Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#19232 A ver si lo entiendes:
ES FALTA DE PIQUÉ a CR, el árbitro dejó ley de la ventaja, porque Higuaín se quedaba sólo contra el portero. Al caer CR, derriba a Mascherano, y sea involuntario o no, derribo es falta. Se acabó la ley de la ventaja. Falta del Madrid.
La verdad que ekl arbitraje fue una absoluta chapuza, y yo no vi piscinazos por parte de ninguno, dile a Lampard que se pegue mas a la television.
Pero la verdad que el arbitraje fue una mierda, seha visto claramente que ha estado inclinada la balanza a favor del Barcelona, pero el partido no lo ganaba el madrid ni de coña. Tenian bastantes posibilidades pero no lo iban a ganar.
VISCA EL BARçA!
Casillas esta hasta las pelotas de no ganar nada, y para una vez que pueden ganar algo, el rival es el Barça y encima es muchisimo mejor que el Madrid, Pues gl.
Que asco de hijosdeputa los que la están liando. No les metieran balazos en los ojos y los dejasen tuertos a todos. Vergüenza de gente.
Me cago en los 4 hijos de puta imbéciles que hay en Barcelona y que se encargan de jodernos la ciudad con cualquier excusa, sea deportiva, cultural o la madre que los parió.
#19258 Sobretodo porque el va a jugar esa final.
Que no engañais a nadie chaval, que no sois el equipo que juega al futbol, sois el equipo de waterpolo que le gusta mucho la piscina
Yo siempre he oido q en el penalty no existe la ley de la ventaja pero la última vez q lo busque en el reglamento, y fue hace bien poco, no lo encontre en ninguna parte
Me encanta la imagen jajajaja varios coches de policia y 2 personas sentadas en un banco rodeadas jajajajaja, mas seguras no van a poder estar jajaja
Epico el tio con la camiseta del Barça andando tan tranquilo mientras los Mossos disparan XD y por medio unos viejillos andando...aiaiaiai!
#19262 pero como se va a acabar la ventaja del madrid, si el balon solo lo toca higuain. si despues de una falta el balon no llega a uno de tu equipo se pita la falta.
No tienes ni puta idea de lo que es ley de la ventaja.
Bueno, entonces ya podemos asegurar que el Barça arruinó la generación de oro de la selección, ¿no?. O la culpa será de Mou.
Casillas gano un mundial este verano, y hace unos dias gano una copa del rey.
Casillas esta indignado por muchas cosas, y ya ha dicho que no le han gustado muchos comentarios, y por como responde, yo pienso que han sido los de Xavi.
Sobre lo de Lampard, no recordaba que Lampard fuera jugador del Man.u
#19273 Yo cuando he jugado al futbol no ahbia arbitro la verdad.
#19276 Claro que si campeon. Los del Barça no volveran a la seleccion y todos contentos.
No es cuestion de alabar o no alabar... yo me considero una persona bastante comedida en este sentido, me tomo el futbol y el deporte solamente como lo que es...
Sin embargo en esta eliminatoria no puedo decir que el Barça haya sido mejor y haya merecido el pase.
Se puede estar mas de acuerdo o no en la forma de jugar de unos y otros, o bien te puede gustar mas o menos el juego que cada equipo hace, pero en esta eliminatoria por encima del juego de los dos equipos ha habido ciertas decisiones arbitrales que han favorecido claramente al Barça y ciertas actitudes de sus jugadores que son vergonzosas.
Es normal que Iker exprese su opinion de esta manera, el cree que le han perjudicado gravemente y lo dice abiertamente.