UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PeTu

Vamos a ver, es falta de Pique a Cristiano, y si ahi diera la ley de la ventaja tendria que parar en la falta de Cristiano a Mascherano y dar la primera falta

B

Kaka pidiendo el saque de banda JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

M

EL MAYOR PUTO ROBO DE LA HISTORIA DISO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

zdK

Pero que callar? estamos afirmando que no era falta.

PAYASOS

gloin666

El Madrid mucho mejor ahora que en la primera parte.

tripcorE

El JUEZ NO LEVANTA LA BANDERA.

OK ARBITRO COMPRADO.

0buS

Solo hay que ver como se ha quedado callado el Campo Nou. El que no quiera verlo esque es un retrasado.

Pirii_

en fin pues nada otra copa de europa regalada niñoooo

deak0n

#16385 Y el empujón de Piqué a CR no lo ves? :S Yo creo que es empujon perfectamente y se podria aver pitado falta a favor del Madrid.

xpLos1

Yo creo que no fue nada xDD

ReFluXeD

Pique le pega un empujo a Ronaldo...

Watt

venga que ya empiezan a tirar balones al campo como el sevilla...en fin xd

C

PATETICOS tirando balones al terreno de juego. Patetico.

Fragnatic

y sacan 2 balones dios mio que imagen da el farsa vaya verguenza

patufet

crycrycrycry

joder con los putos grillos esta noche

klawi

Menudo Equipito, balones, robo, gentuza saltando al campo, charcos...POZI

H

Mira que piscinitas los dos. Como me rio yo ajajajj.

Sanchis a llorar.

B

DAIS ASCO

duriel_one

Acabo de dejar de ver el partido despues de la anulación del gol. FELICIDADES CULÉS POR VUESTRA CHAMPIONS ROBADA.

CrS-

Que mas tiene que hacer el madrid para marcar un gol? Si hasta los legales ya se anulan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Quedaros con la champions culés.

Meleagant

Jajajaja lo que estoy disfrutando con las lagrimitas de los madridistas.

I

Cristiano hace una piscina y al caer toca a Mascherano que simula mucho la caída, pero le toca.

BlackBeasT

EN ESA TOMA SALE COMO LE DA A MASCHERANO,AHORA HACER UNA CAMARA LENTA!!!

1 respuesta
urrako

xDD Esto es de chiste.

T

A mi me da pena ver un equipo que no necesita ese tipo de ayudas porque de por si es el mejor equipo del mundo manchado su imagen y reputación con este tipo de acciones

La verdad que lo que he visto la primera parte he querido pensar que el árbitro es algo caserillo, tipicas faltas que al Madrid pita y al Barcelona no, y en parte lo entiendo, pero lo de este gol anulado, precedido de una falta a CR7 que cae sobre Masche (ley de la ventaja) me parece ya una broma de mal gusto

Yo cogía y me iba del campo.

1 respuesta
M

INCREÍBLE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJA ES QUE ESTO YA ES INCREíBLE, POR FAVOR QUE ALGUIEN MIRE ESTO DE UNA PUTA VEZ YA ES UNA VERGUENZA

DeiviD69

es que le toca a masche y no le deja seguir es falta xD por ninguan razon seria gol en tal caso falta pa uno o pa otro xD

MaTrIx

pues nada para vosotros madridistas tira pique a cr, falta, da ley de la ventaja cr tira a mascherano el cual controlaba el balon etc lo demas lo habeis visto vosotros.

N3mex

cómo tenéis la puta cara de decir que no hay nada?

P

a ver tb hay que tener en cuenta que mascherano es muy listo xD sabe que no va llegar y aprovecha el contacto de CR para tirarse la cosa es,si es falta o no lo de pique

Tema cerrado