UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borchhhhh

Poneos el escudo del Manchester que así vais a poder llorar también en la final,xD

1
Nfst

#18499 Pues yo ire con el Manchester como muchos culés irian con el Manchester si el Madrid hubiera pasado. Y eso de un equipo español....

GABEDSGN

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como os jode que pase el barça eh ? xDD me encanta veros llorar asi jajajaja, ea !

jGcz

#18506 No, está circulando por ahí y lo he copiado vilmente.

B

Ese Ifrith ahí rescatando el avatar del manchester del año del triplete para ver si cae la breva. La gracia que me haría que pasase el schalke xD

hitsvil

#18503 estoy cansado de explicar eso tío xD

C

#18505 No te va a tocar el Euromillones. xD

T

Señores y señoras en el teatro de barcelona tenemos una obra maestra llamada El Robo!
La historia tiene un argumento de 90-95 minutos en dos partes, se trata de unos 11 miembros de una banda llamado FCB que atragan sin piedad al RM actores muy buenos como:

Sergio Boqueron: Er pierna manteca

Dani Ave: Como el picina

Messi: Como el santo que nunca hace nada..

Arbitro: Como Gargamel.

Y mas no lo perdais! estamos esperando ansiosos vuestra llegada al Teatro Mafia

3 1 respuesta
SuGaRaY

#18497 Pues si, mi madre posiblemente tambien la chupe, pero almenos no llora por supuestos robos xD.

1 respuesta
H

Vamos a ver si ahora estos madridistas tan españoles que son apoyan al equipo de España, el Barça.

Viva España!

L

Acabo de llegar, menuda fiesta el Camp Nou.

Menudos cerdos tanto los jugadores merengues como el arbitro, que permitía absolutamente todo, patadas sin balón de por medio por todos lados.

Una vez más, triunfa el fútbol y la imagen del Madrid... pues eso.

5 1 respuesta
K

Solo tengo una ultima cosa que decir:
El comentarista de tve es un hij1 de put4.
Buenas noches.

K3ldon

Remember.

Partido de ida 0-2, y 3 expulsiones perdonadas al madrid + penalti no pitado.

Partido de vuelta 1-1, y gol mal anulado a madrid.

Haced cuentas, a ver quien roba a quien. O si simplemente es que los árbitros son penosos

3 respuestas
Dabra4hire

Para una vez que pasais de octavos y os poneis asi. Deberiais estar contentos porque un club como el Madrid llegue hasta aqui.

1
nixonE1

Madrid 31 faltas de las cuales 11 las recibe messi. Messi recibe mas faltas dem madrid que las que el barça ha hecho los blancos. Casi nada. Falta y mas falta, a quejarse del arbitro y seguir llorando cuando hoy ni adebanabor, marcelo y arbeloa no deberian haber pisado el cesped hoy.

vappatixihm

Eso va por lo q dicen q Macherano no llegaba al balón...

2 5 respuestas
2 comentarios moderados
Snoopedd

Es acojonante la cantidad de mierda que le esta cayendo a De Bleeckere y al bochornoso partido de hoy en los foros guiris del Manchester, Chelsea y demas. El mundo tiene ojos chavales, y robos como este que se pueden tapar por la caverna cule..

I

En esa imagen estática se ve perfectamente la velocidad del balón, si señor

Nfst

#18523 solo 3 expulsiones perdonadas ? que pocas hoyga!

H

#18523

Esas mentiras no te la crees ni tú, que no hacéis nada más que mentir robo tras robo, después de lo del Arsenal, de lo del Chelsea de lo del Inter y de lo del Madrid no os queda más que mentir.

#18526

Masche se tira, si no ves eso... Pues no me extraña que lleves un avatar de PEdro

2 respuestas
Woh

Y que van a decir los del Manchester?

1 respuesta
D

En 2 semanas, esto se llena de escudos del Manchester

S

SI SI SI LA DECIMA YA ESTA AQUI!

S

#18510 y xq tendrian que haber? O_o

Nfst

#18526 ???? En esa imagen puede parecer que si, pero en el video del gran robo se ve claramente que no llega ni por asomo

1 respuesta
s1Tk-

Remember

Partido de ida 0-2, 2 expulsiones perdonadas por teatro, expulsión injusta con 0-0

Partido de vuelta 1-1, gol legal anulado, faltas inventadas (1 cuando era 1vs1), mas teatro

Haced cuentas

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

Remember Ramos, Adebayor y Marcelo. 3 expulsiones como 3 catedrales.

Enjoy your elimination

Tema cerrado