UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

Redondo? En serio?

Por favor...

filemontv

que alguien le quite la botella de ron al claret por dios POR DIOS

GrimMcSlam

Pero si sabéis de qué va... no sé de q os extrañais.

blomen

#1831 quieres decir que los podemos meter en el mismo saco, me parece que no ..puesto que Mou ha demostrado que sus ataques en ruedas de prensa a sus distintos rivales forman parte de su estrategia, en cambio, Pep sencillamente estaba cansado y ha saltado (no forma parte ni de su caracter ni de una estrategia, es solo que esta hasta las narices).

1 respuesta
C

no es ir de nada, pero la baja de Khedira es importantisima y hoy veremos si Lass puede hacer algo para parar al mejor equipo del mundo en el centro del campo como es el Barsa cosa que con Khedira si hicimos en la copa.

Que no os deje engañar Guardiola, el sabe que no juega Khedira y ha hecho todo lo que hizo ayer para que no se hablara de este tema y crear una cortina de humo.

1 respuesta
T

El comentario de #1834 me ha recordado al mejor tott1, empiezo a pensar que Claret es él! xD

sarvadohh

Khedira, balon de oro 2011 y 2012

filemontv

claret al club de la comedia ya!!

PeTu

#1865 A veces se te cantean los trolleos, demasiado obvio.

Si busquets e iniesta son tan mediocres como puede el barcelona tener el mejor medio campo del mundo? Algo no me cuadra, quizas sea Xavi el superhombre?

#1871 suicidate

1 respuesta
MaLkaS

Mira que últimamente me limito a leer los comentarios y paso de postear porque da un poco de asquete el foto pero por dios.. no compares a Sammy con Redondo porque este último es de lo mejor que he visto en mi vida en su posición y el alemán.. pues eso, un jugador que cumple sin más.

C

#1869 Por Mascherano.

1 respuesta
cl0ud

Jaja lo peor es que le conoceis y aun asi seguis cayendo en sus trampas xD

T

Oye, pues lo mismo que pensais vosotros de Claret cuando escribe sobre Khedira lo pienso yo cuando alabais vosotros a Busquets y aqui no se monta la de dios en cristo ni nadie dice que esteis trolleando

Respetad las opiniones de los demás

1 respuesta
Sh1n0d4

#1873 Se puede respetar la opinión de los demás, pero sin trollear.

1 respuesta
PeTu

Claro, aqui todos hemos dicho que Busquets será mejor que Xavi/Redondo/MediocentroRandomHistorico

1 respuesta
T

#1874 entonces cuando alguien diga que Busquets es una maquina tengo que reportar el comentario por troll? :s

#1875 poraqui ya se hablaba del Viera blanco, del mejor mediocentro defensivo del mundo...

3 respuestas
S

#1876 Decir la verdad != trollear, dude.

T

Decir VUESTRA verdad.

Igual que Claret dice la suya.

Sh1n0d4

#1876 Ya sabemos que no eres fan de Busquets precisamente xD No, simplemente haces como siempre, dices tu opinión y dices que no te parece tan bueno. Nada más.

¿Tan difícil es?

PeTu

Y Cuando digan que Villa es bueno, o Iniesta, o que Valdes es un buen portero, o que Mascherano es muy buen mediocentro. Sin embargo, al que diga que el Madrid es favorito golpe de remo.

Podriais hacer una lista de lo que se puede decir y asi acabamos antes

MaLkaS

Busquets ha demostrado ser más que un canterano protegido y se ha convertido en un gran jugador, eso no es ninguna mentira pero que venga Claret a poner a Sammy a la altura de Redondo.. pues es un trolleo en toda regla xD

1
1 comentario moderado
C

O sea vosotros podeis decir que Pedro es mejor que Di Maria que busquets tiene nivel de 1º Division y yo no puedo estar enamorado del juego de Khedira? De su juego por alto de su colocacion de sus pases de como se suma al ataque de lo que se mata por el equipo?

Pues no os preocupeis me moderare en mis comentarios.

2 respuestas
T

Pues ya está. Eso seria lo correcto.

Pero aqui se está matando a Claret por decir que Khedira es una máquina tachandole de troll para arriba cuando segun las normas de moderacion eso esta mas que prohibido.

Scavenger19

Yo cambiaba a Khedira y Lass por Busquets sin dudarlo ni un instante xD

S

#1883 No te equivoques, a nosotros no nos hace falta comparar a pedro con di maría, ya sabemos quien es mejor, los que os dedicais a poner > sois vosotros.

Sh1n0d4

#1883 Si lo dices así no hubiera pasado nada xD Pero antes te has columpiado xD Reconocelo :P

BuLLeT_AZ

#1864
Lo siento, ha hecho exactamente lo mismo que criticais en Mourinho, con un plus de lengiaje soez y metiendo por medio a alguien que no tiene que ver y que por ahora publicamente no ha dicho una palabra más alta que otra. Ahora mismo Guardiola es la misma mierda que Mourinho, por más que os joda asumirlo. A mi me la trae al pairo, me parto la polla con estos salseos. Lo que si no me gusta ver es tanta fila de hipocritas insultando a uno y poniendole un altar a otro por hacer lo mismo.

Sobre Troncodhira, vale que últimamente está jugando de una manera decente, pero es que el tío es muy malo de nuestro señor joder...

GrimMcSlam

Yo creo que no. Busquets en el Madrid... como q no.

Para el Barça es perfecto.

2 respuestas
PeTu

En serio me estas comparando que se compare a Pedro con Di maria con que se compare Khedira con Redondo?

Tema cerrado