UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Elektro

#1739 Lo peor de verdad es tachar una rueda de prensa en la que se usa la frase 'es el puto amo y el puto jefe' como una lección de clase.

Lo que me faltaba ya por leer. No, si la rueda de prensa de Pep se estudiará en clase de Lengua y Literatura en los colegios, no te jode.

1 1 respuesta
alepe

Aquí nadie recuerda nada de las ruedas de prensa que hacia Pep hace 3 años. La Central Lechera ya se ocupa de pensar por nosotros y enseñarnos a su manera como eran las cosas por aquel entonces.

Todos nos llenamos la boca de: "Pep desues de 3 años ha cambiado el discurso" cuando nadie se acuerda ni de las ruedas de prensa del año pasado.

DarthVader

algunos son como borregos macho, cosa que no me sorprende.

1 respuesta
G

vamos ostia q son peores!

GrimMcSlam

Q maleducado es Mourinho, un club señor como el RM le queda grande.

Q grande Guardiola tio. Para "puto amo" él j3j3j3j3.

Frases provenientes de la misma persona.

True story.

T

#1743 muy bien, un poco de autocritica no os viene mal

1
Wallace

#1741 En lenguaje y literatura no, obviamente. Pero en ética si.

I

Ovación de los jugadores culés a Pep

http://www.as.com/futbol/articulo/grupo-ovaciono-hotel/20110427dasdaiftb_22/Tes

que triste xDDDD se ve que hay nervios

2 respuestas
PruDeN

Triste porque ?

meeka

¿Tristes? Los jugadores de tu equipo van a muerte con Mou ¿Qué problema hay en que los del Barça vayan a muerte con Guardiola?

Wallace

Porque en realidad el nervioso es él, y para sentirse mejor la manera más sencilla es pensar que el rival esta más nervioso ;)

T

Mou está consiguiendo lo que quería xDDD

n1

2 respuestas
_kiNG_

#1748 Triste dice… ya no sabe ni que escribir.

PruDeN

#1752 La liga ?

2
I

Triste por aplaudir la pérdida de papeles de su entrenador haciendo el ridículo en rueda de prensa

1
devilitao

#1748 Se ve que hay nervios....??? Pero donde ves tú los nervios??? Pues los nervios lógicos de jugarse el pase a una final, como cualquier equipo....yo en cada partido cuando juego tengo nervios de cómo va a salir la cosa....

#1748 Eso es es triste??? Pues entonces me reservo para decir lo que es triste de tu equipo porque vaya telita....

Loker

El seny

Wallace

#1752 Para gente como tu. Para gente con personalidad siempre será un fraude. Cuestion de gustos y principios :)

1 respuesta
upwind

si Guardiola segun vosotros hizo el ridiculo ayer que es lo que esta haciendo mou durante todo el año

meeka

Pérdida de papeles... Entiendo... ¿Eres de los que escuchan la palabra 'puto' y se escandalizan o de los que piensan que usar las mismas tretas que tu entrenador está realmente fuera de lugar?

T

#1758 Gente con persnalidad como tu no?

Permiteme que sonría

El adoctrinamiento por parte de la caverna mediatica blaugrana esta alcanzando limites insospechados. Que pena...

1 1 respuesta
B

Yo firmo el 5-0, para no perder la
Costumbre. Que noooooo xD

PruDeN

Vaya combo Ifrith y Turok xD

3 1 respuesta
I

El ridículo viene no por las declaraciones en sí, me parece muy bien que diga lo que quiera, sino porque el señor Pep nos venia vendiendo su imagen de meacolonias y que nunca entraría al trapo de Mou, y vamos, ha sido ponerle el capote y entrar de cabeza

2 1 respuesta
Crus

Guardiola defiende al Barça ---> Cules contentos
Mourinho defiende al Madrid ---> Madridistas contentos

Wallace

#1761 Has perdido. Solo leo Marca y soy de otro equipo.

Es mas, el 100% de gente que conozco, que no sigue el deporte, no es de ningun equipo, se la sopla el futbol y que ve ruedas de prensa de estos dos coincide: Pep elegante, Mou payaso.

Pero bueno, hay que ser mala madre, mi niño Mou es el mas mejor del patio del colegio y jamás hace nada malo!

1 respuesta
ArcheR

#1763, súmales a Grim o uno de estos y forman los Hermanos Marx xDD

1
PruDeN

#1764 El señor Pep no ha vendido nada. Eso os lo ha vendido bastante bien Siro y cia y se ha hecho la campaña como tal.

Si Pep no entraba era porque Mou no se dirigia a el (lo hacía, pero indirectamente con el "otros" ). Ayer Mou dijo Pep, le nombró directamente, es normal que le conteste.

1 1 respuesta
T

#1766 los peores sois la gente como tu, que vais de objetivos y de portavoces de la verdad cuando se os ve el plumero de lejos.

Pero lo mismo ha colado eh jeje.

pd : pues si que ha calado lo de la central lechera, jaja, es decirlo guardiola y sus palmeros no paran de repetirlo.

1 1 respuesta
S

VAMOS REAL DAME UNA ALEGRIA COÑO

Tema cerrado