Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Dejando a un lado la falta inexistente a Puyol que TODOS hemos visto (o no visto, mejor dicho), ¿en qué ha favorecido el árbitro al Barça?
El Barça está jugando mucho mejor que los blancos al fútbol, o sino que se lo digan a Casillas xD.
Yo estoy seguro que si pasamos a la final la ganamos. Y viendo como esta el partido, es lo mas probable
#16145 , pues ya me diras las razones.
#16150, no gracias, prefiero ser una persona normal, que ser como tu(igual hasta recibes ayudas del estado por tu enfermedad).
messidependencia y punto
iker puto amo
plantilla de +100millones de euros al año < barça y su cantera
para todo lo demas mastercard
A ver, la falta de Di Maria a Puyol es una cagada, pero tampoco hay para tanto creo yo, no es la gran cagada del siglo...
Dejad de discutir ya sobre el árbitro y poned opiniones sobre el partido que se está viendo!
Yo creo que aqui hay 3 tipos de personas:
Me considero del 3er grupo.
#16141 Placaje? Lo mismo es falta correr junto al contrario y chocar hombro con hombro. Igual si a Messi le hubieran dado más hormona de crecimiento de pequeño soportaba una carga
El Barsa como siempre, con que Messi ataque y el arbitro pite peligro cada vez que el madrid se acerque al area del barsa no hace falta ni que jueguen los otros 10 mataos.
No me pidáis mucho criterio cuando me quejo todo el partido para que el Madrid remonte ya. Quiero ver otra final de champions ya joder :S
Cuando han pitado falta de Di Maria a Puyol he quitado el partido para ponerme un capítulo de The Wire, a ver si aguanto la segunda parte completa
#16158 No está siendo un baño, pero el barça está siendo superior y ha tenido las ocasiones de peligro.
En serio no veis lo superiores que han sido lo del Barça? EN SERIO? 7-0 en tiros a puerta, 67-33 en posesion no es un baño? JODER con los forofos.
Yo soy de un cuarto grupo:
Obviamente, no considero baño, pues solo han sido 5 minutos de rodillo.
#14160, hombro con hombro?, mirate otra vez el partido y mira el brazo de Lass anda.