UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

I

Pobre Manchester el atraco que les espera en la final... bueno mañana si tienen algun apercibido que se preparen, que a la primera falta que haga lo limpian del partido de Wembley, no vaya a ser...

BoLeNk0

Karanka : El gol de Higuan es lega, han chocado 2 juadores del Barça y pita falta.
.-

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Zergio

LA-MEN-TA-BLE. Esto ya da que pensar, el Barça no necesita tantas ayudas para ganar... ¿O si?

BoBmArLeY

#18040 peazo de troll a ver si lees bien, lo pongo en interrogacion por que es lo que yo supongo no tengo un metro digital...

x0s3

esque cómo podéis decir que mascherano se tira si le da claramente, no veaís videos de punto pelota que le quitarán frames para que parezca que se tira

1
Flipao

Karanka no habia visto la repetición, se lo habian contado diciendole que eran 2 del barsa que habian chocado xD

1 comentario moderado
JuStY

Lo mejor de todo, es que aunque el gol fuese legal 1-2, y pasa el barcelona igual, pero ahora se va a centrar todo en ese gol como en la vuelta con la expulsion de pepe xDD

CsNarsil

Ahora todos los del Madrid a cambiarse la chaqueta por la del Manchester United! FAST!

B

jajajaj no me jodas pero si pita media hora antes, que valor de decir que está "anulado" xD

1 1 respuesta
alepe

Lo de TVE por cierto es para hacerselo mirar. Sobretodo el que ha contratado a Sanchís.

1
I

Karanka se entera de las jugadas... xDDDD

B

Pateticos los que se ponen el avatar del ManU...demostrais que sois muy cryers....

1
C

Os tomais muy en serio el futbol en este foro xDDDDDDDDD

Que ya paso el partido joder relajaros que os va a dar algo xDDDDDDDD

P

#18476 Tu si que sabes mucho de futbol xDD

2 respuestas
orggahh

#18490 Pues basicamente que si no pita la "falta" es gol.

1 comentario moderado
H

#18495

Desde luego más que tú que no es mucho, pero es una base.

SINSOUND

pues yo soy del madrid y por mucho que me haya jodido la elimitaoria,en la final ire con el equipo español , ya que ante todo prefiero que la gane un equipo español

3 respuestas
vappatixihm

El Madrid a echo el record de faltas xDD

Y a Messi le han echo las mismas faltas q todo el barça xDDD

1 comentario moderado
ArteeMa

Es increible lo de los arbitros... hay que tener poca verguenza. De verdad es lo mas indignante que he vivido nunca con el mundo del futbol.. Espero que le pongan una bomba a ese tio en su casa los de Al Qaeda.

Soan9

Caso 1, Piqué comete falta: Deja ley de la ventaja, la jugada continua, CR7 derriba a Mascherano involuntariamente, es falta, se para el juego.

Caso 2, No hay falta sobre CR7: CR7 derriba a Mascherano involuntariamente, es falta, se para el juego.

WTF?! es que no es tan dificil, NO hay mas casos? alguien puede debatir? porque me gustaria ver como lo haria XD

1 respuesta
T

Lo que es gracioso, es que cuando salió el cruce a modo de coña dije, seguro que se repite el resultado del 2001 pero a la inversa (por el tema de Estadios) y jodida la casualidad, pero ha sido calcado

Dicho esto, si todo sigue su curso (aunque será el Manchester) lo suyo sería ver remontar al Schalke y 2-1 en la final para el Barcelona... goles de Villa y Xavi xD

#18470

No me pidas disculpas, tu solo di que no me va a tocar el euromillon! xDD

hitsvil

Récord de faltas esta temporada en la CL, 31 faltas del Madrid y 10 del Barça. 1 falta cada 3 minutos.

1 respuesta
Tig

#18478 Vaya avatar xDD Creación propia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Retribution

#18499 En el Manchester tienen un utillero de Toledo AUPA MANCHESTER!

Meleagant

Vaya llorera.

1
pNg

has visto tu una bandera de españa en el camp nou hoy?

1 respuesta
Tema cerrado