en su posición XD.

1 respuesta
Exxel

Este arbitro portugués expulso a Mourinho dos veces en el Oporto, entre otras cosas, que os hace suponer que es igual que el del año pasado?

1 respuesta
_kiNG_

#124 Jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ahora enserio va!!!

BuLLeT_AZ

#138
Las palabras de Ghandiola.

I

#137 que os robaron la semi?? si lo dices por el gol en fuera de juego de Milito en el partido de ida, te recuerdo que en la vuelta el de Piqué también lo es.
Hay que tener cara dura para ser culé y hablar de robos en semis cuando teneis en el historial de los últimos 3 años a un tal Obrevo

3 1 respuesta
zellverin

Creo que lo dice por la merecidisima expulsion a Motta jajajaja

kAm1

Así que en 70 minutos contra 10 sólo meten un gol y en fuera de juego pero la culpa es del árbitro, entiendo. Igual que en el bernabeu su rival tuvo más ocasiones y casi remonta con 10 pero la culpa fue del árbitro también. Y mientras la autocrítica en bora bora de vacaciones.

#144 Independientemente de que sea justo o no, que la de Motta no lo fue, si juegas todo ese tiempo con uno más y no eres capaz de ganar, quejarse de nada es lamentable.

3 2 respuestas
vappatixihm

#143 Pero esque no tienen q ver q el arbitro sea justo con una expulsión con que un equipo merezca ganar o no... son cosas diferentes xddd

1 respuesta
DeiviD69

#124 menuda burrada acabas de soltar madre mia...xD

2
Aarseth

#141 Como os gusta sacar el tema de Ovrebo, pero nunca sacáis el de ida en el que expulsaron injustamente a Abidal o no pitaron el penalty sobre eto'o etc etc. Pero bueno, qué vais a decir, si sois vosotros los que os inventásteis lo del VIllarato XD

5
I

A Abidal lo expulsaron en el de vuelta, y creo que 4 penaltis no pitados vs 1 expulsión... bueno claro sale perdiendo el Barça

1 1 respuesta
derek-

Fue el Robo mas grande jamas contado.

4
X

fueron 5 penaltis y expulsion perdonada a guardiola por provocar a la grada rival recorriendo la banda

1
B

Podemos entonces afirmar que el Barcelona ha sido robado sistematicamente estos ultimos 3 años en la Champions.

Tema cerrado