UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Whiteness

A por la 10ª

oh wait...

Meleagant

1
pNg

señores del Manchester esconder las carteras.

L

A destacar:

Mascherano: Como dije, no hay jugador en el Madrid capaz de irse de este tio.
Arbeloa: No me esperaba que en el minuto 92' fuera a devolver el balón, eso le honra tras todo lo que ha hecho estos 4 partidos y se ha ganado varios aplausos.

0nLy

C

Hohohhohoho Sin Casillas on fire xDDDDDDD

HALAMADRID

#18521

B

#18538 Como hagamos mucho remember alfinal resulta que al Barcelona le han perjudicado en las 3 ultimas semifinales, es lo que destila por aqui, que encima que ROBAN se creen que ellos son los perjudicados. Es realmente heavy

Netzach

#185239 La mejor respuesta de la noche.

Todo un señor. Te aplaudo Toran.

1 respuesta
H

#18532 Hombreeeee. Que tal amigo. Que te ha parecido esta dosis de buen futbol y deporte limpio por parte del Barça?? A mi me ha encantado. Una lastima que el arbitro siempre este robando a los cules... otros 3 del madrid perdonados cuando deberian haber sido expulsados por dobles amarillas.

Estoy que no puedo de la rabia...

1 respuesta
SuGaRaY

#18528 Ya ya, si eso no lo niego, lo unico que el que mi madre te chupe o no sigue sin tener ninguna relacion con la pesima imagen que el madridismo lleva dando exactamente 1 mes. En fin, y todavia habra gente que se creera eso del "mejor equipo del mundo".. malditos segundones.

I

No hay jugador capaz de irse, porque si se va ya se encarga él de desmayarse y el arbitro de hacer el resto del trabajo

1
Retribution

Link a las declaraciones de Guardiola tras el partido, esta va a ser su estrategia frente al United
http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Ethanh4nt

#18526 AJAJA pero q haces poniendo la imagen parada si lo ves en movimiento higuain ya estaba casi al maxmo del sprint en cuanto se le va el balon a c.ronaldo y mascherano estaba comenzando su sprint ni de coña le cogia y por eso en cuanto nota algo en su pierna se deja caer vilmente. Pero es q lo gracioso es q es pique quien empuja a ronaldo xd

1 respuesta
jGcz

Para terminar comentaré que si yo fuera del Madrid supongo que también estaría llorando igual que los del Madrid estarían celebrando sin pararse a pensar en polladas de si vergüenzas o no se que. Y esto es así, el Barça a Wembley y los lloros al mar.

E

#18526 Alli faltan frames xddddddd

1 respuesta
T

#18549 Pues no te desgastes las manos tio xD

1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que pasar de llegar a semis después de tanto tiempo y que te elimine el Barça debe de sentar bastante mal,xD

vappatixihm

#18532 Q exagera la caída te lo puedo admitir, pero no se puede tirar si tiene a CR dentrás, vamos a no ser q tenga ojos a la espalda... xDD

s1Tk-

#18554 No saben que el balón va hacia Higuain se piensan que es Matrix

C

Una cosa, alguien me puede explicar porque el gol es legal?

danyes2000

os pareceis al barcelona de hace unos años cuando deciamos que franco robaba sois los nuevos segundones bienvenidos

B

#18556 NO TIENES NI PUTA IDEA, ASI TE LO DIGO.

PD: Te has pasado el partido entero hoy reportando? digno de tu nivel intelectual

1 respuesta
Dabra4hire

Sin Karanka

"Hoy si no hubiese pasada lo que pasó y si hubiésemos venido con Pepe el partido hubiese sido otro"

Pepedependencia ftw

Flipao

Grande Mascherano hablando

x0s3

#18537 creo que las necesitas:

S

Vaya robo señores Carvalho debia ser expulsado hoy con 0-0 !!

ROBO

Netzach

#18557 Nah, ha sido una respuesta cojonuda merece el desgaste.

1 respuesta
jowi

Lo que todavia no entiendo,y mira que le doy vueltas es por que hacen esto los arbitros o la UEFA con el Barcelona.Supongo que será por lo de UNICEF.

H

#18550

No te puede a ti que no sabes hacer otra cosa que mentir para justificar robos.

Disfruta de tu equipo, porque fútbol fútbol no juega.

Tema cerrado