UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Andy

fijo que mou está ventilandose el minibar en el hotel

1 1 respuesta
jGcz

El gol estaría MAL ANULADO SI RONALDO HUBIERA TIRADO A PIQUE, pero tira a MASCHERANO.

#18028 Otro, un rabo que bien que estarías aquí celebrando.

Gnos1s

#17940 ¿Pero no quedamos en que Pepe merecía roja por que "no hace falta que le parta la pierna para que se la merezca"?

Aquí tampoco lo ha tocado. Si te fijas en la bota, al balón no va, va a la pierna (muy muy muy alto lo lleva).

M

Felicidades a todos!!! (Cules) Ahora a por el otro finalista!!!

NdY78

#18023 Es que no es cuestión de dinero, sino de intereses políticos. No hay donde rascar por mucho dinero que tengamos.

GABEDSGN

los madridistas de aqui sois todos unos putos hipocritas, si la situacion fuera al contrario, estariais diciendo lo que estamos diciendo los cules, HIPOCRITAAAASSS !!!!

1 2 respuestas
BinHo

MVP : Piqué , menudo partido que se a cascado el cabron

N

¡Qué disfruten lo robado!

BlackBeasT

#18031 xDDDDDDDDDD

joseph-

#18026 No, 4 metros no, el balon estaba a 10 metros claramente.

Aqui como las estadisticas, os las sacais de la nada.

1 respuesta
B

Hermanos culés

[media]http://www.goear.com/listen/c7441c7/the-pacific-zimmer-neely-and-zanelly[/media]

B

#18024 , a ver si asi se callan ya un rato.

Scavenger19

#18036 ¿Y tu no? XDDDD

vappatixihm

jojojjo menudo bañooooo

Antes vamos a ganar nosotros la decima q el Madrid !!1!

2 respuestas
B

Bueno uno que se va , disfrutadlo cules, iros de fiesta o algo.

D

Que me hableis de vergüenza los madridistas, que os habeis vendido a un tío que se ha enfrentado con todo bicho viviente del fútbol, me da risa.

Snoopedd

http://250kb.de/u/110503/g/VZWegCxjVV24.gif

Que alguien me diga donde cojones esta la falta de CR, solo pido eso...

6 respuestas
B

#18044 pero si hoy gano el madrid jajaja

zitch

Oye que el Barcelona es de Cataluña si, ese "país" ahí arriba del que nadie se acuerda, de verdad pensais que Europa estaría con nosotros? JUAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Beach

que tonterias, ahora a consolarse con el gol anulado como siempre

N3mex

1
C

vaya puto robo colega,tristísimo de verdad,tristísimo,en mi vida he visto dos arbitrajes tan bochornosos como los de los últimos dos partidos,de todas formas siempre seguireis siendo el 2º equipo de españa,se os olvida que teneis 3 tristes copas de europa y nunca sereis la mitad de lo que es el nombre y club REAL MADRID, dicho esto,os deseo las peores de las suertes en la final y ojala perdais por gol de penalti injusto en el minuto 94,tristes que sois unos tristes.

Retribution

#18036 Vamos que reconoces el robo descarado asqueroso y rastrero que lleva cometiendo el farsa estos años, te felicito

pNg

#18047 que grande tu foto jsjsj

GABEDSGN

#18036 si yo digo que el gol era legal xDDDD que coño dices, sois unos llorones y punto.

gRaNaln0

Sanchis haciendo el ridiculo. Dice que el partido ha estado igualado en todas las partes del partido JAJAJAJAJJAJA

BliNk_PoWa

Dedicado con mucho respeto a todos los madridistas

1
R

es una puta verguenza lo de mascherano, UNA PUTA VERGUENZA.

Crus

Mascherano ha visto que se iba Higuain y se ha tirado como un campeon xDDD

Fijaos en el movimiento de Mascherano, es anti natural.

Woh

#18047 Pero no ves el derribo de CR a Masche? Madre mia.

Tema cerrado