UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Andy

Semifinales Champions - Madrid - Barcelona

27/04/2010 [20:45]
Árbitro: Wolfgang Stark (GER) – Estadio: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (ESP)

Hoy miércoles a las 20:45, Madrid y Barcelona se medirán en la ida de la semifinal de Champions. A un paso de la gran final, los dos equipos tratarán de buscar una plaza en el tan ansiado partido que se disputará en el estadio de Wembley el 28 de Mayo.

Merengues y culés llegan a este enfrentamiento en diferentes condiciones. Mientras que el Barcelona puede haber generado alguna duda con su juego en las últimas jornadas, un Madrid con la moral por las nubes, es consciente de que puede batir al Barcelona tras haberlo hecho hace unos días en la final de Copa. En un partido que se espera caliente después de los intercambios que han mantenido ambos técnicos en las ruedas de prensa, veremos cuáles son las cartas que jugarán tanto Mou como Pep ésta noche en el Santiago Bernabéu.

C

Cada vez me tocan más los cojones las "Guerras del Señorío" y las "Guerras de Humildad".

"¡Vamos a competir a ver quién demuestra ser más "señor" y quién demuestra que el otro es más hipócrita!"

Es diver un rato... ya aburren, tanto Mou como Guardiola. Tanto la afición de uno como la de otro.

El resumen. Tanto Madrid como Barsa son dos clubes llenos de archimillonarios engominaos puteros con más recursos que ninguno de nosotros en 36 vidas que JAMÁS, repito, JAMÁS van a ser humildes. Jamás van a ser "señores" y jamás van a caer bien. Pueden, eso sí, dar una falsa imagen de "humildad" (me descojono yo de un humilde que cobra 6 millones al año) y actuar como si pudiese ser tu vecino de al lado o un colega de toda la vida. A la hora de la verdad tiene 3 casoplones en los mejores emplazamientos de la Tierra, 7 Ferraris y una mujer o novia modelo de alto standing con la que no te atreverías ni a imaginártela para masturbarte.

Partiendo de esta base, y como madridista, sólo me importan los títulos. El resto me puede comer los huevos por detrás.

#1776 Por fin alguien que me entiende....

Wallace

#1768 No lo van a entender, no te molestes.

Tienes dos alternativas, o reirte un rato pensando en como es posible que personas adultas sigan teniendo problemas para distinguir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, o preocuparte por ellos y tratar de convencer a alguien, cegado por el orgullo y rabioso de tener la oportunidad de considerarse mas que sus impersonales alter egos materializados en el color de una camiseta, que en realidad esto no es mas que en un deporte en lo que lo unico que verdaderamente te queda son los principios y valores que hayas podido sacar de ello. Porque a ver si algunos se enteran ya que ellos no ganan nada. Nada.

devilitao

Pero vamos que ha entrando en el trapo?? No se una persona se mete con él y lo normal es que le responda, y esta vez ha respondido porque a dicho su nombre....

Pero lo que me parece vergonzoso, es que algunos madridistas, defiendan las acciones de Mou, un entrenador que ha conseguido que en todos los campos (o en casi todos) crear un odio al Real Madrid como nunca he visto yo en mi vida, y aún así aquí tod@s lo defendáis, cuando se ha metido con todos, hasta con sus compañeros de trabajo insinuando que se dejaban ganar, es lo más rastrero que puede decir alguien de un compañero de profesión....

DarthVader

No sé pero...

Veo más comentarios merengues en contra de Guardiola que de costumbre.

Madridistas algo nerviosos? Pep ha sacado el hacha en cuanto le han nombrado para ridiculizarlo, y los merengues llenan el foro de comentarios que dejan entreveer nerviosismo e incluso miedo.

Veremos que pasa esta noche.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

Yo llevo algunos días ya sin postear por aquí ... porque solo se repite lo mismo que si Mou dice X si Guardiola dice Y ... etc.

A mi solo me interesa el partido, no tanta tonteria.

1 3 respuestas
I

#1775 que ves más comentarios¿? si quieres después de su esperpéntica rueda de prensa no decimos nada y lo dejamos pasar

1 comentario moderado
T

Tienes dos alternativas, o reirte un rato pensando en como es posible que personas adultas sigan teniendo problemas para distinguir entre el bien y el mal,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio que me duele la mandibula de tanto reirme

#1775 no intentes dar la vuelta a la tortilla xq no cuela Xd

1 1 respuesta
shortyStyle

#1776 +1

Al final lo único que importa es lo que pasa sobre el césped, no las gilipolleces que se dice en sala de prensa.

Wallace

#1769 Gracias, tu respuesta lo dice todo.

EDIT: #1779 No lo hagas, te estas riendo de ti mismo :)

Sh1n0d4

Go Barsa gogogogo tonight! :D

I

Hostia no habia leído el comentario de que Pep no nos ha intentado vender ninguna imagen xDDDDD pero si directamente nos toma por gilipollas cada vez que abre la boca... que yo no hablo del arbitro; que soy un tio supercomedido aunque soy el más expulsado de la historia del club; que el Shaktar, el Betis y el Ceuta son Jesucristo en bicicleta, etc

2 comentarios moderados
Wallace

#1776 Que dices, pero si lo mejor de mediavida es entrar a leer los comentarios de los de siempre echando mierda a todo lo que pillan ;)

Scavenger19

Joder, si ya hay live y todo.

RusTu

#1784 Para que se hable de fútbol de una vez supongo. Cómo va tu varita para decidir qué es bueno y qué es malo en esta vida? xD

2 respuestas
Andy

A ver si por lo menos se dan de tortas hoy y nos reimos un rato. Y si el barça llega con muchas bajas a Anoeta pues mejor oye.

Si hubiese apuesta a que hay tangana metía 10 euritos.

1 respuesta
T

Esto es el partido de semis de Champions League, no queremos que sea un funeral, pero los obvius troll y demás los comentáis en la taberna

PD. Las dudas por MP. Volver a hacerlo por el foro implica castigo, esta más que redicho

Wallace

#1788 Cierto es.

Cambiendo de tema, que nos quedamos con las chorradas de la rueda de prensa, pero no vamos a lo que para mi es mas trascendente que todo lo demas: Real Madrid sin Carvalho y Barcelona sin Iniesta...

Al principio creia que el Madrid lo tenia peor de cara a la alineacion, pero el Barsa sin Puyol (sigue jodido no?) y sin iniesta... uf uf

ArcheR

Está confirmado que juega Keita o todavía está la duda de quién sustituirá a Iniesta?

#1789, para ser moderador, no sabes predicar con el ejemplo.

1 comentario moderado
T

En serio, me hace gracia que lloreis la baja de Iniesta xDDD

1 respuesta
Wallace

#1793 Es un error incluir la palabra fascimo. Si lo dijeses de otra forma, y sin incluir el "iros a tomar por culo" supongo que no habria problema.

No te desfases tio, el futbol es un juego y esto, una comunidad de internet.

ruben132

Calma, por favor. Al fin y al cabo, es un partido más.

RusTu

#1793 Empezando antes por: "No me gusta que Pek haya por fin sacado su verdadera cara a la luz, me gustaba más el falso modo Ghandiola que había mostrado hasta ahora."

No sé qué esperabas tío xD

T

Joder, que rápido se pone el live. Dejadme estudiar.

1 comentario moderado
N3mex

a mi iniesta me daba mal royo en ese partido..siendo que en el otro no hizo nada,me veía un partidazo suyo xD

Tema cerrado