UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
B

No entiendo como algunos aficionados del Madrid achacan la derrota de su equipo a una mala actuación arbitral en vez de echar las culpas a su entrenador, que no quiso jugar el partido de ida.

Por lo que veo aqui hay muchas personas que son del Madrid o Barcelona, pero lo de entender de fútbol, solo entienden de Madrid o Barcelona, lo de la ley de la ventaja no se lo conocen, se creen que si se pita ley de la ventaja ya eso va a misa y no se puede pitar falta tuya despues en el caso de que la hagas. Tampoco entiendne que una vez pitada la ley de la ventaja ya no se puede pitar falta de piqué.

4 1 respuesta
Flipao

Ostias, no me esperaba que Mascherano fuese tan inteligente y calmado hablando, con lo animal que es en el campo xD

GABEDSGN

y el madrid si juega al futbol no hipster ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#18568 Entonces gracias =)! xD

personaje

DarthVader

#18462 una liga xD

1 respuesta
Uscita

NUNCA SERIA GOL.

O FALTA DE PIQUÉ O FALTA DE CRISTIANO. MÁS LO PRIMERO QUE LO SEGUNDO, PERO DESDE LUEGO NUNCA SERIA GOL.

H

A Mourinho no lo quiero ni en el Alcoyano. Que entrenador mas pesimo... La virgen. Malisimo.

1 respuesta
HALAMADRID

Grande Masche sigue asi

B

5 4 respuestas
1 comentario moderado
Woh

NERF BARÇA PLZ!! STA OVER!

1 respuesta
H

#18579

XDDD

Si es que que mourinho esté entrenado al Madrid y tú ahí sin hacer nada en casa con lo que sabes de fútbol, no hay derecho.

2 respuestas
DarthVader

se tocaron la polla en el partido de ida y ahora todo es culpa del árbitro...

aahahahajaj!

Hola! estamos en Wembley!

idioteque

#18581 AJJAJAAAJAJJAJAJAJ BUENISIMO

ArteeMa

Menudo robo a mano armada.. esque todabia no me lo puedo creer

Sh1n0d4

#18533 Estamos esperando los tweets del United powered by JamesDuke

1 1 respuesta
V

VILLARATO

Whiteness

#18584 Más razon que un santo no se como no me atrevo

jowi

#18572

Si hombre,claro,y si nos ponemos a jugar en el del bernabeu al ataque superguay y a jugar como los angeles y nos roban igual que hacemos?? le echamos la culpa tambien al entrenador??

A1rStacK

Hijos de la gran Puta...los de la uefa se tragan mi lefaaaa

Dabra4hire

Con la exhibicion de futbol que ha hecho el Madrid esta claro que merecia mas...

LOL

1
vappatixihm

Hubo falta de Piqué a Cristiano y luego del luso a Mascherano. Si De Bleeckere da la ley de la ventaja no saca provecho el Madrid. Ronaldo hizo falta porque pierde el equilibrio por culpa de Piqué. Era libre directo para los blancos

1 1 respuesta
C

Me parece PATETICO Y LO DIGO ALTO PATETICO Guardiola diciendo que felicidades al Madrid por jugarnos cara a cara, eres tonto? PATETICO

Torry ni el Euromillones ni la primitiva te van a tocar.

2 respuestas
Perurena

Una pregunta, no tengo ni idea asique pregunto.

Si el arbitro hubiese pitado ley de la ventaja en el gol anulado de Higuain (porque creo que no lo pita), si luego cristiano tira a mascherano no se quedaría en falta a cristiano y fuera?

1 respuesta
BlackBeasT

#18581 Buenisimo xDDDDDDDDDDD

conjurador

resumen del partido desde un punto de vista más imparcial, para los menos forofos:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/9473024.stm

http://www.corriere.it/sport/speciali/2010/coppe/notizie/cahmpions-semifinali-ritorno_296bd9d2-759e-11e0-88f0-a00eb5833fe6.shtml

http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/05/03/223847_le-barca-n-a-pas-craque.html

1 respuesta
SuGaRaY

#18583 OP!!

H

#18584 Ya te digo. Si Mourinho ha llegado a entrenador, ¿Quien no?

Planteandomelo seriamente. Ya te firmare autografos hipster.

Tema cerrado