UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#1889 Todo mediocentro defensivo que pasa por el barça no es valido sino para el barça segun tu entonces xDD

RusTu

Turok, la diferencia es que desprecias y desprestigias absolutamente todo lo que huela a azulgrana. Te puede gustar más o menos, pero coño, es que criticas sistemáticamente a todos los jugadores xD

2 respuestas
S

#1889 Te salió mal con touré, te salió mal con busquets, y te está saliendo mal con mascherano, grim, un consejo, cambia de demarcación, metete con adriano.

GrimMcSlam

??

He dicho q Busquets es válido para el Barça.

PeTu

#1892 Solo idolatra a Xavi para asi poder desprestigiar el Balon de oro de Messi o la posibilidad de que lo ganara Iniesta.

cl0ud

La baja de Iniesta me parece bastante importante. Aun asi, el Barcelona es favorito. Eso sí, gracias a que ya hemos ganado un titulo los animos están bastante tranquilos.

GrimMcSlam

Mascherano no se queda con nadie, Touré era mil veces mejor y se fue traspasado dp de haber sido suplente.

1 respuesta
T

#1892 eso es falso xDD a mi iniesta o xavi o alves me parecen máquinas autenticas, por decirte 3 , otra cosa es que cuando esten mal lo diga.

Igual q vosotros despreciais o desprestigiais todo lo q vista de blanco.

1 respuesta
filemontv

cuanto falta!

falkom

Pues yo me traía a Mascherano al Madrid sin dudarlo para que hiciese de pareja con Xabi, para gustos colores : >

C

Si sois vosotros los que veis a cauqluier jugador vestido de blanco y le meteis mierda.
Marcelo, Khedira, Carvhalo,Benzema,Cr Casillas y asi todo el 11

1 respuesta
RusTu

#1898 me lo guardo, me lo guardo xD

S

#1897 Que mascherano que? Ahora mismo es uno de los idolos del barcelonismo, se que duele el haber hecho el paripe todo el año con el y que ahora esté inconmensurable.

SuGaRaY

#1901 Yo soy antimadridista y sin embargo, de esa lista me parecen todos muy buenos (incluso te faltan Ozil o Higuain, por poner un ejemplo). Pero de ahi, a comparar a Khedira con Redondo, por ahi si que no.

T

EL barcelonismo, ese conjunto de gente que no para de pegar palos a Pepe por su juego "duro" y que no para de alabar el juego del tikotaka, teniendo de idolo a un tio que lo unico que sabe hacer es dar un pase a 2 metros y repartir palos?

FUCKING MADNESS

1 respuesta
GrimMcSlam

Ídolo del barcelonismo??? Incomnensurable???

Es coña no?.

1 respuesta
C

La baja de Iniesta compensa un poco las bajas de Khedira y Carvalho. Juega puyol?

1 respuesta
filemontv

esto es surrealista, mascherano es un paleto y kedira es una mezcla entre desailly y gianfranco zola
QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO???

ArcheR

Para qué le seguís el juego a Grim, si sabeis de qué palo va? Primero fue Piqué, después Busquets y ahora Mascherano. No os dais cuenta de que solo quiere llamar la atención?

RusTu

#1907 Lo dudo mucho.

S

#1906 Pregunta a cualquier culé que le está pareciendo mascherano, y luego vienes a reirte del aire como siempre.

#1905 Mascherano es 30 veces más limpio en las formas que Pepe, no quita que sea un jugador duro y que podamos alabar el juego duro tb.

1 respuesta
filemontv

pepe the carnicer

1
T

Mascherano es 30 veces más limpio en las formas que Pepe,

:RISAS: :RISAS:

PeTu

Eh, si alabais a Pepe ni se os ocurra alabar a Ozil, no vaya a ser que los extraterrestres vengan por vosotros

1 respuesta
cl0ud

Marcelo lleva 2 años jugando al maximo nivel y es un don nadie. Mascherano juega 2 partidos bien y es un idolo de la afición, está inconmensurable y es top2 mundial minimo, porque el top1 es Busquets claro.

1 2 respuestas
T

#1914 la diferencia es q nosotros no vamos del palo de saber estar, juego limpio, tiki-taka y demas falacias q vosotros mismos os habeis encargado de demostrar que son pura fachada.

GrimMcSlam

Pero yo cuando he dicho algo de Piqué o Busquets???.

S

#1915 Mascherano juega 2 partidos bien

Ves muchos partidos del barça eh.

RusTu

Quién es Marcelo?

1
Scavenger19

#1915 Que gran verdad.

Tema cerrado