UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

AG

Creo que el partido hubiera sido muy diferente si el árbitro no se hubiese inventado la falta en ataque en el gol de Higuaín. El Barça necesita 30 oportunidades para marcar, y el Madrid solo 1. Y con esa jugada y la de Marcelo se demostró que la efectividad la tienen por las nubes, y con 0-1 seguro que habrían mordido más.

B

#19018 Si aqui lo que se trata es el diferente rasero arbitral que hay.

En una accion violenta igual, a uno se le sanciona con roja directa y a otro con amarilla.

Son pitadas como faltas todos los soplidos a jugadores del Barcelona.

Lo mas sangrante de hoy es la falta de Di Maria a Puyol, es que es escandalosa

1 respuesta
B

Xavi es un demagogo de pelicula.

weeheee

Por cierto , Mourinho es un profeta en toda regla.

Acerto en lo que iba a pasar mas o menos xDD.

1 respuesta
nixonE1

31 faltas de las cuales Messi ha recibido 11. El madrid entero ha recibio menos faltas que Messi ju4s!

CHiCoMaRTiNi

bueno me voy seguid llorando y no haced autocritica que os ira bien...

BuLLeT_AZ

#19018
A ver, toque o no es juego peligroso. Lo que me revienta es que nosotros asumimos (hablo de los coherentes) que los nuestros dan pero luego no vemos por otro lado asumir las cosas. Y lo mejor va a ser que el Madrid se va a comer sanciones como panes, y en el otro lado con cosas iguales nada.

A ver si abren expediente al barça por lanzamiento de objetos e invasión de campo (Como al Madrid). Y si estudian los insultos racistas. Ya solo faltaría que ni miraran eso...

InTe

lo que aun no me explico, es como se les ocurre meter a Higuain a un 50%, y a Kaká... que de este ya no se ni como está

1 respuesta
werty

como ganemos la copa de europa... xDDD

ItNaS

alguien me puede decir de cuando es esta foto aprox?

2 respuestas
L

#19024 ¿Qué acertó? Porque chato si es en tema arbitral las posibilidades eran muy reducidas.

Robo del Madrid -> Se vende robo al Madrid (Este caso)
Partido neutral -> Se vende robo al Madrid
Robo del Barça -> El mundo implosiona

Lova

#19030 de cuando el madrid ganaba y el barça e quejaba de lo mismo que se estan quejando ellos ahora XDDD

La gente que tiene poca memoria.

Ux1o

#19022 Me repito, la diferencia entre una y otra es que en una se ve que no le da claramente y en la otra hizo falta verlo repetido 1 millón de veces y a cámara lenta para saber que no le había dado. Ambas son acciones duras y con intención de dar. Para mí son naranjas ambas. La clave está en que a uno parece que le dan y al otro no, es más, estoy segurísimo que si Pedro le da le saca roja.

2 respuestas
Dralions

#19019 ¿El avatar por qué está motivado exactamente, por el gol anulado tras que Cristiano arrollara a un defensor del Barsa o por las nueve faltas que ha sufrido el Madrid?

KaplaN1

¿Alguien me puede explicar la foto de #19030?

1 respuesta
B

El MAdrid gana-> El futbol es injusto, nos han pegado de patadas, parecia que firmaban los penaltis, les han perdonado mil amarillas, no han regado el cesped, bleble.

El Barça Gana-> Es que el Madrid se justifica.

1 respuesta
HALAMADRID

La falta de Di Maria a Puyol cuando le dejaban en un 2 contra 1 es ESCANDALOSA

eDuAr

Patético CR y Mou con la manita haciendo el gesto de robo xDDDDD venga a Madrid nenes a enchufar la play.

B

#19033 Pero no era dar o intencion de dar?

1 respuesta
G

oh no... siguen los llorones por aqui.

REALIDAD :

madrid 0 - 2 barça
barça 1 - 1 madrid

barça wembley
madrid pa casa.

/thread

BuLLeT_AZ

#19035
Una pancarta de los Ultras Sur, esos seres inteligentes que representan a todo el madridismo cuando viene bien.

2 respuestas
eL_SaMuKu

Alguien esta viendo punto pelota?
Cristiano y Mourinho en el aeropuerto haciend con la mano como que les han robado, eso es saber perder si señor, un tio que no a jugado(cristiano) que se ponga a hacer esas cosas es de un tio que es deplorable, y luego dicen que cr no es probocador y de Mou me lo esperaba pero de Cr.... increible
PD. LA DECIMA MAS QUE NUNCA!!

B

#19041 Faltaria mas hombre XD.

T

#19028

Pienso que ha sacado a Higuaín porque podía jugar 45 - 60 min a tope, sacando un equipo mordiente. Benzema le falta aún mejorar un poco el tema de la presión y echarle los cojon*s que le echa el Pipita.

De Kaká, principalmente porque Ozil ahora mismo esta bastante bajo de forma. Kaká esta recuperado y bastante fresco, sobre todo de piernas (se vio en Mestalla) y para dar minutos a Ozil en la segunda parte y que estuviese más fresco que el resto

No me ha parecido un planteamiento malo. En la segunda parte en lugar de Adebayor hubiese metido a Benzema cayendo a una banda para crear superioridad de 2vs1

1 respuesta
BrUn

Que contento estoy.

Foto del pasillo que el staff técnico del Barça le han hecho a los jugadores

El mejor momento, ha sido cuando Abidal a salido. Que curiosa la estima que se ha ganado este jugador.

Grande ABI!!!!

1 respuesta
B

#19041 Ahora renegais de los US pero les comeis la polla por detras todos los dias del año. Como va eso? xk los madridistas los teneis endiosados.

2 respuestas
Eleghor

#19045 Eso ya me pareció que fue para hacer el pinga xDDDDDDDDD

weeheee

#19036

Lo ha explicado muy bien.

B

Quien le come la polla a los US ?

B

a mi que el pasillo del staff tecnico me parece bastante cutre xD

1 respuesta
Tema cerrado