UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ux1o

#18989 No le da así que no es falta.

O eso se lleva leyendo por aquí toda la semana.

Marcelo teatrero.

2 respuestas
eL_SaMuKu

#18988 Quien a dicho eso por dios, que parece que haya visto un partido de hace 10 años

Dralions

#18961 xDDD, ¿fuente? Vaya lloreras se pega este hombre.

#18988 ¿Quién ha dicho que el Madrid es mejor? Todos locos xDD

2 respuestas
B

No tengiverseis, que no le de no quita el jeugo peligroso y es amarilla. Como cambiais las cosas cuando os interesa.

B

#18991 Pero una es sancionada con roja directa y la otra con la amarilla.

Casualidades

BuLLeT_AZ

#18991
Más bien lo era porque no hace falta tocar, solo la intención. O eso se dijo por aquí...

T

#18989 eso digo yo, porque es mas roja que lo de Pepe.

Meleagant

#18970

“El juego del Real Madrid fue definitivamente mejor"

Eleghor

#18993 Marca.

Otra más:

Casillas: Nos sentimos engañados, los árbitros nos han fusilado

eL_SaMuKu

31 faltas por 9 del barça... menuda caceria hoygan

1
T

Faltas cometidas

31 del Madrid por 9 del Barça

Es sangrante...

Jotauvece

@imaginE33 Seguro que en el AS te hacen un sitio, suerte con lo tuyo

weeheee

Bueno , ahora que parece q esta todo mas tranquilo , comentare el partido.

El Madrid mas que esto no puede hacer. Es totalmente imposible el intentar controlarle al Barcelona con ese centro del campo que tiene. Es perseguir sombras una y otra vez y eso cansa muchisimo , tanto fisicamente , como mentalmente , que te destroza el ver como te ''vacilan'' de esa manera.

En mi opinion , el Madrid ha dado un gran paso hacia adelante con respecto al Barcelona. De estos 4 partidos han salido 2 empates , 1 victoria y 1 derrota. Y eso que antes de venir Mourinho , esto era ua fiesta del Barcelona cada vez que jugaba contra el Madrid. Creo que se ha recortado un poco(por no decir bastante) las distancias.

Es una pena el tener que habese cruzado contra ellos.Porque de lo contrario, estoy totalmente segurisimo de que se hubiese llegado a la final y posiblemente y casi toda seguridad, ganarla.

No quiero vovler al camino de hablar del arbitro , porque ya se hablo mucho la semana pasada sobre lo de Pepe y eso. Pero en serio , el gol anulado a Higuain tiene tela.. Al menos que pite la falta de Pique a CR :\

1 respuesta
Ux1o

La jugada de Pepe y Pedro se diferencia en que en la primera se ve que no le da después de ver la imagen repetida a cámara superlenta en HD, por lo que se podría interpretar que era una acción violenta. En la segunda se ve claramente que no le da.

Ambas son amarilla por la intencionalidad.

Pero el doble rasero por aquí es escandaloso.

1 respuesta
Woh

31 faltas xDDDDDDDDDDDDD menudos carniceros madre mia!

2
vappatixihm

#18993 Q quien a dicho q el Madrid fue mejor?

Turok

SeeK

VISCA EL BARÇA!!!!!!!

sarvadohh

Mis felicitaciones al Madrid, consiguen que nadie hable de los pésimos partidos que han hecho en esta eliminatoria de Champions (se salvan ciertos momentos de presion y agobio en este partido) , pero aun asi un juego mediocre e inaceptable para un equipo que aspira al título

B

Luego uqe nos vendan que los arbitros son la repanocha y que no ahce falta mas tecnologia en el futbol.

DaMMiT

alguien tiene el avatar que llevan hoy los madridistas a modo de protesta en grande?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19004
Yo dije que la amarilla era fijo, que de ahí en adelante era discutible. Por lo tanto en la de Pedro vamos en lo mismo. Pero no se llamaba Pepe ni iba de blanco.

1 respuesta
Eleghor

31 faltas sin Pepe, madre mía.

SIN PEPE.

BrUn

Podéis hablar de robo, lo que queráis, me da igual, pero decir que el Madrid ha sido mejor!? Que partido habéis visto?

Y a todo esto, mi maldición sigue medio activa. Un puto gol bueno, y uno malo :(, que mala suerte que no veo una victoria del Barça ni que me maten.

Foto

.

Increible la afición, 90 minutos animando.

Cuando el madrid tenía la pelota, los silbidos eran increibles, realmente te ponia nervioso XDD.

1 respuesta
vappatixihm

#19010 Q lo quieres poner de fondo de escritorio? xDDD

CHiCoMaRTiNi

nos interesa que no se hable del pesimo futbol que han hecho para que no saque 100 kilos para fichar xd

Gantz

jajaja que grandes los comentarios de los catalanes, que aires de superioridad hay por aqui no?
todo lo que sube???
yo solo digo eso.

Eleghor

#19013 Joder que preciosidad de foto.

Ux1o

#19011 Lo que yo digo es que por aquí he leido que como no le da al jugador no es ni falta.

Y mi quote a ti era de coña, siguiendo el hilo de tal aberración.

2 respuestas
T

#19010

1 respuesta
L

Ahora sí, diciendo verdades en la COPE.

Tema cerrado