UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

s1Tk-

Kaka? adios a las posibilidades y encima nos echarán a 1 y nos quedaremos con 9.

Woh

Kaka le ha pedido un favor a Dios... con lluvia y encima, hoy marca seguro. CUIDAO.

AoShi

Preveo gol tempranero del Barça, 3-0 y expulsión en la segunda parte, Lass.

No quería ver el partido pero en fin, supongo que un 1% de esperanza siempre queda :p. Vamos ostia !

kAm1

Los 5 últimos minutos de gente del Barca diciendo que tienen mala espina es ironía? ¬¬

PLeaSuReMaN

#15148 LOCK OF THE YEAR

Lova

la q está cayendo y pensad que a las 5 estaba yo tomando el sol en la piscina del gym (a 100m del camp nou) con un solaco q flipas XDDDDDDDDD

alepe

No, como siga lloviendo y encharcandose el campo ya me diras el Barça como va a jugar xD

Lova

ya ha parado de llover con intensidad, ahora solo gotea.

Q
Kenny

#15148 Yo lo pille a 18 con esperanzas de tradear xDDD

Y como el campo vaya a peor... igual me meto un par de eurillos mas xD

Christians0n

En Esport3 dicen que el Hotel en el que se hospeda Mou es de Gaspart, y que no se extrañe que le corten la tele. Ahora están poniendo las declaraciones de Karanka con una careta de Mou haha.

1 respuesta
JMBaDBoY

La lluvia ya parará en poco y el agua que hay se marchará por el drenaje.

No habrá problemas.

Scavenger19

Si alguien pone las caras de Mourinho, CR, Casillas y X.Alonso seria perfecto xDDD

1
Wuos

yo estoy acojonado por la luz de mi casa :(

B

Segun lama ya paro dellover.

PalesTina

Ya ves, todo el dia sol en Barcelona, y de repente se pone a diluviar y Kaka es titular

Coincidencia? Yo creo que no...

Q

Joder, ni en eso tenemos suerte :S

JamesDuke

#15150 no, signifca que puede estar mejor, pero lo que queria es incidir en el gran banquillo que le queda al madrid en cualquier cirscunstancia. recordemos que hoy no estan ni pepe ni khedira ni canales, y aun asi en el banquillo tenemos a ozil, nabomayor y empane

Lova

Es culpa del barça que llueva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TEMPORATO

alepe

5,1 euros se paga la victoria del Madrid.

LOL

1 respuesta
kAm1

Vamos que llueva coñoooooo si gana el que ponga más huevos no tenéis nada que hacer XD

Kenny

#15161 Mou acabará viendo el partido en el bar de la esquina como uno mas.

Petterrr

Mou no va al campo para evitar distraer a su equipo con su actuacion en el palco o simplemente lo hace por att. whore?

No se ni para que pregunto

B

Anda que si llega Gaspart y le quita la tele, flipa. Rage mode.

Scavenger19

Vámos hostia, ¡¡¡¡VAMOSSSSS!!!!

PalesTina

Si el Madrid pasa, veo a Mourinho celebrandolo en Canaletas xD

PinK

me encanta la alineación:

VAMOS PIPA!!!

MaikelNait

Marca.com: El Barça compra el HAARP

para hacer diluviar y que el Madrid no pueda exhibir su gran control del balón...oh wait

JamesDuke

joder, hemos conseguido meterle el miedo en el cuerpo a los cules sin hacer nada xDDD cualquiera lo diria despues del 5-0, que con una renta de 2 goles en campo contrario iban a llegar asi :S

for1z

Kaká Higuaín CR

Esto huele a aspersores!!

HALA MADRID!

Tema cerrado