UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Hardy

Ahora a por el doblete :)

pd: Espero que Abidal pueda jugar la final.

Christians0n

¡¡¡Todos a ver LLANTOPELOTA hoy!!! Puede ser epic epic epic

Aguiluxo

Deseando ver Punto Pelota jajaja

Por cierto los de TVE que canteo no? No son del Madrid, apenas.

Cretu

#17531 Solo le ha dicho la verdad. Si la verdad te parece lamentable, me alegro, eso significa que te avergüenzas de como ha ganado el Barcelona, gracias a la UEFA.

weeheee

Luego comentare el partido.

Pero TELISIMA con el gol anulado a Higuain.

xXxHarlockxX

Lo de Casillas llorando... En verdad el gol anulado está mal anulado y por eso se queja, no se xD

1 comentario moderado
B

Estais hablando de robo cuando jugadores vuestros no tendrian que acabar el partido?

1 respuesta
SINSOUND

sin ayudas arbitrales no estarias en la final , ladrones

1
BioGnomic

Pero teneis las narices de decir que el gol no es legal, y que no ha condicionado??? POR FAVOR!!!

B

marzo frio abril lluvioso

mayo champions con robo escandaloso

1 comentario moderado
Darkwolf

Lo mejor de todo esto, es que ¡Ya no habrán más Barça-Madrid! personalmente estaba hasta la poya. En cuanto al partido, creo que ha pasado el mejor, el Madrid ha practicado mejor fútbol que en el Bernabéu, demuestra que sabe jugar al Barça, el árbitro lamentable, y repito que la mejor noticia es la vuelta de Abidal.

GrimMcSlam

Espero que toda Europa haya visto lo q ha pasado.

2 respuestas
LiuM

El rival fué digno, vuestros comentarios y sobre todo vuestra conclusion del partido: PATETICA.

Meleagant

Lo triste es que los madridistas creen que deben pasar a la final tirando 4 veces a puerta en los dos partidos xD

1 respuesta
jGcz

pero que gol legal?? JAJAJA pero si Mascherano llegaba de sobra si no fuera por el piscinazo de Cristiano.

Netzach

Supongo que de estos árbitros no volveremos a oír hablar.

Otro robo.

act surprise

B

Bueno , no ha sido tan mal partido como el anterior pero no me ha gustado aún. Creo que ha jugado bien el Madrid y el Barça, me han sobrado algunas cosas pero supongo que es lo normal con tanta tensión. Y ahora a por la Copa!

ArKan0iD

se rumorea que hay una bolsa en el vestidor del arbitro con los calzones de messi

Morkar

¿es aqui donde anulan goles legales?¿y donde expulsan a jugadores por nada?

Que puta vergüenza.

En fin, espero que esteis orgullosos

Hardy

Ahora ya se le puede hacer un completo /ignore a Mourinho por parte del Barcelona xD

B

Venga, y otra vez a llorar jajajaja

Sonos

Si el primer partido hubiese acabado 0-0, este también hubiera sido un partido diferente, el barcelona ha estado durmiendo el partido en demasia.

K3ldon

Y arbitro malísmo en la segunda parte. Le mola lo de anular goles como ya se vió el año pasado con bojan

MaTrIx

jajaja pancarta de roncero nos vemos en wembley jajaajajaj

kijuna

en fin, lo de siempre, al menos esto ya no sorprende a nadie, y se ha visto en todo el mundo...

que se prepare el manchester que creo que no están acostumbrados a estas cosas...pobrecillos

ScOuT

y esa celebracion?? que aun no ha ganado nada xD

C

Enhorabuena a los cules del foro que han estado aqui respetando y no insultando cosa que todos no lo pueden decir.

Enhorabuena por el pase ala final.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora más que nunca.

HALA MADRID
.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster