Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Viendo estos dos ultimos partidos, como juega el madrid, aunque no hubieran faltas, y el gol no lo hubieran anulado, el madrid no tendria nada que hacer... en la ida dió pena, ahi atrás sin atacar, y en este, el barça se lo está comiendo. Venga, iros todos a llorar a mamá
No me puedo creer que los mismos que el otro día ponian el grito en el cielo con la entrada de Pepe que se llegó a decir que no era incluso ni juego peligroso se escandalizen por una carga legal a CR. Doble rasero
Yo veo que CR se cae, arrolla a Mascherano, eso es falta, se anula el gol. No entiendo por qué en cuanto pasan estas cosas no se para la gente a pensar un momento y a analizar los porqués de los árbitros para pitar lo que pitan.
PD: TOMA GOL!
¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?
Dios, es que la cara de Mascherano cdo le tocan es como si le hubieran dado un tiro.
ES QUE ES ASQUEROSO.
#16443 El Madrid da pena pero encima meten goles y no valen, les hacen faltas y no valen obviamente la falta es de uno que cae sobre otro AHAM!
Enorme Sanchis:
"Hay falta a CR, x lo tanto tiene que dar ley de la ventaja y seria gol de Higuain"
Claro hombre, con dos cojones, si hay ley de la ventaja se pita con la falta de Mascherano.
Seguid llorando, que os den por culo, asi de claro.
Supongo que ha interpretado que CR7 hace falta a masche cuando cae, pero deberia haber pitado la falta previa de pique.
El árbitro ha fallado de manera estrepitosa.
PS: A todas estas gol de pedro