UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

InTe

#16051 vamos, que te consuelas con no ir perdiendo.

M

#16072 esa falta de di maria era un 2vs1 casi en el borde del área ya. hasta la polla de los putos piscinazos

jGcz

Claramente se está viendo mucha igualdad... si Sanchís, sí...

eL_SaMuKu

Alguien me recuerda las ocasiones del Madrid?

... OH WAIIIIIIIIT

PruDeN

Anda que si no fuese por Iker ...

1 respuesta
vasag0

SOS Platini, si el madrid se acerca inventate una falta, mano, fuera de juego...

Si viene un o del madrid a presionar, ponte en pompa cierra las piernas y tirate al suelo, play like a xavi

Wuos

grande kaka, la madre que lo pario xD

B

#16063 , y la no tarjeta a Lass y perdonarle la expulsion a Carvalho no cuentan claro.

Por no hablar del fuera de juego de Pedro inventado.

Increible, que os esteis quejando del arbitro, cuando no teneis NINGUNA RAZON hoy.

Carranco

como os atrevéis a llorar del arbitro ? carlvaio podria estar expulsado ya ... manda huevos.

BinHo

si si , que las unicas conclusiones que sacais los madridistas de esta 1º parte esque los del barsa son unos piscinas , asi vais ir bien de cojones xdd , preocuparos por los inutiles que teneis por jugadores

aDryur

Bueno, y lo de la falta del cojo a Puyol cuando se quedaba solo es de circo. Sin dejar atras la mano de cristiano, OMG, que le ha pitado en el area.

Que casero esta el arbitro la virgen..

ArcheR

Lo de Sanchís y la retransmisión de TVE es otro tema que telita. Primero lo de Sanchís que es un FOROFAZO que parece Roncero en miniatura. Me parece perfecto y completamente lógico que seas del Madrid, amigo, pero estás comentando un partido en una televisión pública, no estás en tu casa con tus colegas. El pobre Eusebio debe estar pensando "con menudo elemento me han juntado..."

Y lo de la retransmisión, otra tela, ponen repeticiones ETERNAS y encima durante el juego. Han habido llegadas que ya solo se ve al final porque estaban poniendo UNA PUTA REPETICIÓN.

1 respuesta
Mullins

#16074 y Stark con barra libre de cava para echarselo por encima laporta style

franzo

Toda la semana llorando la central lechera y mira ahora.. diluviando en la ciudad condal.

GrimMcSlam

Anda q si no fuese por Messi...

2 respuestas
Fragnatic

#16069 Pasos, u failed.

Si gana el madrid se tirara mou en paracaidas acia los aspersores? :d

1 respuesta
B

hace unos años todos haciendose pajas con la premier, hoy todos pidiendo dos expulsados en un partido en el que no han entrado ni los medicos a echar reflex

etronyK

Quereis dejar de hablar de los arbitros? para un partido que no son determinantes y vosotros con el mismo temita... ya cansais.

C

Que siga el espectaulo ! o deberia decir el teatro? :O bonita falta que le pita a di maria cuando se quedaba solo,esto empieza a oler demasiado ya ;D

Pd: me gustaria ver este partido sin el robo del miercoles pasado,verguenza me daria si fuese del barcelona.

1 respuesta
NTC-________

#16073 No te columpies hombre que el Barsa tuvo sus 2 ocasiones del de siempre y para de contar, el resto posesion esteril made in la Masia. El dia que se corte el grifo de las chuches y se os lesione a ver que haceis sin recurrir a Messi.

1 respuesta
for1z

#16078 Verguenza ajena, en tal caso sería Ironía on ¿no?

patético.

1 respuesta
JamesDuke

la falta de di maria a puyol creo que resume perfectamente lo que ha sido esta eliminatoria

gg barça, todos sabemos que de haber acabado la ida 11vs11 las cosas estarian MUY distintas ahora mismo

1
LiuM

Tengo la sensacion de que esta noche algunos van a hablar mas de la ida que de este partido.

Tiros 7/0, dominio absoluto.

1 respuesta
D
1 2 respuestas
for1z

Nosajodio los del Barca no quieren que hablemos de los árbitros, cuando en la Ida nos dejaron con 10 bydefeis

x0s3

vaya panda de mourinhos todos aqui llorando...

B

VEO 3 goles de BENZEMA. y no soy claret xD

s1Tk-

Osea que ahora cuentan los tiros y en los otros la posesión? HAHAHAHAHA

Christians0n

#16103 Grande

C

#16096 deja de escuchar la cadena ser xD

Tema cerrado