Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
No me gusta el 11, preferia a Keita por Pedro para tener mas jugadores en mediocampo y controlar el partido, peeero bueno, espero que Pedro lo haga bien
Once del Barça: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Diluvio en Barcelona, si xDDDDDDD
Madrid:
Casillas, Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo, X.Alonso Lass Di Maria, Ozil Cristiano y el Pipa
#15031 Ha estado charlando en la SER. Ahora ya no esta, y no se si luego durante el partido andara comentando
Yo lo veo imposible:
Esta todo en contra, quiero creer en el milagro, pero (y prometo que no voy de victima) nos veo perdiendo 3-0 o algo asi, cuando si hubieramos venido con un 0-0 o algo similar mi pensamiento seria completamente diferente.
Lol Higuain xDD. No me lo esperaba, yo soy higuain's fan pero no lo veo a tope todavía, ojalá hoy se salga junto con todos..
Bueno, que no salga Keita es un punto a favor del Madrid. El Barça pierde un poco de presencia en el centro del campo, y gana un teatrero en punta, que en la forma que está últimamente, no es malo para el Madrid.
#15040 No eres el unico, para mi tambien esta imposible.
Si no recuerdo mal, ningun equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria con un 0-2 en contra.
Si pasamos no es que sea un milagro, es que se juntan todos los milagros de la historia x-d
Mourinho se queda en el hotel simplemente para hablar por telefono con Karanka. Hablar de miedo o de poca confianza en el equipo es mear fuera de tiesto.
El sistema que me esperaba, con la sorpresa del Pipa en vez de Benzema. Está claro que el equipo saldrá a presionar como lobos y para la segunda mitad nos quedan Kaká y Benzema para oxigenar las posiciones de Ozil y Pipita.
Ahora a dejarse los cojones dentro de 1 hora.
Estaría bien ganar 1-4, que pillaran a alguien por teléfono hablando con Mou y que pase el Barça a la final por trampas.... xDD