UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RuLi_pucela

#16031 Pues hijo, ponte la TVE que creo que estás viendo MarcaTV un partido del 70 o algo asi. El Barça jugando mejor que el Madrid, mereciendo ganar y PUNTO.
Ni baño ni ostias, que ya no sabéis ni lo que es un baño xd

1 1 respuesta
Hollen

12 contra 11 otra vez, la falta de di maria a puyol tela :palm:

1 respuesta
for1z

Me imagino este partido con Pepe y 0-0. j3

PD: No podemos poner excusas lel

franzo

OEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOE OEEEEEEEEEEEE

blackoN

Felicidades, parece que los lloros por parte del Madrid ha dado sus frutos, Carvalho podria estar expulsado perfectamente, pero claro no se le puede expulsar, que luego aumentan los lloros.

Otra cosa, ahora estamos jugando 11vs11 y el Barça esta siendo bastante superior, a ver que tonterias poneis ahora.

G

CASILLAS EL PUTO AMO ai se demuestre el mejor portero del mundo...y el barça sabe jugar sin ayuda de los arbitros :/

zdK

Tranquilos, que el baño al madrid en la primera parte ha sido por la falta que no pitó el arbitro a lass cuando era irrelevante.

GJ

torkaland

el arbitro estara invitado en la final porqe telita

Retribution

¿Cual es la estrategia del Farsa para la 2º parte? ¿pasarsela mas a piscinas Pedro para ver si echan a uno del Madrid y a ver si asi marcan?

aDryur

A Di Maria lo sentaba en el banquillo de una ostia, me esta desesperando y subiendo la mala ostia hasta limites insospechados.

Benzema dentro y Di Maria a su pais, maldito cojo de los cojones.

niitrox

La falta que se ha inventado de Di María cuando ha perdido Puyol el balon frente al área explica todo.

eL_SaMuKu

#16052 MUAHAHHHAHAHA :(

1 respuesta
HALAMADRID

el arbitro en esta primera parte a estado bastante bien. el unico fallo ha sido la 'falta' de di maria a puyol

1 respuesta
Woh

Nos ESTAMOS COMIENDO al Madrid. Grande Barça, estamos haciendo un partidazo.

wanksta

Claro claro, Carvalho roja JAJAJAJAJAJAJ

Sinso

Lo que está quedando claro es que el fútbol de hace 10 años donde podía había equipos con 1 jugador o dos que no defendieran no es factible a día de hoy.

Ni sé que debería cambiar el Real MAdrid para tener alguna oportunidad, pero mantener en el campo a Cristiano y Kaka que defienden menos que las barreras de entrenamiento me parece mal. Dejar a Di Maria que parece el hermano blanco de Amunike me parece mal. Dejar a Carvalho va a significar que alguna de las piscinas va a ser falta y el chorreo va a ser épico. Me faltan cambios xd

NTC-________

El arbitro desbordado y acojonado por los antecedentes. Soplido del Madrid falta inmediata y tarjeta a Carvalho, misma actitud del Barsa y gesto de que se levanten. TRISTISIMO.

1
B

#16042 No tranquilo no eres el unico fanatico de la sala. El Madrid deberia estar jugando si Carvalho y Di Maria amonestado por piscinero.

Donde estan los madridistas que se quejaban de los teatreros del Barça? Di Maria tirandose con jugadores a 10 metros de el..

sh31k

El real madrid pide ante la UEFA sanción al barcelona por usar un balón con el que cristiano no puede hacer pasos con el hombro.

1 respuesta
W

Ala, dejaros de mierdas unos y otros. No sabéis disfrutar de un partido o qué?

El árbitro hasta ahora ha estado bien en líneas generales y punto. Lo de Lass puedo entender que no lo pite, lo de Carvalho me alegro de que siga en el campo. Para un clásico que está siendo meramente fútbol, que no se estropee con polémicas joder.

Lástima de Iker, pero bien el Barça después del susto inicial.

No entiendo cómo podéis estar hoy comentando jugadas del árbitro. Cómo se nota el ambiente previo, ahora ya todo con lupa. Comentad el partido y las jugadas, ostia ya.

litusrem

OTRA DE CARVALHO, QUE DIO POR DETRÁS A MESSI. EL BELGA LE VUELVE A PERDONAR LA SEGUNDA AL PORTUGUÉS. El Madrid tenía que volver a estar con diez, esta vez con toda justicia

Marca.com

Si es que es un escándalo que el lloro impotente influencie a los árbitros.

Christians0n

Resulta que el barça está jugando contra 11, el Madrid no la huele, y eso que tienen que remontar. Eso sí es más importante la faltita de Di María que la expulsión a Carvalho xDD.

1 respuesta
LiuM

Sino es por iker la mitad ya estariais en la cueva...

Y hoy no teneis de que quejaros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ha visto a Stark y su asistente en uno de los palcos VIPS del Barça.

Esta noche cena y fiesta en Luz de Gas.

1 respuesta
for1z

Pepe

MTX_Anubis

si soy el entrenador di maria no acaba la primera parte y ya lleva unos cuantos partidos iguales

se nota que los jugadores del madrid no tienen ni idea de presionar, solo hay que ver cómo están colocados unos y otros. Vamos al final de la primera parte el dibujo del madrid parecía pintado por un ciego con parkinson

osk1

El Barça un partidazo?? Con qué poco se conforma la gente Dios mío.

executioner

que si que si que el madrid es muy bueno y el arbitro muy malo.

/ironía off

1 respuesta
Sh1n0d4

Hoy el arbitro está bastante bien, creo que a acertado prácticamente en todo, excepto la imaginaria falta de Di Piscinas, que hoy se ha vuelto a tirar xD

Por cierto, San Iker xDDDDDD

alepe

El baño al Madrid es considerable, pena las ocasiones falladas :(

No me puedo creer que os esteis quejando ya de los arbitros jaja

No se os puede tomar enserio xD

Tema cerrado