UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PeTu

Omfg un balon en un corner!! qe llamen a los bomberos xDD

Ta1s0n

pero que dices troll SI MASHE NO LLEGABAAAAAAAAA

AkaiRyu

Viendo estos dos ultimos partidos, como juega el madrid, aunque no hubieran faltas, y el gol no lo hubieran anulado, el madrid no tendria nada que hacer... en la ida dió pena, ahi atrás sin atacar, y en este, el barça se lo está comiendo. Venga, iros todos a llorar a mamá

2 respuestas
CsNarsil

Joder Puyol que mal tronco..

ArThoiD

Como me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiko

No me puedo creer que los mismos que el otro día ponian el grito en el cielo con la entrada de Pepe que se llegó a decir que no era incluso ni juego peligroso se escandalizen por una carga legal a CR. Doble rasero

tripcorE

#16433 PERO QUE ES FALTA DE PIQUÉ, QUE NO TE ENTERAS, QUE NO TE ENTERAS!!!!!!

1
DeiviD69

es que decir que no hay nada es estar ciego no lo entiendo :S

Beach

Yo veo que CR se cae, arrolla a Mascherano, eso es falta, se anula el gol. No entiendo por qué en cuanto pasan estas cosas no se para la gente a pensar un momento y a analizar los porqués de los árbitros para pitar lo que pitan.

PD: TOMA GOL!

1 respuesta
klawi

Le han matado, le han matado!!!

K3ldon

Gol legal mal anulado a mi parecer.

Sigan llorando

Petterrr

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

0buS

#16443 y el primer gol ha venido del madrid. gg troll

R4ven

claro mascherano se va al suelo pq si, falta a cr aun, pero gol bien anulado

GrimMcSlam

Dios, es que la cara de Mascherano cdo le tocan es como si le hubieran dado un tiro.

ES QUE ES ASQUEROSO.

pkjn

#16443 El Madrid da pena pero encima meten goles y no valen, les hacen faltas y no valen obviamente la falta es de uno que cae sobre otro AHAM!

B

Enorme Sanchis:

"Hay falta a CR, x lo tanto tiene que dar ley de la ventaja y seria gol de Higuain"

Claro hombre, con dos cojones, si hay ley de la ventaja se pita con la falta de Mascherano.

Seguid llorando, que os den por culo, asi de claro.

NoRelaX

Francotirador a Mascherano YA

AoShi

Yo me parto xDDDDDDDDD. Es decir, sin palabras vamos xDDD.

sidali

#16449 Se cae dice xDDD

1 respuesta
xpLos1

Pero pita la falta de Cristiano

patufet

lo bonito de los partidos como este, es la cantidad de material que hay para trollear

Darkwolf

Supongo que ha interpretado que CR7 hace falta a masche cuando cae, pero deberia haber pitado la falta previa de pique.

El árbitro ha fallado de manera estrepitosa.

PS: A todas estas gol de pedro

dark_snake

vaya robo!!! JAJAJAJA

H

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

PLeaSuReMaN

joder vaya vergüenza de partido del madrid, esto es salir a morder? :S

G

Nótese el teatro de Mascherano haciendo como si se le hubiera roto la pierna en dos trozos.

Esto es para llorar.

Gol.

melonz

UNICEFATO

B

GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

POi

GOOOOOL!

Tema cerrado