UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

50-TanneR

Mascherano de aqui a Lima es mas jugador que Khedira y que Lass, que sobran.. Se ha inventado Mourinho un medio centro que es Pepe, pero no de MCD como jugaba en Portugal, sino incluso un poco mas adelantado.. Es un cerdo, ahora eso si, es un puto ganador Pepe y a mi cada dia que pasa me gusta mas como futbolista, eso si, segun lo que dicen, como persona deja bastante que desear..

4 2 respuestas
K3ldon

#147 Según algunos de por aqui si juegas no se cuantos minutos contra 10 y no marcas gol, quejarse del arbitro es tonteria, vease #143

A ver si os aclarais con el discurso del villarato, que nos perdemos

3 2 respuestas
I

Es complicado marcar gol cuando cada vez que tienes una ocasión, te hacen un placaje o paran el balón con la mano y el arbitro no pita

2
derek-

#151 Esta loco pepe xD

1 respuesta
Snoopedd

#152 el problema viene cuando contra 10 no metes gol por culpa principalmente del arbitro, que fue lo que paso en aquel escandalo de partido...

kAm1

#152 La diferencia es que a Abidal le expulsaron en el 70 creo recordar, y después cada vez que el Chelsea llegaba al área le atracaban de una forma u otra. Y sin embargo lo de Motta fue en el minuto 20, y viendo que ni así marcabais pues todavía os regalaron un gol.

50-TanneR

#154 A mi la verdad es que Pepe nunca me ha dicho nada. Pero desde el año pasado ha estado a un nivel espectacular, y hay que reconocerlo todo. A mi me parece un tio guarro, por ejemplo el pisoton del otro dia en Champions es otra cosa, seguro que se lo tiene que pensar antes de hacerlo porque si lo expulsan luego saldra Mou llorando. Yo creo que es de los mejores del mundo.

1 respuesta
K3ldon

Entonces para aclararnos, si la expulsion es antes del minuto 70 si podemos rajar del arbitro, ok

BuLLeT_AZ

#151
Hombre, por ahora los detalles que le veo no son de mal compañero. Tiene muy buen rollo con los canteranos, no se ve que tenga mala ralación con nadie...

2 respuestas
50-TanneR

#159 Ya pero es un tio agresivo con los rivales, me recuerda a Hierro, lo que pasa es que Hierro creo que no ha llegado nunca a esos niveles de agresividad. Pegando codazos al saltar era un 10, ahora creo que esos brotes de agresividad.. Yo para mi el favorito es el Barcelona a dia de hoy, lo que pasa es que creo que el Madrid puede hacerle daño, habra que ver que tal sale el partido, porque los grandes partidos son para los grandes jugadores.

1 respuesta
D

#160 Y por qué dices que es mala persona ? En el campo quizás sea un poco guarro, pero nunca ha lesionado a nadie, que yo recuerde y es lo que dice #159 se ve que es un tio super majo y educado cuando esta fuera del campo de juego.

1 respuesta
50-TanneR

#161 Ha tenido varios incidentes gravisimos, el del Getafe y alguno mas con episodios violentos. Yo creo que eso no le deja en muy buen lugar aunque se lleve bien con los canteranos.. Y no es un poco guarro, es muy muy guarro, lo mismo que Arbeloa, lo que en Champions veremos si lo permite el arbitro.

D

En la champions los árbitros permiten bastante más.. Arbeloa no es guarro, tuvo un incidente al pisar a Villa, se ve a mil leguas que lo pisa sin querer al levantarse rápido, no creo que se quisiera jugarse la roja nada más empezar el partido, ningún jugador es tan absurdo y Pepe contra el Barcelona, excepto el pisotón a Messi en el tobillo que tampoco iba con fuerza no hizo nada más fuera de lugar, jugó muy limpio y muy bien. Como ya te he dicho, se ha metido en muchos altercados estúpidos, pero jamás ha lesionado a nadie.

Una cosa si tengo clara, si expulsan a Pepe, Alves y Busquets fijo que también son expulsados, porque más guarros no pueden ser ambos, estos si que van hacer daño y lo peor de todo, a engañar al árbitro con sus teatradas ridículas.

kAm1

Dejando a un lado lo temperamental, Pepe es un tío que hace vestuario y además un jugador de club. Cuando llegó al Madrid enseguida se interesó por la historia del club y se documentó para saber donde estaba. No es precisamente un carnicero que no sabe lo que representa.

Canar1oAIM

#157 Pepe tiene un nivel bueno . antes de venir AL REAL MADRID.

crasten

pepe es bueno.. pero tendria que cortarse un poco con las idas de olla , pero wenu aajajajaj.

alepe

Pepe > Messi.

3 1 respuesta
dantee

#167 Soy del madrid,pero tampoco te pases anda xD

vappatixihm

Si Pepe no fuera porqué está loco podría ser unos de los mejores defensas de todos los tiempos, pero ahora y siempre se le va a recordar como el central ese tan guarro q jugaba en el Madrid

2 respuestas
Netzach

#169 Zidane también era un zumbao y nadie discute que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia.

Anda que no se le iba la cabeza a Zidane xDDD

Pero claro, como eres aficionado al fútbol desde hace 4 o 5 años nada más...

Fdkn

#169 Una más de verdades absolutas que además son mentira.

Maradona era infinítamente más guarro que Pepe y es considerado el mejor jugador de la historia. ¿Con qué criterio crees que puedes decir como se va a recordar a Pepe cuando aun le quedan un montón de años por delante?

1 respuesta
kAm1

De momento para mí es el mejor central del mundo sin duda.

2 1 respuesta
vappatixihm

#171 A Maradona se le va a recordar por el gol ese que metió con Argentina y no por lo guarro q era. A pepe a no ser q los próximos años cambie mucho o haga un gol de estos impresionantes o algo así, se le va a recordad principalmente por lo de casquero.

#172 En todo caso era el mejor central.. ahora en todo caso será el mejor MC xDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#173 Que a Maradona lo recuerdas tú por eso porque no has visto más, no significa que sea por lo que universalmente se le recuerda. Porque a Maradona se le recuerda por muchísimas cosas... unas buenas y otras malas.

Te repito, no tienes la verdad universal para decir como y por qué se va a recordar a un jugador. ¿Que tu solo recordarás a Pepe por lo de Casquero? pues serás tu, porque yo por ejemplo recordaré mucho más estos 2 partidos donde él solito tiro del Madrid de forma épica que aquellos 6 segundos de agresión a un pobre chaval del Getafe.

P

si claro ahora maradona era un asesino,anda que algunos tb xDDDDDDD maradona era igual que cualquier negro de la villa que ha salido de argentina un salvaje(vease tevez,cata diaz,etc)

Lo de comparar a mascherano cn lass y el tronco aleman ya me parece una broma de muy mal gusto xDDD anda que no le gustaria a mourinho tener a mascherano y poner a pepe de central pero como sus MCD son tan malos tiene que poner al mejor central del mundo en esa posicion,anda que a x.alonso no le gustaria tb tener a masche vaya mediocampo eran los 2 juntos xD

1 respuesta
Fdkn

#176

Segundo 0:01

2 respuestas
Snoopedd

Era un angelito Maradona xDD

kAm1

#177 Pero si toca balón, no veas fantasmas donde no los hay xD

GrimMcSlam

Yo ya lo dije hace tiempo... hay gente q realmente piensa q el único club bueno en el mundo es el Barça, el resto no saben a lo q juegan.

2 1 respuesta
Tema cerrado