UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Woh

Pues a mi me parece un error salir con tanta dinamita arriba.

kAm1

Esperemos que los del Barca se levanten rápido del suelo para poder ver algo de fútbol.

2 respuestas
B

Se ha ido la luz?, Endesarato!, Sevillanarato!

N

#15122 Lo dices por vuestra propuesta futbolistica de no pasar del centro del campo supongo.

1 respuesta
BioGnomic

En la COPE dicen que el campo se empieza a encharcar...

klawi

Algun baneado a falta de una hora?

1 respuesta
MaikelNait

Veo un 3-0

Piqué, iniesta, valdes

Q

Siendo sinceros, me espero lo peor.

1 respuesta
Kenny

Valdés a la calle y Oier haciendo la de Casillas en Glasgow.

kAm1

#15124 no, lo digo por #15116, a mí me la pela xD

alepe

#15128 Yo también.

O

#15126 1 hora despues del partido seguro que si

Woh

#15122 ¿? Veo un error que el Madrid salga tan al ataque. Va a dejar huecos y eso para el Barça les viene genial. Que TIENEN que ir al ataque? si, pero no se, no se.

Y curioso que sin salir del medio campo en la ida os clavaramos un 0-2 ;)

gloin666

Jajajaja. Poli pregunta quienes son estos para prohibir a mou habalar? Paco: los que lo organizan.

s1Tk-

Se me ha ido la luz 3 veces, 3 goles del Madrid

PLeaSuReMaN

me da mala espina el partido de hoy, así que me cubro vía apuestas por si acaso hay disgusto xDD

1 respuesta
BioGnomic

#15116 Hombre, estan Marcelo y Arbeloa para no perder la costumbre

zdK

Mi apuesta 1-2

JamesDuke

no esta mal el 11, y encima queda un banquillazo de lujo :O me da igual lo que se diga, imho menos la posicion de centrocamista creador, la plantilla del madrid este año era completisima

1 respuesta
Christians0n

Según Esports3 el agua empieza a encharcar en el campo, el drenaje no funciona del todo bien. ¿Podrá nadar esta vez Di María?

Scavenger19

19:50] <+asimov> Cuando Alejandro Magno (356?323 a. C.) se dirigía a conquistar el Imperio persa, en el 333 a. C., tras cruzar el Helesponto, conquistó Frigia, donde se enfrentó al reto de desatar el nudo. Solucionó el problema cortando el nudo con su espada. Esa noche hubo una tormenta de rayos, simbolizando, según Alejandro, que Zeus estaba de acuerdo con la solución, y dijo: «es lo mismo cortarlo que desatarlo»

O

#15136 10 a 1 si gana el madrid

kAm1

No sé como puede haber gente del Barca con miedo.. xD FALSA HUMILDAD!! xDDDDDDDDDDDD

K3ldon

El campo empieza a encharcarse un poco, entre eso y que juega kaká me ha entrado el eurocanguelo

klawi

A mi en el partido de Copa dure menos de una parte sin hacer nada, Villarato de los Admins.

Q

Si el campo se encharca mejor, así no pueden jugar por bajo.

Que siga, que siga lloviendo, cuanto más mejor.

Geck0

el elegido para dejar al madrid con 10 hoy es:

tachaaaan

Arbeloa

Masackre

15 A 1 si pasa el madrid, DINERO GRATIS SEÑORES!!

2 respuestas
MaikelNait

Voto por Xabi Alonso para ser expulsado.

O

#15139 si no esta mal el once es que anteriormente no ha estado bien la alineacion no????

1 respuesta
Tema cerrado