UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Parasigma

¿Cuantos goles metio messi en la final? ¿y villa?

Ah, vale

1 1 respuesta
kAm1

edit: me equivoqué

ArcheR

#1600, eso fue brutal. Qué triste me pareció, me recordó al Espanyol en un derbi en el Camp Nou, que usaron exactamente esa misma artimaña. A cada falta, por muy escandalosa que fuera, que pitaba a favor del Barça, iban como 5 o 6 jugadores, sin exagerar, a rodear al árbitro echándose las manos a la cabeza. Eso durante todo el partido. El Madrid en la Copa, especialmente en la primera parte, también lo hizo, y me quedé flipando cuando lo vi, qué bajo han caído algunos xDD

Lo curioso es que en aquel derbi ganó el Espanyol. Debe dar suerte esa ¿estrategia?

1 respuesta
B

#1618 Me apeteceria meterte un owned de proporciones biblicas poniendote partidos trascendentes y de maximo nivel donde Ronaldo ha marcado goles, pero la verdad, es muy tarde y no tengo ganas.

Solo te dire, que te repases quien marco los goles en la final Manchester-Chelsea de la Champions del año I A.F., lo mismo te llevas una sorpresa

Crus

#1623

Tambien lo hizo el Barça xD

Y el dia de 5-0 ya parecia un ballet la sincronizacion para reclamar xD

1 respuesta
XyR10N

sabeis por donde lo retransmiten?

1 respuesta
Parasigma

#1626 Autonomicas

1 respuesta
XyR10N

#1627 gracias :)

ArcheR

#1625, en el 5-0 siento decirte que no te lo crees ni tú. Básicamente porque, antes que nada, el Barcelona si precisamente destaca por algo es por sacar rápido las faltas y casi siempre en corto, porque no suelen intentar aprovechar el balón parado, por lo que no hay ni tiempo para protestar, y segundo porque siendo el baile que fue, no les hizo ni falta protestar al árbitro.

En la final de Copa fue otro cantar, porque ahí, en la primera parte, sí cayó el Barça en el mismo juego del Madrid, y ahí, en ese terreno, Mourinho ha hecho al Madrid un equipo experto. De ahí que el Barcelona estuviera tan incómodo y descentrado la primera parte. En la segunda Guardiola se ve que les dijo que a callar y a jugar, y fue otro cantar.

4 respuestas
kAm1

#1629 Sólo te ha faltado lo de nosotros hablamos en el campo.

B

#1629

Solo hay 2 opciones:

  • Tu forofismo te impide ver
  • No ves los partidos
Fdkn

#1629 Espera, me estás diciendo que el barça no rodea a los arbitros para protestar por costumbre en cualquier partido? ¿me estás tomando el pelo no?

weeheee

Bueno , pues aparte de ponerle una alfombra roja al Barcelona y no meter pierna para no hacerles enfadar y que puedan jugar su maravilloso futbol. Pues ahora tampoco se podra reclamar faltas al arbitro.

Que mas? Que el Madrid tenga una porteria mas grande para que pueda marcar Valdes desde su porteria?

kiLLoSaMa

Vaya puta bestia Cristiano, podia haber metido 7 el cabron xd

HaMl3t

#1621 creo q aproximadamente los q van a meter en champions xDDD

HeaTz

Pep, eres un grande!

kiLLoSaMa

grande la aficion del schalke al final del partido

Sinso

#1629

¿Estás diciendo que el Barcelona no protesta al árbitro "rodeándole" con varios jugadores las faltas que les pita porque sacan rápidamente muchas de ellas?

Joder con el Villarato, si el Barcelona saca hasta las faltas que les pitan a ellos :D

No me gusta nada como va creciendo la "moral" de algunos madridistas según se acerca el partido. La eliminatoria no está igualada ni de broma; el Barcelona es infinitamente más favorito, y el que piense lo contrario independientemente del equipo que sea se equivoca.

L

Mientras ser un llorón dentro y fuera del campo no esté fuera del reglamento podrán seguir haciendo lo que les apetezca, lo que sí espero es que frenen la violencia por parte de Pepe/Arbeloa sobretodo de estos últimos derbis y si no es mucho pedir ver un partido atractivo...

N

Todo fue calculado, nada casual

Que nadie se equivoque. Pep ni estaba perturbado, ni nervioso, ni perdió los papeles, ni mucho menos cayó en la trampa de Mourinho. Lo de ayer de Guardiola en el Bernabéu, sin decir una mala palabra, sin levantar la voz, pero poniendo a caldo a Mourinho estaba muy meditado. La prensa internacional salía del Bernabéu alucinada de ver cómo se pueden decir 60 titulares en una comparecencia sin faltar a los presentes, sin desafiar a los periodistas y sin hacer desplantes a los propios jugadores. Es lo que tiene la ironía. Que duele más que una pedrada. Y mucho más, como es el caso, si te la hacen a domicilio. Porque Pep buscó a Jose en su terreno.

Guardiola, que ha aguantado a lo largo de estos tres años de todo, desde insinuaciones de dopaje a manipulaciones de calendario, llegó ayer señalado como un tipo peligroso y debió pensar "de perdidos, al río". Y demostró que hacer de Mou en una sala de prensa cuesta tan poco como hacer lo que hace Mou en un terreno de juego. Lo difícil, es jugar como juega el Barça. Para hablar como Mou, todos estamos a tiempo. Fue la primera arenga a un equipo que llegó a Barajas con cara de Semana Santa y que por la noche lo recibió con cara de Resurrección.

http://www.as.com/opinion/articulo/todo-fue-calculado-nada-casual/20110427dasdaiopi_8/Tes

Cuanta verdad, me extraña que esto lo publique AS :3

1 respuesta
S

si, calculadisimo que mourinho le mencionase

en fin

DarthVader

#1640 que coño van a saber éstos. Por vender un diario matarían a su madre.

Me hace gracia, escriben su opinión y ya tiene que ser la verdad absoluta.

Guardiola aguantó muchas ruedas de prensa porq mou no le nombró. Ayer dijo su nombre para ridiculizarlo. Por ello guardiola saltó, para no parecer tonto vamos. Fin de la historia.

AoShi

Claro, contestó ayer porque le nombró. Y también la lió tras la final de Copa porque también le mencionó................. claaaaro :).

Ha pasado a decir lo que piensa y ya está, no le deis más vueltas. Si nos eliminan en Champions volverá el Pep de siempre, si no, seguramente seguirá en esta misma linea.

1 respuesta
DarthVader

#1643 comprate un libro de razonamientos.

aprende a interpretar, a razonar y a leer entre líneas y después vuelves y nos lo explicas.

2 respuestas
-Orb-

#1644
Se te ve nervioso, ¿tienes preparado el ps para trazar una nueva linea ?

:)

AoShi

#1644 Para qué comprarlo cuando me puedes enseñar tú? :p

Nada. Si de verdad piensas lo que has escrito pues ya está, apagamos y nos vamos.

Yo por lo menos no me creo alguna de las cosas que suelta Mou, tú parece que te has creido todo el papelón que ha estado haciendo Pep. Incluso ahora, tras toda la mierda que ha soltado sigues pensando que no es por haber perdido la Copa y que ha respondido porque le ha nombrado directamente xD...

M

Un 11/10 a la rueda de prensa de Pep ayer.

1
BuLLeT_AZ

Hoy si palma el Barça este foro sufrirá un colapso de espuma y huidas a la cueva. En cambio si palma el Madrid a ver cuantos somos los valientes que seguimos en pie. Que empiece el show!

1 respuesta
T

Lo que me sorprende es que haya cules diciendo que ayer Guardiola estuvo fenomenal despues de su perdida de papeles. Estamos locos o que?

Ayer a Guardiola se le vio desquiciado, nervioso, tenso. No sabia por donde le daba el aire. Le pedian que contestar en ingles, empezaba hablando en ingles y terminaba contestando en español.

Habia que ver su lenguaje gestual. No sabia donde meterse.

Mou lo ha vuelto a hacer. Y justo antes de las semis de champions.

Si es que es el puto amo, el puto jefe.

1 respuesta
Fdkn

#1648 Pues seguiremos los que llevamos siguiendo todo el año.

Si llevan todo el año mandandonos a la cueva y sigue sin pasar, eso sí, han perdido un partido y de repente mv parece madridista, que rápido se esconden.

Tema cerrado