Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#17531 Solo le ha dicho la verdad. Si la verdad te parece lamentable, me alegro, eso significa que te avergüenzas de como ha ganado el Barcelona, gracias a la UEFA.
Lo mejor de todo esto, es que ¡Ya no habrán más Barça-Madrid! personalmente estaba hasta la poya. En cuanto al partido, creo que ha pasado el mejor, el Madrid ha practicado mejor fútbol que en el Bernabéu, demuestra que sabe jugar al Barça, el árbitro lamentable, y repito que la mejor noticia es la vuelta de Abidal.
Lo triste es que los madridistas creen que deben pasar a la final tirando 4 veces a puerta en los dos partidos xD
pero que gol legal?? JAJAJA pero si Mascherano llegaba de sobra si no fuera por el piscinazo de Cristiano.
Bueno , no ha sido tan mal partido como el anterior pero no me ha gustado aún. Creo que ha jugado bien el Madrid y el Barça, me han sobrado algunas cosas pero supongo que es lo normal con tanta tensión. Y ahora a por la Copa!
¿es aqui donde anulan goles legales?¿y donde expulsan a jugadores por nada?
Que puta vergüenza.
En fin, espero que esteis orgullosos
Si el primer partido hubiese acabado 0-0, este también hubiera sido un partido diferente, el barcelona ha estado durmiendo el partido en demasia.
Y arbitro malísmo en la segunda parte. Le mola lo de anular goles como ya se vió el año pasado con bojan
en fin, lo de siempre, al menos esto ya no sorprende a nadie, y se ha visto en todo el mundo...
que se prepare el manchester que creo que no están acostumbrados a estas cosas...pobrecillos