UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

geronimo1

En un lance de juego no se pita falta

2 respuestas
Crus

Se ha demostrado que el 5-0 fue una quimera.

El Barça solo ha sido capaz de ganar un partido, donde se quedó media hora ante 10 jugadores por una acción que con amarilla habria sobrado.

Ya teneis al Madrid detras del cogote, el proximo año seremos mas fuertes.

BaTS

lo triste es que lo que dice mou lo siguien a lo fanatico

Woh

El FC Barcelona le ha metido un BAÑO al Real Madrid y no hay excusas que valgan. El arbitro se ha confundido en las dos direcciones y punto. A jugado mejor el Barça y ahi esta el resultado.

1
Evilblade

Felicidades al Barça.

El partido me entretuvo, tres cosas.

1) No sabéis ganar ni perder ninguno, sois unos tristes.
2) El gol de Higuaín era legal.
3) A cada uno que se tirara al suelo a hacer teatro cogíendose la rodilla le metería una patada en la boca y una roja directa. La gente va a los estadios a ver fútbol, a los teatros a ver interpretaciones.

Y ale, ya me voy.

D

#17979 tranquilo, que este Domingo os esperamos en el Camp Nou

D

¿Robo? JÓDANSE :D A llorar al valle :D

1 comentario moderado
juaja

Casillas: "Ha sido injusto, deberían habernos goleado"

Scavenger19

Pero si cada vez que cogia el balon el Real Madrid el arbitro ya se encargaba de joder la posesion. Y lo mejor los cortes de contra, que hacen falta pero no hay tarjeta. Lo hace el Real y falta y tarjeta.

Sonos

Na,ahora resulta que han perdido la eliminatoria por esa jugada, o resulta que la han perdido por el partido anterior bla bla bla, lo que no puede ser es jugarse tarjetas de esa manera y no enlazar casi jugadas con el patapum palante. Ha pasado el barcelona pq ha sido mejor y listo.

NosFeR_

Hoy tocará otra dósis de doctorados en arbitraje? Ahora le tocará a algunos culés (y no culés). El gol era completamente legal según lo que yo he visto, vaya.

Retribution

#17988 http://www.mediavida.com/img/users/avatar/30/30mcqjJg1_med.gif es el nuevo logo de la uefa

1 respuesta
Lova

XDDDD CARETAS FUERAAA JAJAJA

D0n_G4T0

"El equipo han sido los grandes actores de la noche" OKAY.

K3ldon

Qué mal perder. Cuanto antes lo reconozcais antes se os pasará

B

#17977 , la ley de la ventaja acaba con la falta de CR a Mascherano, no cuando os sale de las pelotas a vosotros. Por lo tanto deberia haber pitado la falta a CR, ya que no saca ventaja en la jugada.

jowi

Por cierto,los jugadores del barca tienen que pegarle un tiro a uno del madrid para que piten una falta o que o como va esto??

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el prox año el barça fichara a rossi y tendran un delantero de verdad despues de etoo xd

S

#18001 Un lance del juego que deja a un tio solo frente al portero ? Venga chaval, sabes de futbol

Sirius_spa

#18001 JAJAJA imaginate que pasa al reves, y masche se cae sobre CR, que se queda sólo de4lante de la porteria...No lo pitas??

frikypowa

los partidos anteriores eran muy aburridos, el madrid jugando con 10 defensas, pero hoy que an salido a atacar (no les quedaba de otra) a sido un partido esplendido

RuLi_pucela

Es lo que estaba diciendo yo ahora mismo, no sería más fácil en lugar de gastar 300 millones en gente, comprar un par de árbitros? xdddd

1 respuesta
Arawak

Juan Carlos Crespo
Puede pitar falta a Piqué, o se la puede pitar a Cr7, pero a la fuerza tiene q cortar la jugada (y lo hace). No hay más.

Juan Carlos Crespo
A varios: derribar es falta. Aunque tires a alguien corriendo para atrás y sin mirar. La única falta q precisa voluntariedad es la mano

1 respuesta
AlzeN

Lass, Carvalho y Adebayor deberian haber visto la roja y gol bien anulado, pero como podeis tener los santos cojones de decir eso por dios jaja. Enhorabuena por la copa (ya que imagino que contra el Manchester seguira la historia de los arbitros).

Hablando de otra cosa, que del robo ya hemos hablado bastante (y los cules del lloro), Mourinho ha tenido un poco de culpa en todo esto, porque se ha visto claro que con el planteamiento un poco mas agresivo que ha sacado hoy, el madrid ha sido capaz de ganar al Barcelona en su campo (y hablo de ganar por lo del gol anulado, que aunque baje Jesucristo ahora mismo no me convenceran de lo contrario). Y tambien tiene cojones no sacar a Benzema en vez de Adebayor, y por dios Higuain aun no esta en forma para jugar.

BoBmArLeY

#17974 pero que falta de pique si no es falta, carga por el balon (esto es un puto juego de hombres) se cae y de espaldas sin verlo tira a un tio a ¿4 metros del balon? LOL

1 respuesta
Sinso

El partido de hoy era irremontable.

Os queda un partido para culminar un gran doblete y el tercer balón de oro para Messi.

Ya discutiremos sobre el partido cuando salga el sol y la horda de trolls esté resguardada.

orggahh

Venga va, me daría vergüenza que mi equipo pasase así a la final de la champions, entre los 20m con 10 y el gol anulado a Higuaín se han encargado de meteros en la final, a la, a por la cuarta, salir a celebrarlo.

1 respuesta
B

#18013 NOOO!!!! EN SERIO???

Mandarino

#18018 no, con hacer que va a darle ya basta :)

Tema cerrado