Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Es el partido de los 4 en el que no tengo nada de nervios... por qué será?
Aún tengo fé...
PODeMOUSS!!
1-3
Tambien hay mas posibilidades de mas partidos de Champions el año que viene.
Estos años o por el Madrid mas recientemente, o por el Barcelona un poco mas atras, no coincidian en las fases finales de la Champions y el año que viene puede ser igual que este, porque los dos estan capacitados para llegar a semis, luego ya entra el destino xD
Una cosa, igual lo que pregunto es una calumnia pero, Maldini va a estar en la radio? en que emisora? me suena de haberlo leido en su twitter.
#15007 firmo, si pasa el madrid me pongo de avatar la foto de cr7, pero solo 1 mes XDDDDDDDD tampoco hay q pasarse jajaja
"Nunca se han visto las asistencias medicas del Camp Nou tan poco transitadas, ojala que pronto empiece el partido y Pedrito/Busi/Alves les den trabajo"
:S
Quién retransmite por la 1?? Por que como sea le mismo que la semana pasada... que tio más malo por Dios!
Os imaginais a los 3 de TV3 que comentan los partidos, pichi el otro y el de pie de campo contra ronzero, siro y compañia en puntopelota y no esta mierda de representantes por parte del barça?
#15017 Me refería al del Manchester. Que bodrio de comentarista, igual cantaba un gol que un saque de banda oye, -1 en emoción.
Imaginad a este hombre, el gran oráculo del madridismo, si pasa el Madrid y luego va a PuntoPelota sin tomarse la medicación:
500 paginas mas la implosion de esta noche, mas el postpartido basto al que estamos acostumbrados. Llegaremos a las 1000?
Es igual donde lo transmitan, mute y se pone la radio
Claro que si apagas la tele para no escuchar al forofo de Sanchis y escuchas en la radio a Poli no se que sera peor...
Por cierto dicen que en Barcelona esta cayendo una lluvia curiosa, se quejara Mourinho del cambio climatico? xD