UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#19223 Yo no me pararia a preguntarles la verdad. En el momento que vayan a por ellos, iran a tajo parejo y mejor no estar enmedio.

#19228 Lo estamos viendo en directo y haces bien. De aqui a nada cargaran los mossos.

shawN

PARA TODOS LOS CULES (solo ha respondido 1, cuando es una pregunta dificil pasais de ella)

Supongan un corner, pique empuja a cr7 y a causa de este cr7 derrumba a mascherano. El balon les pasa por encima e higuain marca gol en un mano a mano con el portero.

Es gol? Explicadme porque si, o porque no, y en que se diferencia con el gol de hoy!!

Teniendo en cuenta que el infractor de una falta nunca puede llegar a tener ningun tipo de ventaja haciendo falta.

2 respuestas
G

como ya adelantó Cristiano Ronaldo, quien ríe el último ríe mejor.

JMBaDBoY

#19223 Después de la final de la Champions de 2009 fui con 2 colegas a una discoteca de las ramblas, salimos de la discoteca a las 5 y pico para marcharnos a casa y mientras cruzábamos las ramblas tranquilamente de repente aparecieron unos mossos y le pegaron 2 porrazos a un colega, por el simple hecho de pasar por ahí.

M

El Madrid es el campeón moral por que según ellos el Barça ha pasado robando.

Q

PALABRA DE IKER, OH CAPITÁN MI CAPITÁN

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_13044620411639035681.mp3

2 2 respuestas
mDity

-"al madrid si no le hubiese tocado el barça hubiese jugado la final"
-"o no, o le hubiesen robado tambien"

xDDDDDDDDD

melonz

#19232 es penalty.
Ante un penalty no se puede dar ventaja.

1 1 respuesta
T

#19227 verdades como puños...

para q este asi alguien tan comedido como el capitan...

Dralions

#19227 San Llorón xd. (Ojo, me refiero a Iker, no a ti).

B

Quinto, ya vas frescote? xD.

ArThoiD

#19236 No esperaba que fuera tan directo con el "robo"....

Pero bueno, seguid pensando lo del robo y tal, nosotros estamos bien contentos jaajajaja

xXxHarlockxX

#19236 Que si pesado, no lo pongas más xD.

HALAMADRID

FrankLampardUK

"I hope #Barcelona won't destroy the Wembley pitch with all their diving, they're a disgrace. Mr Platini will be happy."

Lampard "Espero q los jugadores del Barcelona no destrocen el césped de Wembley con sus piscinazos. Son 1 desgracia. Platini debe ser feliz

1 respuesta
yuk0

Lampard "Espero q los jugadores del Barcelona no destrocen el césped de Wembley con sus piscinazos. Son 1 desgracia. Platini debe ser feliz

Nada mas que añadir

1
Koalido

POR QUE? POR QUE? POR QUE?

Dejad de poner la misma cosa 300 veces, gracias.

BuLLeT_AZ

#19221
Hablo de experiencia propia, mi unica expulsion vino dada de un arbitro que por llamarle a un compañero de mi equipo inutil me sacó la amarilla y luego se comió un fuera de juego de 3 metros y un penalty escandaloso. Se me fue la olla, entrada como la de Pedro, roja y para casa.

En ningún momento niego la existencia de faltas y que no sean sancionadas. Simplemente dejo a ver el detonante, que fue el patetico arbitraje. Cosa que cualquiera que haya jugado al fútbol puede dar fe de si pasa o no.

eL_SaMuKu

Pobre infeliz Lampard...

1
B

#19244 Hoy el Barça tb se ha tirado, bastante patetico Lampard. Sobre todo cuando si el Barça mañana dice que va a por el se le caen las bragas por fichar....

DiSoRDeR

Lo de DiMaria a Puyol no es falta ni de coña

Alguien me puede explicar d q se quejaba Casillas con el viaje q le ha metido Marcelo a Messi?? con el follón del bar no me he enterado muy bien

Eleghor

Ya se pasó Casillas, se le fue la pinza.

B

Oigan ,pero que el mundo no se da cuenta, que solo lloramos los de Madrid!!!

Parece que hasta jugadores que no tienen nada que ver opinan sobre lo ocurrido

CybeR

#19238 ni de coña. Penalty y gol es gol.

1 respuesta
B

Yo veo normal lo indignado que esta Casillas, pero bueno, ya saldra mas tranquilo otro dia.

ChaRliFuM

Cuando te toman el pelo de esta manera tanto los arbitros como los actores del equipo rival, es normal que te indignes xD.

A mi tambien me pasaria xD

B

#19253 Si el penalti es amarilla/roja creo que hay que pitar penalti, no me hagas mucho caso pero vamos, de tantas que les oigo a los arbitros expertos de la radio

H

Casillas siempre es autocrítico siempre pide cabeza y siempre defiende al Madrid... Y fijaros cómo responde. Para mí es significativo.

mDity

que esperais que digan los contrarios al Barça, alabar su gran juego seguro que no. anda que..xDDDDD

1 respuesta
CybeR

Penalti y gol es gol, eso es de primera de reglamento. Si hay que sacar tarjeta se saca tras el gol.

Koalido

esa policia oh si si si venga a calentar a esos malnacidos, que siempre se encargan de estropear la fiesta, ale!

Tema cerrado