UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

eL_SaMuKu

Increible partido del Madrid en todo su esplendor, este es el equipo que arroya a equipos al ataque

samujajaja

La gente quiere un gif del gran pase de ronaldo pasando con el hombro :O

1 respuesta
Woh

No en serio, aun seguis llorando por los arbitros? ufffffff sois pesadisimos eh.

Sh1n0d4

#16095 Anda que si no fuera por Iker ... :)

1 respuesta
sh31k

Pero como que se queda solo porque inventais ? Si tenia toda la defensa del barcelona delante, busquets estaba inscrustado, además en la imagen que se ha visto no se apreciaba que ha pasado.

P

#16095 que no hombre! que messi sin xavi e iniesta no es nada jeje

1 respuesta
LiuM

La posesion la obvio, denigrante para tener que remontar 2 goles.

alepe

#16100 El de siempre? Te refieres a la ocasión de Villa? Al remate de Busquets?

TsenG

Cuando hablais de Posesión esteril es aquella donde el balón lo tiene el Barça y el Madrid no? por lo tanto el Madrid no ataca?

Si, posesión esteril. El que va ganando, por ahora, es el Barça. Viva la posesión esteril. Que sigan así 45 minutos y a Wembley.

s1Tk-

#16104 Con razón

MTX_Anubis

#16085 pero es lo de siempre, y si no fuese por messi las ocasiones del barça se reducen en un 70% xD

B

#16099 , verguenza me daria ser como tu. Asi de claro, no pienso argumentar nada, tus post se argumentan por si solos, das verguenza.

Seguid llorando, sin motivo alguno, que asi os va.

Y ahora hablais de Messidependencia, pero no deciais que sin Xavi e Iniesta no era nadie?, aclararos macho. Cada dia demostrando mas que no teneis ni puta idea de este deporte, que no lo habeis practicado en vuestra vida el 90%, y que sois unos segundones.

1 1 respuesta
Sinso

#16092 de forofazo también es decir que el robo de balón de Lass a Messi es amarilla.

1 respuesta
_Akiles_

alguno diciendo que lass ya tenia que estar expulsado, en serio es para flipar xDDD

sh31k

#16116 Que se lo digan a Argentina.

1 respuesta
Knelo

Bueno siguen sumando minutos al casillero de 0 goles del barsa vs 11, cuando rompera la lata el arbitro?

Hagan sus apuestas

1 respuesta
Christians0n

Que palizas con los árbitros, ¿no veis que ya es ridícula la historieta? Tendrá que romper una pierna Carvalho y que no le expulsen para que lo veais.

AoShi

Kaká sobra, pero mucho vamos.

eL_SaMuKu

Cuanto daño a hecho Mourinho al Madridismo.

Sh1n0d4

By Marca:

Nuestro compañero Luis Alberto Díaz, uno de los Profesores Doc que tenemos en MARCA, nos manda esta captura. Así entró Carvalho, con una amarilla a cuestas. Era la segunda. El Madrid, otra vez, se tenía que haber quedado con diez

Aunque a mi me pareció falta sin más, pero no deberia jugarsela tanto Carvalho con amarilla :/

1 respuesta
LiuM

Pero una amarilla a lass no hubiera sido descabellado.

ArcheR

#16101, no, es "off" porque indica que ahí se acaba la ironía, y que por lo tanto, lo que dijo antes sí lo dijo irónicamente hablando.

Ahora, para ti y sin ironía ninguna, alguna vez has oído eso de "mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas"?

1 respuesta
soR-

#16104 Casi me meo de la risa xDDDDDDD

alepe

Lass no se, pero Carvalho... xD

/troll

wanksta

Kaka, Higuain fuera porfavor.

GrimMcSlam

#16114 Entramos en un bucle??

Anda que si no fuese por Messi...

xDD

1 respuesta
Vilur

De momento se está viendo un buen partido de futbol, no el partido del siglo pero el planteamiento es bastante bueno por parte de los 2 equipos...

sh31k

#16126 Ya os metimos 5 hace poco, y contra 11? O me vas a contar la expulsión de ramos? xDD

laksiouer

#16112 La gente lo que quiere es gif de las piscinas de algunos del Barça y todas las que Messi se tira, le ofrecen la mano los del Madrid y el tío sigue tirado y sin importarle los demás.

Christians0n

#16130 BY MARCA, resáltalo xDD a ver si se callan y hablan de fútbol un rato

Tema cerrado