UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Los cojones falta de Pique y punto xD.

1 respuesta
S

LA DECIMA ! LA DECIMA !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
duriel_one

#17940 Esa ha sido una buena interpretación por parte del arbitro para que no se note tanto la mano azulgrana por debajo.

joseph-

Yo es que me desorino.

O sea, falta de Piqué a CR que se cae llevandose por delante a Mascherano y dejando a Higuain marcar a placer y tiene que dejar la ley de la ventaja? Venga hombre, es acojonante

COMO COJONES VAN A APLICAR LA LEY DE LA VENTAJA EN ESA SITUACION?

1 3 respuestas
yquetalestas

algunotiene links de rueda prensa?

Sirius_spa

Madridistas dejarle de dar vueltas.
Si en la ida Mou hubiese salido como hoy, probablemente estariais clasificados

B

#17960 Y lo de ley de la ventaja que? LOL XD

1 respuesta
Meleagant

Las jugadas más destacadas.

Como se ve claramente, un robo al Real Madrid que ha protagonizado todo el partido.

aButreCa

que asco que dan los cules que ni siquiera son capaces de admitir que han tenido favores arbitrales. Objetividad -1

2 1 respuesta
Fragnatic

Que tristeza de ayudas enserio verguenza me daria celebrar semejante robo dios...

1 respuesta
TooShort

Ah pero el madrid ha jugado mejor que el F.C. Barcelona como para decir que se trata de los árbitros??

LLORONES.

GrimMcSlam

Repito, sabéis lo q es la puta ley de la ventaja????

2
wanksta

Vaya fichajazos que han hecho estos del FARSA, vaya par de arbitros bueno, A VER SI APRENDES FLORENTINO!

GABEDSGN

el gol del pipita era legal.

pero en fin, lo anularon, no podeis hacer nada, ah bueno si, solo llorar JAEOJAEOAJEOAJEOAJEO.

1
Retribution

#17970 Hombre por lo menos lo reconoce

S

#17971 Tio, se iba callendo dejad de llorad ya, felicitadnos y a la cueva.

1 respuesta
NoRelaX

Me abuuuuuuurrrrroooooooo... vais a seguir llorando mucho más?

Morkar

alguien me hace un avatar mitad MU mitad Madrid? si pone anti cule 100% mas que mejor xD

1 respuesta
S

#17974 Para todo lo demas cry!

Fistrorr

aDryur

HALA MADRID SEÑORES! Se han dejado los huevos en el campo y a pesar de estar peor o mejor han demostrado que contra toda una delegacion arbitral no se puede luchar. Ole vuestros cojones, equipo.

Al menos ya se ha destapado lo que esconde la Uefa, es bochornoso..

Snoopedd

Por cierto, nadie habla del movimiento espectacular de ballet de Puyol en el que el arbitro se invento una falta de Di Maria cuando este encaraba solo a Valdes? pero por Dios, que alguien haga un video del escandalo este que ha sido bochornoso..

jGcz

#17980 Un rabo, bien que estarías aquí celebrando.

I

Pero si no es falta, qué ley de la ventaja va a pitar?

B

Y Sanchís diciendo "es muy inteligente este árbitro", eso ha sido bastante innecesario.

BlackBeasT

La ley de la ventaja se jode en el momento que chafa el talon cr a mascherano.

StEaMoNeR

#17954 No te las des de listo, que antes hay falta de Piqué a CR7, en todo caso es falta a CR.
Que hablaís mucho y os la dais de entendidos y no habeís dado una patada a un balón en vuestra vida

LiuM

Bilis, bilis everywhere!

Madre mia estais desbocados jajajajajajajajja

Shock

#17974 Yo veo una clarísima ley de la ventaja ahí. Supongo que no vemos las cosas de igual manera.

B

#17986 Anda por ahi , que se lo lleva pique por delante XD.

Tema cerrado