UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#1590 Si cuidado, ahora los falsos somos los del barça, flipa.

2
sonic_2005

En cuanto al tema lesiones si...o acaso no dabais ya por terminada la temporada de puyol y resucito?
A caso no era Guardiola el q criticaba a Wenger por traer oculto entre algodones a walcott, o acaso no era la presa catalana el q lo tachaba de "Farsene Wenger"?

S

Salió Guardiola diciendo que Puyol no jugaba?

Cierra al salir.

IVaCH

#1586 Cry cry cry.

PD: los jugadores del barsa protestan cada falta como si les fuera la vida en ello, contra todos los equipos, míra tu equipo antes de hablar del que tienes en frente, chato.

Cuanto loser...

2 respuestas
sonic_2005

Lo decía el equipo Médico de Barcelona q será lo mismo no?

Vamos supongo yo q seguiran la misma linea

SuGaRaY

Bueno, por si quedaba duda alguna de lo porterazo que es Neuer se ha despejado hoy esa duda. Que gran portero tiene Alemania para años :)!

PLeaSuReMaN

si, el tumor de abidal era todo la colonia de guardiola

1 respuesta
K3ldon

#1594 Seguro? porque en la segunda parte yo vi que cada falta que recibian la sacaban rapidamente, para no parar el juego. Pero vamos, tu a tu ritmo.

No si ahora resultará que el madrid juega a otra cosa que no es lo que descrito yo xDD

BuLLeT_AZ

#1597
De la colonia no se, pero de otra cosa... :clint:

1 respuesta
M

#1594 Menos mal que los del Madrid no van los 11 a por el árbitro cuando se comete una.

1 respuesta
SuGaRaY

#1599 Eres tan troll que dudo hasta que existas xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi guardiola con sus palabras sigue intentado llevar el papel de victima de humilde y bueno, cuando creo q esta apunto de estallar tanto para bien como gane el barsa como para mal com oel madrid gane y mourinho se ponga hacer de las suyas.
El barsa es mucho barsa y en el supuesto de q el madrid ganara 4-0 es q no estaria ni tranquilo para la vuelta xd

B

Guardiola mea liquido azul, podemos concluir

BuLLeT_AZ

#1601
Joder, si la deja tan a huevo que quieres, soy el de la gracia facil xD

Peditos

Hola, vengo a decir que Guardiola es Dios. Chau

PD: Dejo la puerta abierta

musiquita

Para los que seguís al Barsa, cual puede ser la alineación de mañana plz?

1 respuesta
Wuok4

Guardiola ya lo dijo en su dia , cuando Mourinho diga nombres yo le respondere por ejemplo cuando lo de que Mou decia que Villa no marcaba pero no dijo nombre, y Mou ayer dijo nombres y Guardiola le a contestado

1 respuesta
S

#1606 yo diria:

Valdés
Alves Piqué Mascherano Puyol
Busquets Xavi Keita
Villa Messi Pedro

Aunq ojalá no ponga a Keita y juegue Thiago.

N

¿Pero habeis visto la rueda de prensa de Mou previa a Guardiola?. No la habia escuchado hasta ahora y ha sido una rajada constante directa hacia Pep.

MaTrIx

yo no entiendo mucho, pero sacaria algo tal que

                                     valdes
        puyol        pique        mascherano       alves
                                   busquets
                            xavi
                                         thiago

                                y adelante mvp de toda la vida
ramaGZ

Me hacen gracia los fan-boys nazis del Barça que piensan "Si un equipo gana y no juega como nosotros, no es fútbol (ni merecen ganar)".
Os metieron droga en el cola-cao, y ahora no se puede jugar a la contra, porque vuestro modelo es el mejor y los demás apestan. A pesar de este pensamiento, Italia sigue teniendo 4 copas del mundo (a buen entendedor).

Después me hacen gracia los comentarios de gente como #1586, diciendo cosas como 'fútbol marullero', cuando, que alguien me corrija si me equivoco, ese fútbol nos da a nosotros madridistas, una Copa del Rey, y a vosotros las gracias por participar.

Yo sé reconocer los méritos del rival, y me quedo tan pancho diciendo que el Barça del 'sextete' es de lo mejor que vi en mi corta vida. Me callo cuando gana el Barça, discuto decisiones arbitrales, como todo el mundo, pero ganar es ganar. Y punto.

Y como esto es un thread de las semifinales, y los dos vienen muy igualados... opto por decir: que gane el mejor.

#1612 Los palos y patadas serán las que crean necesarias, y el árbitro expulsará quien crea conveniente. El fútbol quita y da. Si no, que se vayan a jugar al fútbol sala.
"una Liga Española mas, y a vosotros las gracias por participar". Y tienes toda la razón del mundo.

2 respuestas
S

#1611 nada mas lejos de la realidad, aqui se critican los palos y las patadas, no el estilo del contraataque.

una Copa del Rey, y a vosotros las gracias por participar.

una Liga Española mas, y a vosotros las gracias por participar.

1 respuesta
ArKan0iD

#1611 despues de esta frase "una Copa del Rey, y a vosotros las gracias por participar." no esperes que demos crédito a lo que digas.

Nosotros tambien discutimos decisiones arbitrales por cierto. Y ello conlleva a quejarse de entradas realmente asquerosas que no son ni pitadas, por decir algo.

kAm1

#1607 Claro, y en la de hace dos días del arbitro portugués, el linier y el cesped a quien estaba respondiendo? xD

for1z

El 11 de la alegria;

Casillas
Marcelo
Arbeloa
Albiol
Ramos
Pepe
Xabi Alonso
Lassie
Di Maria
Özil
CRISTIANO RONALDO!

B

No se por que resaltas a CR, si no marca en partidos importantes.

oh wait

2
for1z

No hizo nada, prácticamente todas las jugadas en ataque del Real Madrid pasaban por él, pero vamos :f5:

1
N

oh wait... marco un gol despues de cuantos sin marcar...?. Sin contar que fallo dos ocasiones claras de gol que un crack como el no deberia dejar pasar.

Pero bueno todos sabemos que no importa lo mal que lo hagas durante mil partidos trascendentes, basta que marques un gol un dia para callar bocas.

1 respuesta
weeheee

Que alguien la inserte porfavor JAJAJJ

1 respuesta
for1z

#1619

1
Tema cerrado