UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#19345 Que no tienes ni puta idea.

En el caso de que el Madrid perdiera la ley de la ventaja en uan situación sin ventaja es falta a favor del Madrid. Y en caso de que un infractor reciba beneficio tras realizar una falta, este beneficio se omite.

1 respuesta
Scavenger19

En el partido de Ida ha arbitrado el Arbitro de Champions mas anti-casero, estadisticamente. Hoy ha arbitrado el mas casero.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#19340 Lo erroneo está en que algunos dicen que los culpables de que la selección se rompa son uno, cuando en realidad son 2.

2 respuestas
B

#19352 No hace falta disir nada mas.

ChaRliFuM

Pero si es que al Madrid le han cortado todas las posibles jugadas. En cuanto apretaba un poco la presion y habia un balon dividido ZAS! falta a favor del Barça, cuando era al contrario dejaba seguir xD

_kiNG_

es lo que tiene salir en el Bernabeu, tu propio campo, a buscar el 0-0. no echéis la culpa a los árbitros, mirad en vuestro banquillo y tenéis al culpable.

força barça!

DiSoRDeR

#19331 Eso tb tiene otra perspectiva, cuando te forran a hostias al final no dejas q te zurren y te tiras antes.

De todas formas no recuerdo tanto jaleo por hacer teatro jamás, nunca nadie ha estado tan en el ojo del huracán por eso. Normalmente se habla más de las agresiones.

ArThoiD

#19350 TVE Culé?????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LO QUE ME FALTABA YA POR LEER AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A ver si os enteráis ya que los de las cadenas no tienen nada que ver, los realizadores no son de TVE coño, todos los putos canales ven LO MISMO.

CybeR


1
B

#19353 Esq eu entendia que lo de Ambos lo ponias asi por que era lo erroneo XD.

1 comentario moderado
H

#19353 Arbeloa y Villa. Uno por pisar piernas y el otro por dejarlas debajo

NTC-________

#19332 Haya jugado mejor o peor tanto en la ida como hoy hay una cosa que es incuestionable. En la ida ibamos 0-0 y ninguno de los equipos habia tenido ocasiones manifiestas de gol y empate no era mal resultado de cara al Camp Nou (valia un empate a ceros para forzar la prorroga y con goles o victoria para pasar, buenos porcentajes); resultado final 0-2. En la vuelta contra viento y marea comenzamos adelantandonos, pero magicamente se saca una falta de la manga pasandose por el forro de los cojones el reglamento y nos anula un gol que, con 40 minutos por jugarse, nos enchufaba de pleno en la eliminatoria; resultado aun asi? empate, que con el hipotetico 0-0 del Bernabeu nos bastaria para clasificarnos.

Dormir el balon todo lo que querais, sois expertos en marear la perdiz tanto futbolistica como dialecticamente, pero lo cierto es que en esta eliminatoria, repito, a pesar del juego poco lucido del Madrid, era nuestra. Por el arbitro, Platini, la UEFA o no se yo que finalmente se ira para Barcelona, pues muy bien, y luego os quejareis de las Copas de Europa de Franco xddddd

1 respuesta
Q

Lipotimias Puyol

3 3 respuestas
M

#19350 Que en TVE1 hay olor rancia a culé? Si nos hemos hartado ha oir durante un buen rato que el R. Madrid estaba cerca de la heroica, a tan solo 2 goles de la remontada, cerca de la final de Wembley, a dos tantos para soñar!!

Woh

xD como si el Madrid no hiciera teatro, que va oye!!!

P

#19339 hazme caso bullet a mi no me apetece buscar ahora,pero muchos de esos usuarios nuevos han dicho que el madrid ha jugado mejor xD vamos yo lo he leido bastante hoy indignante pero si xD

1 respuesta
S

3 tiros a puerta en 2 partidos, 48 faltas en 2 partidos, y todavía estais llorando, que lástima dais.

1 1 respuesta
B

Puyol ha tenido una Raulinha ahi. Pero me aprece increible la verdad la falta que le pitan a favor.

wanksta

GRANDE PUYOL SE IBA SOLO DI MARIA GRANDE ARBITRO

Scavenger19

Otra mas, en el minuto 85 va a sacar Casillas rapido un fuera de juego y Pedro se mete delante interrumpiendo el saque y golpeandole el balon estando a 1 metro. Es amarilla (2ª y se tendria que ir a la calle) pero el arbitro nada.

3 respuestas
NTC-________

#19368 Hombre con las faltas que nos pito hoy lo raro es que no acabaramos con 158.

1
Sh1n0d4

#19363 Decir que ésta Champions era vuestra desde el principio ... Madre mia tu también. Y luego nos llaman prepotentes algunos :/

#19371 Estoy de acuerdo, debió ser la segunda amarilla y expulsión, lo comentamos mi padre y yo.

eL_SaMuKu

Por cierto la jugada del gol anulado, estaba ANULADA antes de que marcara Higuain

1 respuesta
B

#19364 Que pite falta ahi es incluso mas sangrante que el gol de Higuain. ES LAMENTABLE

Con un jugador del Madrid solo a 20 metros de la porteria, absolutamente LAMENTABLE

S

Otra mas Carvalho con 0-0 no es expulsado.

CybeR

#19364 joder es que esa jugada es LAMENTABLE. Cómo cojones puede pitar falta?? xDD

ArThoiD

#19371 LA pelota creo que no estaba totalmente parada, y por tanto, no hay nada.

Ya se ha dicho mil veces....

1 respuesta
SnighT

Alguien puede poner un video de la falta de lass sobre mascherano en el minuto 85 por dios

B

#19374 Pues Valdes no debio enterarse, por que salto todo lo que pudo.

1 respuesta
Tema cerrado