Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Bueno, se consuma el mayor robo de la historia. Ojo, que el Barsa hizo su partido soporifero de turno, futbol inteligente y espectaculo para el espectador, enhorabuena por ello, pero la tangada arbitral ha sido de escandalo.
En fin, sin novedad, no?
Bueno os sonara raro que salga esto de mi pero :
Enhorabuena al Barça por haber pasado,equipo español en la final.
abrir paraguas :
ahora reflexionar en como habeis pasado,estais manchando la imagen del futbol europeo y esto va a repercutir seriamente.
Gol anulado,roja a pepe que condiciona el partido y por consiguiente la vuelta,y asi podriamos seguir.
#17588 si, algun problema? es mas grave una expulsion inmerecida, un gol mal anulado o dejar que los jugadores del barsa hagan el paripe en el campo sin llevarse ni una tarjeta, que una "no expulsion", siempre bajo vuestro punto de vista...
Como se nota que la mitad de los que comentan aqui no han jugado al futbol en su vida yo tambien lloraría con este robo la frustracion que tiene que tener iker por dentro tiene que ser increible. UEFA premio bravo! bravo!!!! I love albitro el barça llora y le quitan el albitro portugues en la ida y a la vuelta ponen este hahahahaha
Ha sido un partidazo, 11 vs. 11, eso si es un partido, no lo de la ida, pero tengo una pregunta: ¿Mascherano en que escuela de teatro ha estudiado?
Es realmente patético, que se permitan semejantes escandalos años trás año, espero que si el Madrid llega a semis el año que viene no nos crucemos con el Barça y al que le toque solo me queda apiadarme de sus aficionados.
Golazo de Higuaín anulado , de verdad , el madrid se merecía pasar , pero bueno , el FCB se lo busca , pues bueno , dejaremos que el manchester le de la paliza que se merece ^^
Por cierto , lo único que me ha gustado del FCB hoy es que han sacado a Abidal , ese tio es grande , MUY grande.
El arbitro ha sido MALISIMO, sabe que ronaldo es un poco pisciner? pues no le pita ni una falta.
Sabe que Di Maria es piscinero? pues tampoco le pitan falta aunque sea.
El gol anulado... enfin. Y la jugada de la primera parte de la falta de Di Maria a Puyol mas de lo mismo.
Es cierto que algun jugador debio ser expulsado pero claro.. despues del minuto 70 con el partido sentenciado.
PENA DE ARBITRO
#17566 El Barsa en el Bernabéu se vago, hasta la expulsión de Pepe y la mas todavía dejadez del Madrid
2 vs 1 y gol anulado a Higuain que no era.
XQXQXQXQ?
Bah sin entrar a rodeos, ha sido el mejor partido para mi gusto de todos. Enhorabuena cules y a por los ingleses.