UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

xpLos1

Venga leña para todo el mundo xD

AiTale

#19232 A ver si lo entiendes:

ES FALTA DE PIQUÉ a CR, el árbitro dejó ley de la ventaja, porque Higuaín se quedaba sólo contra el portero. Al caer CR, derriba a Mascherano, y sea involuntario o no, derribo es falta. Se acabó la ley de la ventaja. Falta del Madrid.

2 respuestas
1mP

La verdad que ekl arbitraje fue una absoluta chapuza, y yo no vi piscinazos por parte de ninguno, dile a Lampard que se pegue mas a la television.

Pero la verdad que el arbitraje fue una mierda, seha visto claramente que ha estado inclinada la balanza a favor del Barcelona, pero el partido no lo ganaba el madrid ni de coña. Tenian bastantes posibilidades pero no lo iban a ganar.

VISCA EL BARçA!

Woh

Casillas esta hasta las pelotas de no ganar nada, y para una vez que pueden ganar algo, el rival es el Barça y encima es muchisimo mejor que el Madrid, Pues gl.

H

A la policía le encanta los días como hoy, una rallita y a disfrutar de la noche xD

Lova

Que asco de hijosdeputa los que la están liando. No les metieran balazos en los ojos y los dejasen tuertos a todos. Vergüenza de gente.

M

Me cago en los 4 hijos de puta imbéciles que hay en Barcelona y que se encargan de jodernos la ciudad con cualquier excusa, sea deportiva, cultural o la madre que los parió.

B

#19258 Sobretodo porque el va a jugar esa final.

Que no engañais a nadie chaval, que no sois el equipo que juega al futbol, sois el equipo de waterpolo que le gusta mucho la piscina

2 respuestas
DiSoRDeR

Yo siempre he oido q en el penalty no existe la ley de la ventaja pero la última vez q lo busque en el reglamento, y fue hace bien poco, no lo encontre en ninguna parte

Koalido

Me encanta la imagen jajajaja varios coches de policia y 2 personas sentadas en un banco rodeadas jajajajaja, mas seguras no van a poder estar jajaja

B

Epico el tio con la camiseta del Barça andando tan tranquilo mientras los Mossos disparan XD y por medio unos viejillos andando...aiaiaiai!

shawN

#19262 pero como se va a acabar la ventaja del madrid, si el balon solo lo toca higuain. si despues de una falta el balon no llega a uno de tu equipo se pita la falta.

No tienes ni puta idea de lo que es ley de la ventaja.

1 respuesta
CybeR

joder penalti y gol es gol de toda la vida, algunos parece que no habéis jugado nunca al fútbol.

1 respuesta
Dralions

#19268 ¿Qué piscina, la de Di Maria y Cristiano?

2 respuestas
anikex

#30 ostias vaya un rappel xD

BuLLeT_AZ

Bueno, entonces ya podemos asegurar que el Barça arruinó la generación de oro de la selección, ¿no?. O la culpa será de Mou.

2 respuestas
Aguiluxo

Vaya liada en Barcelona.

Los mossos ahi dando basto, parece la guerra xD

nkrz

#19262 No tienes la más mínima idea de fútbol y su reglamento xd

B

Casillas gano un mundial este verano, y hace unos dias gano una copa del rey.

Casillas esta indignado por muchas cosas, y ya ha dicho que no le han gustado muchos comentarios, y por como responde, yo pienso que han sido los de Xavi.

Sobre lo de Lampard, no recordaba que Lampard fuera jugador del Man.u

#19273 Yo cuando he jugado al futbol no ahbia arbitro la verdad.

1 respuesta
L

En cuanto a la selección, lo suyo sería que el Barça dejara de mandar ahí a sus jugadores.

2 respuestas
mDity

#19268 bueno almenos, segun tu, jugamos a algo, a que juega el madrid? xD

ya te lo digo yo, a nada.

Koalido

#19276 Claro que si campeon. Los del Barça no volveran a la seleccion y todos contentos.

1 respuesta
B

#19274 No, la de tu equipo al completo. Que sois un equipo de Waterpolo

1 respuesta
S

#19276 Arbeloa tiene más culpa que todo el barça junto.

1 respuesta
B

Si el Barça deja de mandar jugadores a la Seleccion, esta no pasa ni de grupos.

1
ArThoiD

#19280 Si eso pasa, olvidaros de ganar nada XD

1
ChaRliFuM

No es cuestion de alabar o no alabar... yo me considero una persona bastante comedida en este sentido, me tomo el futbol y el deporte solamente como lo que es...

Sin embargo en esta eliminatoria no puedo decir que el Barça haya sido mejor y haya merecido el pase.

Se puede estar mas de acuerdo o no en la forma de jugar de unos y otros, o bien te puede gustar mas o menos el juego que cada equipo hace, pero en esta eliminatoria por encima del juego de los dos equipos ha habido ciertas decisiones arbitrales que han favorecido claramente al Barça y ciertas actitudes de sus jugadores que son vergonzosas.

Es normal que Iker exprese su opinion de esta manera, el cree que le han perjudicado gravemente y lo dice abiertamente.

Dralions

#19280 Más quisieras. El Madrid no tiene nada que ver con la selección.

#19283 xDD, qué triste que digas eso...

DiSoRDeR

de momento el unico arbitro q he escuchado opinar (andujar oliver) dice q no es gol, ahora bien lo q digan los arbitros da igual, Marca y As ya han decidido q es gol legal.

M

#19279 Por que Casillas sea buen tío o socialmente caiga bien haber si tiene que tener razón se queje por lo que se queje.

Tema cerrado